martes, 5 de marzo de 2013

Capítulo 15. Adiós.


*Larisa*
Hoy me despertaba normal, tampoco es que me alegre que día sea hoy. Si, es el día de mi cumpleaños. Cumplo 18, los años que yo no quería, no quiero crecer. Por eso no quiero ni fiestas ni felicitaciones. Parece que me feliciten por crecer, algo que no quiero hacer. No me agrada mucho este día.
Me desperté, y parece que se ha vuelto costumbre que Niall no esté en la cama. Me levanto sin ganas y me dirijo al salón de donde se oían ruidos. Veo que todos ya han llegado de sus vacaciones.
- Hola chicos.-Saludo mientras bostezo. Yiyi me mira con cara picara, sabe que día es hoy, y sabe que lo odio. Yo solamente le dirijo una mirada asesina y le indico que se calle.
-Larisa, todos crecemos.-Dice ella al fin. Todos menos las chicas y Niall me miran sorprendidos, ya que los demás ya lo sabían. Yo solo echo a correr hacia mi habitación cerrándola con cerrojo. Cinco segundos después…
-LARISA! ABRE LA PUERTA! QUE ES TU CUMPLE! TE TENGO QUE ESTIRAR DE LAS OJERAS! ANDA VEN!-Gritaba Louis y Harry al otro lado de la puerta haciéndome reír.
-No pienso abrir la puerta. Odio este día.- Decía mientras me iba a vestir al baño. Me estoy terminando de poner la camiseta, cuando de repente me giro y les veo a todos mirándome con cara picara. – No, por favor.- Dije. Pero no me hicieron ni caso.
-CUMPLEAAAAAAAAAÑOS FEEEELIIIIZ! CUMPLEAÑOOOOOOS FELIIIZ! TE DESEAMOS TODOOOOOS! COMPLEAAAÑOS FELIZ!-Empezaron a cantar. Yo solamente sonreía. Harry me cogió de una oreja y Louis de la otra, empezando a estirar dieciocho veces, más las de regalo. Después Liam y Zayn, terminando en un gran abrazo en grupo. Las chicas me abrazaron y me dieron dos besos. Niall me cogió de la cintura, acercándose rápidamente a mí, terminando en un largo y profundo beso.
-Venga, parejita, vamos a salir, hay que celebrarlo, ¿No?-Dijo Zayn. Cada uno fue a su habitación a vestirse, así quedándome en la habitación solo yo con Niall.
-Felicidades princesa.-Me acerco otra vez a él.
-Gracias mi amor.-Le di un pequeño beso.- Pero no lo quiero celebrar, sabéis perfectamente que odio este día, ¿Por qué me lo hacéis tan difícil?-Dije.
-Pues porque es un día especial para ti, no todos los días se cumple dieciocho años. -Decía el mientras me vestía. – Encima es una buena escusa para hacerte otra de mis sorpresas.
-¡¿Otra?!-Pregunte con una sonrisa.
-Sí, otra. No te estarás aburriendo de mis sorpresas, ¿no?-Dijo en frunciendo el ceño.
-Nunca me cansaré de tus sorpresas, las amo.-Dije y seguidamente el me agarro de la mano y salimos. Ya estaban todos en el salón esperando.
-Venga parejita, ¿Vamos a Nando’s?-Dijo Liam y seguidamente Niall soltó un “SI!” del que todos reímos. Fuimos andando ya que era un día soleado y bonito para andar. Cada uno iba con su pareja, incluso la nueva pareja, “Lonique” o “Miam” o como lo queráis llamar. Si! Están juntos, lo que Monique tanto deseaba.
Íbamos caminando de la mano, todos conversando, riendo, enfados falsos… Decidí mirar el móvil, ya que lo tengo abandonado desde hace un tiempo.
Pulsé al Twitter, y salían millones de menciones mias. Sobre si cantaba bien, que los conciertos fueron geniales, que esperan verme pronto… Hasta mensajes de amenaza de muerte si no dejaba a Niall. Al ver tweets tipo:
 “Haber, guapa, que es lo que no entiendes? NIALL ES NUESTO, NOSOTRAS SABEMOS COMO CUIDARLO, RECUERDAS QUE ESTABAS A PUNTO DE MATARLO? ESTÚPIDA!” o “GUARRA, ESTANDO CON NIALL POR SU FAMA, QUE ASCO QUE TE TENGO…” la cara cada vez se me ponía más pálida al leer esos tweets. Sentía como el corazón dejaba de latir.

-Larisa, ¿Estás bien?-Me preguntó Niall.-Estas un poco pálida.-Dijo preocupado.
-No tranquilo, n-no me pasa nada…-Dije mientras seguía leyendo.
Unos tweets me sorprendieron haciendo que sonriese “Pues la verdad es que Niall ya ha encontrado a su princesa. ¿No veis lo feliz que esta con ella? PUES DEJARLES EN PAZ! Encima hacen buena pareja, #LIALL” o “Me encanta como Larisa hace sonreír a Niall. Él lleva buscando a su princesa desde hace tiempo, y Larisa ha sido la elegida. Me alegra que estén juntos.” Me puse feliz, y cerré el móvil, en el momento en el que llegamos a Nando`s. Cada uno pidió una cosa distinta, aunque yo elegí lo mismo que Niall. Comía como su fuese una objeto sin vida, con mis pensamientos en otro lugar, en los tweets en concreto. Estoy amenazada de muerte. Pero me da igual, seguiré estando junto a Niall hasta, como bien digo, “Hasta el infinito y más allá.”

-Hola, planeta tierra llamando a Larisa, ¿Hola? ¿Estás ahí?- Me sacó de mis pensamientos Amanda moviendo su mano llena de salsa, de un lado a otro de mi cara.
-Em, sí, claro, ¿Qué decías?
-De que Niall te va a dejar.-Dijo Tiff. No sé como describir mi cara de asombro, ni mis ojos que se habían quedado tan grandes como platos. Niall la empujó y me abrazó rápidamente.- Tranquilo. Es broma, es que estás ahí metida en tu mundo. ¿Qué piensas?
-Nada. –Dejé el móvil en la mesa dirigiéndome al baño, ya que necesitaba refrescarme un poco la mente. Abrí el grifo, dejando caer el agua poco a poco. Puse mis manos debajo de ella y humedecí un poco mi frente. Se notaba que estaba estresada. Me sorprendí al oír la puerta del baño. Parecía tonta, es un baño público. Entraron un grupo de chicas alrededor de unos catorce años, mirándome con una cara de amenaza.
-¿Necesitáis algo?-Pregunté armándome de valor. Ellas solo arquearon una ceja y cada una se metió en un baño individual. Ya se empezaron a oír teclas y sonidos de notificaciones. Yo solo rodeé los ojos y cerré el agua.
-DEJA EN PAZ A NIALL, ESTÚPIDA.- Oí antes de salir por la puerta. Pegue un portazo y me dirigí a pasos acelerados a la mesa. Me senté y terminé de comer rápidamente, ya que los demás ya habían terminado.
-Larisa, ¿Nos quieres decir que te pasa?-Dijo Harry preocupado.- Sabes que estamos en familia.
-No, tranquilos, no me pasa nada.-Dije buscando el móvil, ya que no estaba en la mesa. Niall cogió mi mano y puso el móvil sobre ella. Me cogió de la otra y salimos.

-Larisa, por favor, no hagas caso a esos tweets. Por favor. –Rogó el andando de mi mano, pero con un paso por delante.
-No puedo Niall, ¿Lo has visto? Se creen que te quiero por tu fama, que estaba a punto de matarte, que soy… Bueno, todo eso…-Dije parando en seco con los ojos cristalizados. El solo me abrazó y besó mi cabeza.
-Por favor, vamos a disfrutar de tu cumpleaños.-Dijo arrastrándome a pasos acelerados. El de repente empezó a correr, llevándome a mí detrás. Paramos en un muelle lleno de barcos, barcos bonitos, barcos menos bonitos, azules, blancos, de todo tipo. Nos sentamos en el muelle, dejando caer nuestros pies hacia abajo y dejando nuestro cuerpo echado mirando el cielo.
-Gracias Niall.
-¿Por qué?
-Por aparecer en mi vida y cambiarlo todo, todo hacia bien, haciendo que pueda sonreírle a la vida, sabiendo es puedo amar y ser amada a la vez… Gracias.-Lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho. El empezó a acariciar suavemente mi pelo ondulado. Disfrutaba ese momento, ese sonido del agua tranquila en ese momento, el olor de la hierba del campo de al lado, de la hermosa vista del cielo… Por un momento cerré los ojos, pensando cómo sería mi vida sin él, sin la persona a la que amo. Sería una vida normal, una chica de una escuela normal, con profesores normales, con horarios normales… Pero con amigas no normales. Mis amigas, ellas son algo irremplazable.

-Mira ahí arriba.-Me saco de mis pensamientos indicándome con el dedo el cielo. De repente aparecieron de la nada dos aviones, formando la frase “Felicidades princesa, te amo.” En el cielo. Me quedé flipada. Niall se levantó y me alzó la mano para ayudarme a levantar. Lo abracé tan fuerte, que él me agarro de la cintura y dábamos vueltas en el aire. Algo precioso. Terminamos en un largo, bonito, dulce, profundo, amoroso beso. Nos quedamos mirando por unos instantes a los ojos.
-Te amé, te amo, y te seguiré amando por siempre, pase lo que pase, no lo olvides.-Dijo dándome un beso fulminante.
-¿Pase lo que pase?- Dije con los ojos cristalizados, pero esta vez de felicidad. El asintió.
-Pase lo que pase.

*Por la noche*
*Punto de vista de Monique*
Los chicos se habían ido a celebrar el cumpleaños de Larisa por ahí, pero a mí y a Liam no nos apetecía movernos de casa, sólo ver una película mientras comíamos helado de chocolate y nata.
Empezamos a jugar a mancharnos la nariz y a darnos cucharaditas el uno al otro. Debía de admitir que cada día me enamoraba más y más de él. Estábamos viendo "Tres metros sobre el cielo" y no podía dejar de mirar lo perfecto que era. Me daba pequeños besitos por el cuello y yo moría de amor. Los besitos dejaron de ser en el cuello y subieron a mis labios. Con cada segundo que pasaba, con cada beso que me daba, me daban mas agarrarle y no soltarle nunca. Sé que es para mí, que es el hombre de mi vida, con el que quiero pasar el resto mi vida y vivir todo junto a él.
 Los besos cada vez eran más intensos y la respiración más acelerada. Él se puso encima de mí sin dejar de besar mis labios, desabrochándome la camisa, dejándose llevar por el momento. Paso su mano por debajo de mi espalda una vez desabrochada la camisa. Puse mis manos sobre su torso, separándole un poco de mí, un poco insegura de lo que iba a pasar.
 - Lo siento, si no quieres no te voy a obligar a nada, puedo esperar.- dice él separándose más de mí a lo que yo reacciono lo contrario, le agarro de la cintura y le acerco a mí, quedando nuestros labios a escasos centímetros.
-Estoy preparada.-digo muy segura de mí misma, aunque por dentro no mucho.
-¿Segura?-dice él mirándome fijamente a los ojos, a lo que yo asiento en respuesta a su pregunta.
Vuelve a besar mis labios, un poco inseguro de sí mismo. Yo le agarro por la anuca con firmeza y le acerco más a mi cuerpo en señal de que estaba segura. Le empujé hacia un lado, poniéndome encima suyo sin dejar de besar sus labios. Me quitó la camisa, aun inseguro de si hacia lo correcto o no y de si yo estaba segura. Le ayudo a quitármela y le sonrió. Vuelvo a rozar sus labios y sin querer, me sale una pequeña sonrisa en mitad del beso, causada por el escalofrío que me había dado al rozar su mano en mi espalda. Entre besos, me dejo llevar y se quita los pantalones con ayuda mía, sin darles ningún respiro a nuestros labios. Noto como desabrocha mi sujetador y acto seguido, me tumbo en la cama poniéndose él encima de mí. Me daba pequeños besitos por el cuello y poco a poco fue bajando. La respiración se me aceleraba conforme iba bajando. Llegó al ombligo y ahí volvió a subir. Mi corazón latía cada vez más fuerte, mi respiración cada vez se aceleraba más y los nervios de la primera vez empezaron a surgir.
-¿Segura?-volvió a preguntar.
-Sí. -Me volvió a besar y de repente lo noté. Al principio dolió pero después no, era una sensación agradable. Entre besos y abrazos, se nos pasó el tiempo y la película seguía en marcha pero no le hacíamos caso, íbamos a lo nuestro.
De repente se escuchó la puerta principal y unos pasos que subían a toda prisa, lo más seguro que de dos en dos. Nos separamos el uno del otro y nos callamos para adivinar quién era. Larisa entró con lágrimas saliendo por sus ojos y al vernos debajo de una sábana, con la ropa tirada, cambió su cara radicalmente a sorprendida. Fue un momento algo incómodo hasta que ella rompió el silencio.
 -Siento interrumpir pero venía a deciros que me voy de casa.- acto seguido, sus ojos se pusieron llorosos de nuevo, cerró la puerta y se fue a su cuarto a hacer la maleta. Liam y yo nos miramos sorprendidos sin saber muy bien lo que acababa de suceder. Sin dudarlo me vestí con la sudadera de Liam y mis shorts y salí disparada hacia su cuarto. Toqué la puerta dando dos golpecitos y entré. Estaba llorando y guardando todas sus cosas en las maletas, con una mano vendada.
-Lo siento, no quería molestaros pero es que...- hizo una pausa para intentar calmarse pero no pudo. Fui a darle un abrazo, lo necesitaba.
-No llores que me partes el corazón. Cuéntame pero ya lo que ha pasado.- Pregunté agarrándola del mentón.
-Niall… es un estúpido… No sé cómo pude confiar en el…-Decía entre sollozos.- Estábamos pasándolo bien, todos. Pero Zayn vino y le dijo algo al oído a Niall, haciendo que su cara cambiase radicalmente, ¿Entiendes?- Dijo haciendo una mueca.- Bueno, seguimos bien, hasta que me fui al baño, ya que necesitaba un respiro de todo ese olor…-Hace una pausa para coger aire.- Salí y encontré a Niall encima de una chica… Ahí… comiéndole toda la boca… Lo único que hice… fue apretar tan fuerte el vaso de la rabia… que se me rompió en la mano…-Dijo enseñándome su mano vendada.- Y no puedo con esto… Ya son dos veces… Ya no puedo…- Decía mientras terminaba su maleta. Yo la intente impedir.- Monique, por favor, necesito un respiro.- Dijo cogiendo la maleta y saliendo de la habitación. En ese momento salió Liam de la habitación.
-¿Qué pasa chicas?- Preguntó el preocupado. Yo solo le hice señas de que entrase otra vez en la habitación, y eso hizo.
-Adiós, y gracias.-Dijo dándome un ultimo abrazo.


CHICAS, SEGUIRME EN TWITTER, PLEASE:

@LarisaSrtaHoran

3 comentarios:

  1. Por favor, siguiente cuanto antes. Necesito saber ya de ya quepasa cpn Niall y con esa chica, que es de lo vuestro y porque hace eso. Me encanta, cada capitulo me enamora mas de esta historia, y ahora esto... Es un gran cambio y me ha dejado shock. Espero el proximo cuanto antes

    ResponderEliminar