sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo 16. Recuerdos dolorosos.


*Punto de vista de Niall*
Estúpido, eso es lo que soy. Estúpido. Estoy solo en casa. Larisa ya no está. Soy un completo idiota. Llevarme dejar mientras estoy borracho, besar a Sarah, con el aviso que me había dado Zayn. JUSTO EL DÍA SE SU COMPLEAÑOS! SOY IDIOTA. Y claro, como no, estaba la prensa, todo el día preguntándome cosas cada vez más extrañas, cosas a las que no respondo por miedo a rumores. Pues bueno. La he dejado ir, es mi culpa. En este caso creo que concuerda bien la frase “Si amas algo, déjalo ir.”
Me visto cómodamente y me voy a la discoteca a la que siempre iba con Larisa. ¿Por qué? No sé. La quiero olvidar. Pero no, mi cabeza no me deja.
Entro y son las 00:30.
Estoy un tiempo en la barra, hasta que me traen una cerveza. La cojo y me voy a sofá de los que había por ahí. Dos chicas se acercan. Eran atractivas. Pero no mi tipo. Las dos rubias, y teñidas, por lo que se veía. Las dos con unos vestidos mega cortos y unos tacones de unos 10 cm. Se sentaron junto a mí y conversamos. Por la apariencia no daban muy buena impresión, pero después eran dos grandes personalidades.
 Ya son las 3:18.
Veo a Larisa entre la multitud bailando, o mejor dicho, balanceándose de un lado a otro, con un cubata en la mano. Que me acuerde, a Larisa no le guste mucho el alcohol y al parecer esa borracha.
-Larisa, Larisa, ¿Estás bien?-Voy corriendo cuando veo que se desmalla.
-Sí, chico, tranquilo.-Dice mientras se levanta. Se acerca a un chico, que creo que no conocía de nada y empieza a bailar con el. La cojo del brazo y la saco fuera.

-Larisa, ¿Estas borracha?-Digo mientras la agarro de los hombros ya que se tambalea.
-Sí, cariño, si.-Dice mientras me da un beso. Al ver lo que acaba de hacer, se aparta rápido mientras se apoya en la pared dejándose caer.
-Larisa, ¿Por qué haces esto? A ti no te gusta el alcohol…-Digo mientras me pongo de cuclillas delante de ella.
-¿Por qué? Joder, Niall, por qué será…-Dice mientras se levanta.
-Pues no, no lo sé.-Digo mientras me pongo delante suyo.
-PUES PORQUE TE QUIERO OLVIDAR JODER, YO NO ME QUIERO ENAMORAR OTRA VEZ DE TI, PORQUE SE QUE ME VOLVERAS A HACER DAÑO, Y NOSE SI TE ACUERDAS, PERO LO PRIMERO QUE TE DIJE AL VERTE, QUE TENGAS CUIDADO, Y QUE NO ME HAGAS DAÑO, PERO MIRA EL CASO QUE ME HAS HECHO, POR ESO, ME QUIERO OLVIDAR DE TI… NO TE QUIERO VER…-Dice mientras se sienta y apoyando su cabeza en las rodillas empieza a llorar.
-Lo… lo siento, Larisa…-Digo mientras estoy al borde de echar las lagrimas más tristes.-Si no me quieres ver más, lo vas a conseguir…-Digo andando con prisa hacia el puente.
-Niall! Niall, que haces!-Viene ella corriendo con las converse en la mano.
-No me vas a ver más.-Digo mientras me siento al borde del puente, hacia el agua. No pensaba en hacerlo enserio, solo ver cómo reacciona. Para mi sorpresa viene y se sienta igual. Saca un cordón de la converse y la ata a su mano y a la mía mientras la agarra.
-Salta, iré contigo.-Dice mientras llora. La abrazo. Nos salimos del puente.
-Larisa, lo siento, no sabía cómo te sentías, si no quieres verme lo entiendo, pero que sepas que te sigo queriendo, y nunca te dejare de querer.-Digo mientras termino con mis labios posados en los suyos. Sintiendo un sabor que hace un mes que no saboreo.
-Niall, dame un tiempo, por favor. Adiós.- Dice ella mientras se va. Yo sigo ahí, quieto, viendo cómo se va en un taxi.

*Larisa*
-¿Hola? ¿Larisa?-Oigo una voz muy familiar que no había oído hace un mes.
-¿Sí? ¿Quién?-Digo confundida.
-Hola, Larisa, soy Niall.
-¿Niall? ¿De dónde tienes mi número?-Digo asombrada ya que me había cambiado el numero y no se lo di.
-Me lo ha dado Yiyi…
-Ah… ¿Y bueno? ¿Querías algo?-Que guarra que es Yiyi, ¿cómo le ha podido dar mi numero?
-Bueno… Quería decirte que si quieres quedar para ir a la playa, tú y yo, bueno así, plan amigos…-Dice con pausas.
-Bueno no sé, Niall.-Hago una pausa.-Vale, ¿Cuándo?
-Si quieres esta misma tarde.-Dice el feliz.
-Vale, a las 20:30 en el parque de delante de la playa.-Digo.
-Adiós, un beso.-Dice y cuelga.
Llamo rápidamente a Yiyi.
-¿Si?-Dice ella feliz como siempre.
-YIYI ¿ERES TONTA? ¿PARA QUE LE DAS MI NUMERO A NIALL?-Digo entre gritos.
-Espera…-Dice mientras pone la mano en el micrófono, pero sigo oyendo lo que dice.-Es Larisa, que porque te he dado su número…-Oigo al otro lado del teléfono.
-YIYI, TE ESTOY OYENDO.-Digo modo enfado.
-Espera, que me voy a mi habitación.-Oigo pasos.-Ya está.
-¿Bueno, me vas a responder o no?-Digo.
-Haber, le he dado tu número porque quería hablar contigo. Está mal. Si hasta tiene una novia a la que no quiere, pero la quiere solo porque se parece a ti. Cada vez que oye tu nombre se levanta y se va, y me ha dicho Harry que cuando se va es para llorar. No sé lo que piensas pero está muy mal, y pobrecito, le he dado tu número.-Dice naturalmente.
-Yiyi, te tengo que contar una cosa…-Digo recordando a mi ex, Marc.
-Larisa, ahora no puedo lo siento, hablamos más tarde, un besito.-Oigo a Harry haciéndole cosquillas y cuelga. Me hace muy feliz que ella esté bien con Harry, lo desea desde hace mucho tiempo.

*20:30*

Me he vestido con mi mejor vestido y unas converse junto a una gorra, como se que le gusta este conjunto me lo pongo. No sé porque me lo pongo, ya que le quiero olvidar.
Estoy paseando por la playa, haciendo agujeros en la arena, esperando a Niall.
A lo lejos veo una sombre de un chico, pero no la de Niall. Veo que se acerca a mí. Le veo el rostro, es Marc, mi ex.
-Hola.-Dice acercándose a mí. Lo ignore y seguí hacia delante.
Noté sus pasos acelerados detrás de mí, intenté acelerarme, pero me tropecé con una botella, y me caí en la arena. Marc me miro con cara de loco y borracho, se empezó a reír.
-Marc…-Se iba acercando a mí, cada vez más oliendo su olor a alcohol.
-Larisa… –Me agarró de las muñecas con fuerza. Intenté huir. Logré separarme pero me volvió a coger. Él se puso muy pesado y yo intentaba irme, pero la única manera que encontró para que me pudiera ir fue pegándome. Me dio un puñetazo y varias patadas en la barriga. Cuando terminó, me dejo tirada y se fue. Empecé a llorar. Me dolía muchísimo todo el cuerpo, intenté levantarme pero no podía.
Pasaban los minutos y se me cerraban los ojos del dolor. No podía mantenerme con normalidad. Me dolía muchísimo, cada vez más, no sabía qué hacer ni quería pero finalmente mis ojos se cerraron.

Cuando los abrí estaba en una habitación muy conocida, me di cuenta de que no era la de Marc, pero eso no me tranquilizó, el dolor no desapareció, era mayor. Intenté de todas formas levantarme. No pude, así que me quejé entonces escuché unos pasos hasta que noté que alguien se sentó a mi lado.
-Ya me voy.-Me levante de la cama nerviosa al verle, pero la cabeza me iba a estallar, y el vientre me dolía a más no poder.-Estoy bien, Niall.- Fingí.
-Larisa.-Noté su brazo agarrándome pero con suavidad.- No creo que te encuentres bien para irte.
-No quiero molestar, además no quiero que las chicas me vean así, mejor me voy.
-Hagamos una cosa, te llevo al hospital y no le cuento nada a nadie. Con tal de que estés bien.
-Está bien.-Acepté.
Caminamos hacia el coche mientras él me agarraba de la cintura, ya que no me podía mover sola por el dolor.
-Larisa, ¿Me vas a contar que te ha pasado?-Me dice preocupado mientras mira al frente conduciendo.
-Nada, me he caído.-Digo. Hago una mueca por el dolor del vientre.
-Eso no te lo has podido hacer sola.-Dice mientras conduce.
-Que si Niall, que me he caído mientras bajaba por las escaleras.-Digo mientras miro por la ventana, para aguantar las ganas de llorar.
-Desde las escaleras has llegado a la playa, y las escaleras te ha pegado un puñetazo. ¿Por qué no me lo dices?-Dice el insistiendo.
-Vale, pero no se lo dices a nadie, ya lo diré yo.-Digo.- Cuando me fui, estuve un mes aislada, en un apartamento con mi compañera de piso, Ashley, hasta que encontré un trabajo de limpieza en un supermercado. Un día estaba fregando, cuando de repente me cogió un mareo por tanto olor a lejía, pero cuando me iba a desmayar alguien me agarro antes de que cállese al suelo, era él, Marc. Desde que lo conocí, me lleve muy bien con él, fui su novia, hasta que un día se empezó a emborrachar y le pillo vicio. Siempre que venía a visitarme, venia borracho, quería sexo, y como no se lo daba me llamaba gorda, fea, y de todo. Al parecer ahora está con una modelo…-Digo entre lágrimas.
-Y ese tío no sé de dónde ha sacado lo de gorda y fea, eres perfecta. Larisa por cierto, has adelgazado un montón, al agarrarte de la cintura estabas en los huesos.-Dice el más preocupado que antes.
-No he adelgazado, e engordado, estoy como una foca, no por algo lo decía Marc.-Digo mirándome la tripa.
-No me vuelvas a nombrar a ese Hijo de Puta, por favor.-Dice el apretando los dientes.
-Es que el está saliendo con una modelo, una tal llamada Sarah Smith, yo no soy modelo yo soy un ogro…-Digo cabizbaja.
-¿Sarah? ¿Smith? ¿Sarah? Joder, otra vez ella… Solo quiere arruinar mi vida, la de los chicos y de la gente que queremos…-Dice apretando los puños.- Ella se me tiró encima para besarme… Cuando tú me dejaste…
-Bueno, déjalo…-Digo  mientras apoyo mi mano sobre su puño.

Llegamos y me ponen en una habitación donde tendré que hacer reposo y estar en observación durante unos días.
-¿Necesitas algo?-Me pregunta Niall preocupado.
-No tranquilo, voy a echarme a dormir un rato.-Digo mientras apoyo la cabeza en la almohada.
-Vale, yo me voy a coger un café.-Me da un beso en la frente.-Ahora vengo.
Me levanto, no tengo ganas de dormir. Voy al baño y me miro al espejo. Veo un ogro, feo y gordo. Mire el váter. Recuerdo en momento en el que hice eso. Fue la noche en la que Marc me había llamado gorda. Al parecer no me valía con lo delgada que estaba. Introduje mis dedos en la garganta, rozando la campanilla. Empecé a echar todo lo que comí días pasados. Me mire otra vez en el espejo. Trague saliva para no llorar. Mire una cajita que había al lado del lavabo, había varias colonias, desodorantes, maquinillas de afeitar… ¿Qué hacen maquinillas de afeitar en un baño para una chica? Agarre una y quite una de sus cuchillas.
Suspire hondo y quede mirándola mientras le daba vueltas.
Pase la cuchilla por mis muñecas mientras no paraba de llorar.
-Larisa.-Escuche la voz de Niall mientras tocaba la puerta del baño.
-Ah…-Gemí en bajito ya que sin querer me había hecho un corte más profundo.
-¿Estás bien?-Me pregunto Niall preocupado.
-Si… si… no te preocupes, ya salgo.-Abrí el grifo del lavabo y empecé a limpiar mis muñecas, pero la sangre no dejaba de correr.
-Larisa.-Abrió la puerta.
Ahh!-Grite, cerré el grifo corriendo y agarre una toalla.-¿Qué haces? Podría estar desnudo idiota.
-¿Qué estabas haciendo?-Dijo serio.
-Lavarme las manos, sal por favor.-Niall salió del baño, baje las mangas de mi sudadera y fui a la habitación. Me eche en la cama. Niall fue corriendo al baño. Se oye el agua del váter.
-Se te ha olvidado tirar de la cadena… Y la toalla se te ha olvidado esconderla…-Dice cabizbajo. Me giro hacia la parte de la ventana.
-¿Por qué lo haces?-Pregunta serio.
-¿Por qué hago el que?-Niall agarro la manga de mi sudadera. La iba a levantar pero yo no le deje.- ¿Quieres algo para comer?
-¿Para qué, para que lo vomites?...-Dice él en tono borde.-Larisa… Contéstame, ¿Por qué lo haces?
-Yo no hago nada.
-¿Me enseñas tus muñecas?
-¿Pa…Para?
Niall se levantó y subió las mangas de mi sudadera. Agarro mis manos haciendo que los dos viésemos mis cortes.
-¿Y esto qué es?-Dice muy serio mirándome a los ojos.
-Esto… Pues…-Dije mientras miraba mis cortes.
-¿Por qué lo haces?
Me solté del agarre de Niall.
- Me siento bien conmigo misma. La gente deseaba que yo no estuviese en este mundo, soy un estorbo… Las chicas no me echarían de menos, están con sus novios, y no se van a morir sin una amiga, para mis padres, una responsabilidad menos, para ti, otra responsabilidad menos… Seguro que si desapareciese nadie me echaría de menos… Y además ¿A ti que más te da? Tienes novia, Emilie creo que se llama…-Digo entre lágrimas.
-¿CÓMO UNA RESPONSABILIDAD MENOS PARA MI? TU ERES MI VIDA, NUNCA DEJARÍA QUE TE PASASE ALGO. Y ¿AMI QUE ME IMPORTA? ME IMPORTA MUCHO TU VIDA. ENTRASTE EN ELLA SIN LLAMAR, Y NUNCA HE AMADO A UNA CHICA TANTO. ERES TODO LO QUE TENGO, TODO LO QUE AMO, Y NO TE QUIERO PERDER, Y EMILIE, ESA ES UNA CHICA MAJA, PERO NADA MAS…-Dice gritando entre lagrimas. Se va junto a la ventana. Yo no le conteste, solo baje mi mirada y varias lagrimas corrieron por mis mejillas. Se sienta junto a mí y agarro mi cara entre sus manos.
-Déjame demostrarte que te quiero, que eres la única persona que ocupa mi vida, por favor…-Dice el suplicando.
-Niall, ya me has jodido dos veces, creo que ya a la tercera me suicido o algo…-Digo apartando la mirada.
-Larisa… Por favor… Una oportunidad más…-Dice el acercándose mas y mas a mí. Terminamos en suave y profundo beso. Echaba de menos sus labios. Cayó una lágrima sobre mi mejilla.- Entonces, ¿Me dejas enseñarte que te amo?-Dice sonriendo con mi cabeza entre sus manos.
-Claro que si, cariño.-Digo rodeándole la cabeza acariciando su nuca.
-Princesa, te tienes que poner bien. Espérame aquí.-Dice mientras se va.
Cinco minutos después aparecen dos médicos junto a Niall.
-Princesa, yo me voy, mañana te vengo a visitar.-Dice dándome un beso en la frente.

-Larisa, te vamos a llevar al piso donde controlaran tu alimentación.-Dicen mientras me llevan en una camilla al piso de arriba. Me cuesta pillarlo. Me doy cuenta de que Niall les ha dicho a los médicos que vomito. Creo que lo ha hecho por mi bien.

NO OS QUEJAREIS, QUE ES LARGO:)


SEGUIIIIIIRMEEEEEEE EN TWITTER:     @LarisaSrtaHoran

6 comentarios: