jueves, 14 de marzo de 2013

Capítulo 17. Tantas decisiones.


*Un mes después*
No he visto a Niall desde el día en el que me metieron en este piso. Me han quitado el móvil. No me dejan tener visitas. Vivo aislada en una habitación con una niña de 14 años anoréxica. No sé por qué me han metido aquí, no estoy anoréxica. “¿Por qué me has hecho esto Niall?” Decía mi cabeza a todas horas. Por su culpa estoy viviendo un infierno.
-Larisa, tienes visita.-Aparece la irritante de mi enfermera. Le tiro el tenedor, pero no acierto. – Estate quieta o no vas hoy a la sala de juegos.
-Vete a la mierda.-Le digo bordemente.
-Hola…-Veo aparecer a Niall por el borde de la puerta.
-Bueno, el que me faltaba.-Digo tapándome con las sabanas.
-¿Estás mejor?-Pregunta sentándose a mi lado.
-¿Te crees que estoy bien? Me has metido en el infierno ¿Sabes?- Digo los más borde que se.
-No creo que sea tan malo, ves la tele, duermes, comes, ¿No?-Me pregunta el creyendo que me va a hacer feliz.
-NO, NIALL, NO. Me has metido en el infierno, ¿Por qué me has hecho esto Niall?-Digo mientras estoy al borde de llorar.-No sabes lo que es esto.. TÚ NO SABES LO QUE ES ESTO, YA NO ME CORTO PORQUE TE ESTAN PONIENDO SIEMPRE INYECCIONES POR TODOS LADOS. SABES LO QUE ES VIVIR ENTRE PERSONAS QUE ESTAN COMO ESQUELETOS? YO NO ESTOY COMO UN ESQUELETO JODER!-Le digo un cuarto de cosas malas que me ha hecho pasar por su culpa mientras lloro sin descontrol.
Niall me observa con la boca abierta, a punto de ponerse a llorar.
Vienen los médicos y me tranquilizan poniéndome una inyección.
-LO VES NIALL… LO VES…-Digo cuando veo que lo echan de la habitación. Entro en un sueño profundo.

*Punto de vista de la escritora*
Niall caminaba por las calles mojadas de Londres, cabizbajo, pensando, que por tercera vez había fastidiado la oportunidad de estar con Larisa. Ya no sabía qué hacer.
-Niall, Niall, ¿Estás bien?- Aparecen Zayn y Tiffany saliendo de un Starbucks.
-¿Qué? Ah… Hola.-Dice el chico levantando la cabeza.- Si estoy bien, ¿Pasa algo?
-No es que te hemos visto por aquí solo en la lluvia… pensaba que te pasaba algo.-Dice Zayn algo preocupado.
-Zayn, ¿Me haces un favor?-Pregunta Niall. Zayn asiente.

*Larisa*
-Larisa, vas a tener otra persona en la habitación, haber si te sube el ánimo.-Me dice la enfermera mientras mezclo la comida que no me iba a comer. –Espero que te caiga bien este compañero.
-¿Compañero? ¿Existen chicos anoréxicos? Esto lo tengo que ver…-Digo mientras me levanto de la cama.
-Existen, pero en este caso no tiene anorexia, tiene problemas con la alimentación.-Dice la médica mientras ayuda a la chica que tenía en la habitación hace un mes. –Pasa Niall.
-¿NIALL? ¿QUÉ?-Digo alterándome.
-Si, Niall, ¿Pasa algo? ¿Os conocéis?-Veo a Niall desde la puerta indicándome que me calle.
-No… Nada… No pasa nada…-Digo mientras me siento en la cama.
-Ponte cómodo, espero que no te moleste Larisa… Es un poco irritante.-Esto último lo dice en voz baja. Apretó el tenedor para contener no tirárselo.
-Así que mi amigo el glotón tiene problemas de alimentación… Ya claro.-Digo con ironía.
-Así que somos amigos, ¿No?-Dice el cabizbajo.
-Gracias.-Digo mientras le abrazo con todas mi fuerzas, que en este momento no son grandes. Noto como a Niall se le van cayendo lágrimas sobre mi hombro. -¿Me perdonas?-Nos quedamos mirándonos uno al otro cada uno ahogándose en los ojos del otro, terminado en un largo beso, de esos en los que sonríes por el medio.

*Pasado un mes*
A Niall hoy le dan el alta, después de haber aguantado sin comer por mí. A mí me la dan dentro de una semana, si sigo como todo este mes. Este mes ha sido uno de los mejores. Ya lo sé, “¿El mejor mes de tu vida internada en un hospital?”, pues sí, porque he estado con la persona que tanto he amado. Gracias a Niall he empezado a comer…

*Flashback*
-Lariza, come.-Me giro y veo a Niall con la boca llena de macarrones. No puedo evitar reír. –Comeeeeee.-Dice tirándome un macarrón nuevamente.
-Vale, vale.-Digo mientras agarro el tenedor. Agarro un macarrón y lo inspecciono con la mirada.
-Come.-Dice Niall mirándome con cara de psicópata. Me rio. Meto poco a poco el macarrón en la boca. Hace meses que no siento esta sensación, cada vez que tenía que comer no quería, así que me metían un tubo por la garganta. Me giro y veo a Niall sonreírme con la cara llena de tomate de los macarrones.
-Están buenos eh, pues venga come.-Dice el comiendo sin parar.
-Niall, si quieres el doble, espera media hora, te darán el doble…-Digo intentando comerme otro macarrón.
-Vale…-Dice dejando el tenedor en el plato, aun le quedaban la mitad de macarrones.
-Anda, esto sí que es nuevo, Larisa comiendo…-Dice la enfermera asombrándose al verme.-¿Cómo lo has conseguido?-Dice mirando a Niall.
-¿Me pone más?-Dice Niall entregándole el plato vacio. No podía esperar con un plato de comida delante. La enfermera asiente y se va a ponerle más macarrones.
Pasado media hora, Niall estaba viendo la tele y a mi aun me quedaban medio plato.
-Larisa, ya sabes cuales son las normas, si no te lo terminas en media hora el doble, te voy a traer otro plato.-Dice la enfermera mirándome pícaramente.
-¿QUÉ? ENCIMA QUE HAGO UN ESFUERZO EN COMER, ¿ME PONES OTRO? VETE A LA MIERDA!-Digo tirando el plato al suelo. Miro a Niall y me indica que calle.
-Me da igual lo que digas, ahora te los traigo.-Dice y en cinco minutos me trae el doble. –Comételo todo, dentro de media hora vengo.-Se va cerrando la puerta detrás de ella.
-Pss… Dame un poco…-Niall pone cara de cachorrito.
-Vale toma.-Le doy todo el plato. En cinco minutos ya se ha comido la mitad.
-Ezo te lo comez tu, ¿Vale?-Dice aun con la boca llena. No puedo evitar reírme.
-Vale…-Pasado veinte minutos ya me había comido la otra mitad. Aun no me lo creo.
-¡WOW! ¿Larisa, te lo has comido todo?-Me pregunta la enfermera arqueando una ceja.
-Si.-Le sonrió.-Todo.
*Fin del flashback*

También me ayudo a no volver a cortarme…

*Flashback*
-LARISA! HE CONSEGUIDO QUITARLES EL UNO A LOS CHICOS ESOS DE LA ESQUINA! VAMOS A JUGAR!—Grita Niall al otro lado de la puerta.
-Espera Niall… Ahora voy…-Digo mientras presiono voy al segundo corte.
-Larisa… Me prometiste que no lo harías.-Dice entrando de golpe.
-Niall… Lo siento…-Digo yendo hacia él.
-No… Déjame…-Va y se sienta en la cama tapándose con las sabanas. Voy y me siento junto a él. Las lágrimas empiezan a bajar por mi rostro.
-Larisa, ¿Por qué lo haces?-Pregunta sentándose junto a mí.
-Pues… No me siento bien conmigo misma, me veo gorda, no me gusta mi cuerpo, mi barriga, mis piernas, mi cara, odio todo lo mío…-Digo mientras me mis ojos caen las cataratas del Niágara.
-Larisa, que es lo que no entiendes? Eras perfecta para mí joder…-Aprieta los puños de la rabia.- Que yo sepa las muñecas no son papeles que cortar, por lo menos eso pienso yo…-Se echa otra vez en la cama tapándose con las sabanas.
-Niall, háblame, por favor…-Me ha estado ignorando todo el día. Solo por romper una promesa. No aguanto verle enfadado conmigo.
-Niall, ahora sí, te lo juro por mi madre, que no me vuelvo a cortar en mi vida, te lo juro por el amor que siento por ti…-De repente nos encontramos con nuestros labios pegados unos a los otros.
*Fin del Flashback*

Y así, me ayudo poco a poco a recuperarme. El me ha salvado la vida.
Ya me han dado el alta y estoy camino a la casa de los chicos, me mudo otra vez.
-Niall, entra tu primero, después de cinco minutos voy yo.-Digo. Niall abre la puerta y entra, calculo cinco minutos y timbro.
-DIIIIIIING, DOOOOOOOONG.-Se oyen unos pasos acercándose a la puerta.
-¿Si? LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARISAAAAAAAA!-Grita Amanda.
-LARISA!-Vienen todos como locos y me abrazan por todos lados. Al separarse todos de mí, me encuentro a Harry agarrado a mi pierna.
-Yo soy el que más te ha echado de menos.-Dice mirándome hacia arriba.
-¿QUÉ? ¿QUÉ DICES? ESE HE SIDO YO.-Viene Niall corriendo y agarrándome.
-Yo también te he echado de menos Hazza.-Le acaricio los rizos.-OS HE ECHADO DE MENOS A TODOS.-Cae una lagrima por mi mejilla. Nos abrazamos otra vez.
-¿Nos vas a decir dónde has estado no?-Dice Monique. Miro a Niall. El asiente. Los dos contamos lo que ha pasado estos tres meses.

-…Y aquí estoy.-Digo al fin. Al terminar todos están boquiabiertos. No saben que decir.
-Madre mía…-Suelta al final Liam. Viene y me abraza, cayéndole una lagrima en mi hombro. Todos vienen y hacen lo mismo.
-Zayn, creo que ya es hora de decir lo que nos pasa a nosotros.-Dice Tiff. Zayn asiente con una sonrisa.-VAMOS A SER PAPAS!-Grita de repente.
AAAAAAAAAAAAAAAAH! VOY A SER TIA!-Grito. Me ha salido del alma. Todos se ríen mientras yo me sonrojo. –Ya te ha salido tripita, me daba miedo preguntar.
-Ya estoy de cuatro meses…-Dice ella abrazándose a Zayn.

 

-…”White lips, pale face, breathing in snow flakes, burnt lungs, sour taste…”-Empieza a sonar “The A Team” de Ed Sheraan, indicando que mi móvil estaba sonando.

-¿Si?-Respondo.
-¿Larisa? ¿Eres tú?-Pregunta una voz familiar.
-Sí, soy yo, ¿Quién eres?-Pregunto.
-Soy Mama.-Dice ella. Se nota en su voz que esta sonriendo.
-Hola Mama!-Hace tiempo que no he podido hablar con ella. Me voy a la habitación.
-Cariño, ¿Dónde has estado todo este tiempo?-Pregunta preocupada.
-Ya te contare. ¿Me querías decir algo?
-TENGO UNA BUENA NOTICIA! ¿Te acuerdas que hace un año enviamos un video contigo cantando al concurso ese? PUES TE HAN COGIDO! El problema es que tienes que venir aquí a ensayar, y harás una gira por EEUU…-Esto último lo dice más triste.
-SI!? ME HAN COGIDO!? AH! QUE EMOCION!-Me tranquilizo al recordar eso ultimo.-Pero… Yo no me quiero ir… Quiero estar con Niall…
-Cariño, tú decides.-Dice al otro lado del teléfono.
-Bueno, ya lo pensare, adiós mama, un beso.-Cuelgo.

4 comentarios:

  1. Que decir? Buah me encanta, es la mejor novela que he leido nunca, perfecta, cada capitulo me enamoro mas. ¿Podia ser mejor? QUE VA, imposible.

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiins, que mona! Me ENCANTA que te guste:) Gracias a personas como tu sigo escribiendo, gracias a comentarios como estos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta hay asta el capitulo 17?Siigue haciiendo mas capiitulos porfavor qe ya me e enganchado y quiero empezar tambiiien otras novelas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que habrá hasta el 30, y no creo que valla a hacer 2ª Parte de la novela porque estoy empezando a esciribr otra:)

      Eliminar