lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulo 18. ¿Otro más?


Me apoyo contra la pared, dejándome caer, me llevo las manos a la cabeza.
-Larisa, puedo…-Entra Niall.-Larisa, ¿Qué te pasa?- En un 0’1 segundo esta a mi lado. Le cuento lo que me ha dicho mi madre.
-¿Y POR ESO ESTAS MAL? SI ES EL SUEÑO DE TU VIDA! VES Y CUMPLELO!-Me ayuda a levantar.
-Pero yo quiero estar aquí, contigo…-Digo.
-Ves y cumple tus sueños, por favor.-Me agarra la barbilla, llevándose mis ojos perdiendose en los suyos.

*Un mes después*
-Niall! Hoy empiezo a gira!-Digo emocionada al otro lado del ordenador.
-¿Si? Me alegro por ti. Mucha suerte.-Se acerca a la cámara y la besa. -¿Tu no me das beso?- Rio. Me acerco a la cámara y hago lo mismo. Estuvimos por un momento en silencio. Cada uno mirando la pantalla con una sonrisa.
-¿Te pasa algo?-Dice al para romper el silencio.
-Bueno…
-Dime.
-Necesito verte, que me sonrías, que me abraces,  que me beses, que estés ahí… Te necesito…-Una lagrima cae por mi rostro. Me tapo la cara con las manos. –Esto no creo que vaya a funcionar así… Lo siento…-Estallo a llorar. Niall está paralizado delante de la pantalla. Me voy corriendo al baño, dejando el ordenador encendido.
Al volver, en un mensaje ponía: “Me da igual lo que digas, yo te amo.”

*Cinco meses después de la gira*
-DIIIIIIIIING, DOOOOOOONG!-Timbro para darles una sorpresa.
-¿Si? AAAAAAAAAAAH! LARISA! LARISA! LARISA!-Esta vez es Monique quien abre la puerta. Todos vienen hacia a mí a abrazarme, todos menos Niall.
-¿Qué tal estáis? No habéis cambiado nada!-Entro emocionada. Hablamos 5 minutos en la entrada. Entro y dejo las maletas en la habitación que sobraba. Al volver al salón, me encuentro a Niall y a una chica a su lado, abrazados. Sonriendo. Una parte de mi está feliz, a encontrado a otra chica, la otra parte esta triste, porque antes era yo el motivo de esa sonrisa.
-Hola Niall.-Me acerco a él y le doy dos besos. Más secos.
-Hola.-Por un momento nuestras miradas se cruzan.
-Bueno, pues yo ya he llegado, ahora habrá que hacer PARTY HARD no?-Digo emocionada. Bueno, fingiendo.
-Si! All day, all night!- Dice Zayn desde la cocina.-Bueno, yo no podre ir con vosotros, me quedo con Tiff, está a punto de dar a luz.
-¡Es verdad! ¡Qué voy a ser tía!-Me siento junto a Tiff, acariciándole el vientre.
-Va a ser un chico, y aun no tenemos nombre…-Dice Tiff resoplando.
-Pues… ¿Niall?-Rio. Niall ni si quiera me mira, se está riendo a carcajadas con esa tipa. Me corroen unas ganas de coger una silla pegarle en la cabeza y gritar “¡SILLAZO EN LA CARA!” -No es broma, le puedes llamar John. –Le sonrió.
-SI! ESE! ESE ME GUSTA!-Grita Zayn.
-A mí también me gusta, le llamaremos John.-Me sonríe. Abrazo a Tiff, hace tiempo que no le abrazaba. Ella, una de mis mejores amigas. –Te he echado de menos, Larisa. Me abraza más fuerte. Siento que me quiere. Nos separamos y me quedo mirando a Niall. Se le ve feliz. Echo un suspiro.
-Solo son amigos, tranquila. Niall nunca había tratado a si a Bella.  La trata a si porque estas tu, seguro.-Me susurra Tiff al oído. ¿Por qué la trata de otra manera? ¿Acaso no decía que me quería?
- Bueno, ¿Nos vamos ya? Ya son las 22:00…-Les digo cambiando de tema.
-Venga, vamos a prepararnos. –Niall le dirige una sonrisa a Bella. Me mira a mí y baja la mirada.

A las 22:30 salimos todos a la discoteca más cercana. Pasamos la noche bailando y bebiendo. Conocí a un chico muy mono llamado Nick. No era mi tipo de chico, pero a lo mejor el me puede hacer olvidar a Niall. Ahí por las 2:30, todos marchan a casa, menos Niall y Bella.
-¿Salimos fuera, Princesa?-Dice Nick. Esa palabra me lo la decía Niall. Joder.
-No me llames eso, por favor.-Suplico angustiada por mis recuerdos.
-Lo siento.-Me dirige una sonrisa.
Pasamos un rato conversando fuera, sentados en una escalera. De repente saca un paquete de cigarrillos, ofreciéndome uno. Odio el tabaco, pero sin pensármelo, cojo un cigarrillo. A la primera calada empiezo a toser.
-Larisa, ¿Qué haces?-Aparece Niall y nada mas verme me arranca el cigarro de la boca, rompiéndolo.
- Eh, eh, eh, ¿Quién te crees que eres para hacerle eso, niñato?- Nick salta sobre él.
-Larisa, ¿Podemos hablar?-Niall pasa olímpicamente de Nick.
-Vale. Nick, ves a dentro, ahora iré.-Le dirijo una sonrisa. Me besa la frente y seguidamente entra. Niall y yo quedamos en un silencio, bastante incomodo.
-¿Qué le ves a ese tipo?-El silencio se rompe.
-¿Qué le ves a Bella?
-¿Estas celosa?
-No.
-Larisa…-Nota que le miento.
-Sí, ¿Pasa algo?
-Pero, ¿Por qué? Si yo y Bella solo somos amigos…
-Sí, pero nosotros también empezamos siendo solo amigos…-Dejo caer una lagrima de angustia.
-Nosotros empezamos siendo novios desde el primer momento.
-Porque para mí eso fue amor a primera vista.
-Para mí también.
-Pues ya no lo parece.
Quedamos unos minutos en silencio.
-Niall, ¿Te puedo pedir algo?
-Claro.
-Bésame. Ya sé que…-No me deja hablar, ya que nuestras lenguas ya se están entrelazando.
-Te he echando de menos.-Apoyamos nuestras cabezas, mirándonos a los ojos. Le abrazo, dejando caer mis lágrimas.
-Yo también.

Entramos a despedirnos de Bella y Nick, que para nuestra sorpresa, se estaban liando en medio de la pista. Salimos, cada uno cogiendo su coche. Niall llega antes, ya que yo tengo la mala suerte de coger los semáforos en rojo.

Entro en casa despacio. No encuentro a Niall por ninguna parte de la casa. Me dirijo hacia el baño para desmaquillarme, cuando por el pasillo de repente se apaga la luz por completo. Una mano me agarra del brazo, haciendo que se me ponga la piel de gallina. Me puso una mano en la boca, y con la otra me agarraba del brazo. Me mete en un cuarto.
-¿Pero quie…-Intento preguntar, pero no puedo ya que un dedo se ha posado sobre mis labios indicando que me calle.
-Pss… Tranquila, soy yo princesa.- Que tonta, como no va a ser el. Su olor de piel, es aroma que más amo.
Note como se iba acercando poco a poco a mí, posando su frente contra la mía, su nariz contra la mía.
-Te amo.-Note su respiración agitada. Podía respirar su aire. No me contuve mas y salte sobre el agarrándome con las piernas alrededor de su cintura. El me agarro con sus manos mi espalda. Nos empezamos a besar con la pasión que no saboreaba hace meses. Un sabor que echaba de menos.
Note como nos dirigíamos hacia algún lugar, sin dejar de besarnos. Sentí como me tiro a la cama, poniéndose el encima mío. Empezó a besar mi cuello.
-Niall, yo también te amo, de aquí, al infinito y más allá.- Noto como sonríe. Subió a la boca, entrelazando nuestras lenguas hasta quedarnos sin aire. Mordí su labio inferior. Note como se estremeció. Me deje guiar por mis impulsos, desabrochándole bruscamente su camisa. Sentí sus manos calientes subiendo poco a poco por mi espalda, desabrochando muy despacio mi sujetador.
Cuando me di cuenta, ya estábamos desnudos, con nuestros cuerpos pegados. Me dejo de besar y me miro a los ojos. Trague saliva, y asentí con la cabeza.

*Al día siguiente*
Me desperté con un suave beso de los de que te fundes con ellos.
-Buenos días princesa. Echaba de menos despertarme así.-Me dirige una sonrisa, mostrando su hermosa dentadura.
-Apuesto lo que quieras que yo lo he echado más de menos.- Le saco la lengua en signo de competencia. El pone cara de sorprendido y me agarra de la cintura sin dejarme escapar y haciéndome cosquillas.
-Nia-niall, jajajaj, niall, ya, jajaj, vale tu ganas jajaj.- Decía entre risas rindiéndome por culpa de las cosquillas. Nos quedamos mirando al techo en un silencio bonito, jadeando de tanto reírnos. El silencio es interrumpido por mi móvil.
- ¿Si?
- LARISA, COGE A NIALL Y VENIR CORRIENDO AL HOSPITAL URGENCIA CON TIFF!- Grita Yiyi al otro lado del teléfono. Yo me levanto alarmada dejando mi móvil caer por algún lado sin colgar.
-CORRE NIALL, VISTETE, TIFF EN EL HOSPITAL!
El salta y empieza a vestirse.


*En el hospital*
Vamos corriendo por todos los pasillos del hospital. Nada. Subimos al tercer piso y allí vemos a todos sentados mirando la puerta 201.
-Hola chicos, hemos venido lo más rápido posible.-Dice Niall jadeante de tanto correr. Amanda se acerca a mí con los ojos cristalizados.

3 comentarios: