lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 19. Perdidos. Parte 1.


*En el hospital*
Vamos corriendo por todos los pasillos del hospital. Nada. Subimos al tercer piso y allí vemos a todos sentados mirando la puerta 201. -Hola chicos, hemos venido lo más rápido posible.-Dice Niall jadeante de tanto correr. Amanda se acerca a mí con los ojos cristalizados.
 -Larisa… Tiff y Zayn han tenido un accidente con el coche…-Dice con un hilo de voz.- Tiff había roto aguas y venían camino al hospital… Están los dos en coma… Tiff puede que haya Perdido el bebe...
Estoy boquiabierta, con los ojos cristalizados, observando a Amanda que rompe a llorar. Observo a Niall. Está mirando al vacio, sin dar crédito a lo que acaba de oír. Se da cuenta que le miro. Se gira y me abraza. Me abraza fuerte. Cierro los ojos y mis lágrimas caen sin cesar.
-Están bien, tranquila princesa.- Me susurra al oído. ¿Pretende que este bien en este estado? ¡Nuestros amigos están en coma! "Larisa, tranquilízate." Me dice mi subconsciente. Es verdad, debo tranquilizarme.
-Larisa!- Me suelto de los brazos de Niall para ver quién me llama con tanto desespero. Viene Yiyi corriendo hacia a mí y me abraza fuerte. Harry se acerca y le da un corto abrazo a Niall.
- Chicos, ¿Venís con la señorita White y el señorito Malik?- Me giro y me encuentro delante a un hombre con bata blanca y unos papeles en la mano. Todos asentimos.
- Soy el doctor Doyle. Quería informaros de que el señorito Malik ya ha despertado del coma pero la señorita White no ha hecho lo mismo. Y...-El doctor para de hablar y se pasa la mano por el pelo.
-¡¿QUE PASA DOCTOR, QUIERE HABLAR?! JODER.- Grita Louis alterando a toda la sala.
- Y la señorita White ha perdido el bebe. Siento como me pongo más pálida que la bata del doctor. Abro la boca en una enorme O. Solo consigo sacar un "Dios, no." Y me abalanzo sobre los brazos de Niall, abrazándolo fuerte, dejando caer todas mis lagrimas. Noto como me atrae hacia a el y mete la cabeza en mi cuello humedeciendo el hombro con sus lagrimas.
- ¡MONIQUE! ¡MONIQUE!- Grita Amanda. Suelto rápidamente a Niall y veo a Monique caída en los brazos de Amanda. Liam corre y la agarra por la cintura para que no caiga al suelo. Todos echamos a correr hacia ella mientras Liam la deja en el sofá de la sala.
-¡Enfermera! ¡Rápido una camilla!- Grita el doctor mientras viene hacia Monique. Le echa un vistazo a los ojos y le mira el pulso. Rápidamente la enfermera vuelve con una camilla. El doctor y la enfermera la ponen encima de la camilla y se van al final del pasillo a la habitación 196. Solo le dejan entrar a Liam asi que nos vamos a la sala de espera. Nos sentamos todos en el sofá de la sala. Preguntamos al medico si podemos ver a alguno de los tres, pero siempre nos respondía con un rápido "No.".
Pasaban las horas y nosotros seguíamos en el sofá. Amanda consigue dormirse agarrada al cuello de Louis. Yiyi y Harry han ido a la cafetería a por unos cafés. Viene una enfermera y deja unas revistas sobre la mesa.
Cojo una para matar mi aburrimiento y mi agobio. "Justin Bieber arrasa en venta de discos."
 Leo en la primera pagina. Sonrío. Sigo pasando páginas y veo que todo es de famosos. Verdades, rumores, -verdaderos o falsos- tonterías... Por unos momentos pienso en dejar de leer por si me encuentro alguna cosa que me mosqueara. No le hago caso a mi pensamiento y sigo leyendo.
"Niall Horan, componente de la famosa banda One Direction, ¿Tiene un nuevo romance?"
Carraspeo molesta, pero al parecer todos están durmiendo. Decido leérmelo para ver si saco algo interesante.
"Al parecer el irlandés de One Direction ha encontrado un nuevo romance y ella se llama Bella Rose, modelo..."
Modelo. Hmm... ¿Acaso Niall no decía que las modelos eran aburridas? "Larisa, no pongas en duda su amor hacia a ti." Me dice mi subconsciente. Es verdad, el tiene la libertad de enamorarse de quien quiera. ¿Tiene o tenía? ¿Volvemos a ser algo? ¿Nunca dejamos de serlo? Pues si nunca dejamos de serlo, ¿Por qué trataba a Bella de esa forma? ¿La quiere? ¡Pues que se valla con ella! ¿Y si la quiere porque anoche me beso? ¿Por qué se acostó conmigo? Agrr... Como odio hacerme tantas preguntas. Sigo leyendo.
"¿Habrá olvidado a Larisa Stevens? El la nombraba como "Su princesa, el amor de su vida." Si era el amor de su vida, ¿Por qué dejo que se valla? ¿Acaso ha sido otro de sus romances callejeros?..."
Eso mismo me pregunto yo, ¿Por qué dejo que me valla? ¿Habré sido un romance callejero? ¿Un romance callejero de seis meses? Y si nunca lo dejamos, ¿Un romance de once meses? Dentro de una semana se supone que es nuestro aniversario, de once meses... ¿Pero seguimos siendo algo? Siento un leve dolor en el estomago. Sera la presión y el estrés. Me levanto de golpe haciendo despertar a Niall. Digo suavemente "Perdón." sin mirarle a los ojos. Dejo enfurecida la revista en la mesa y me dirijo por el pasillo en busca del lavabo. Termino en recepción.
-¿Me podría decir donde están los lavabos, por favor?- La mujer me mira esbozando una sonrisa.
-Al fondo a la izquierda.- Mi indica con el dedo el pasillo y me dirijo hacia allí.
Al pasar por al lado de otra sala de espera, un grupo de chicas de unos trece años me miran con recelo y empiezan a cuchichear y a reírse. "No me extraña, Bella es una modelo perfecta, en cambio ella..." Consigo oír. Si, estaban leyendo la revista. Me entran ganas de gritar fuerte. Pero me marcho al lavabo con las ganas.
Abro la puerta y no hay nadie. Mejor. Me miro al espejo y me arreglo la coleta. Es verdad, doy asco. ¡Claramente prefiere a Bella! Ella es guapa, tiene un bonito pelo, unos ojos azules y un cuerpazo, no por algo es modelo. Yo en cambio, tengo unos ojos grandes, color dulce de leche, el pelo rizado y un cuerpo... un cuerpo normal.
Miro fijamente el lavabo metida en mis pensamientos. Siento como una lágrima cae. ¡No! ¡Dije que nunca volvería a llorar por el! Ya encontrare a alguien que me quiera más que él lo hace. Me rio. No, jamás encontrare un chico como él, que me quiera tanto, que me alague siempre, que me sonría siempre y millones de cosas que me enamoran de él. Me humedezco la cara con un poco de agua. Puede que así me des estreso un poco. Respiro hondo. Si no me quisiese no creo que anoche hubiese hecho todo eso. Cojo un par de papeles y me seco la cara. Esbozo una sonrisa, de estas de "No ha pasado nada." Salgo y me dirijo fuera encontrándome otra vez con el grupo de chicas. Les sonrío con una sonrisa victoriosa, ¿Acaso voy a llorar por unas niñas que no tienen mejores cosas que hacer que reírse de mi? Já.
Voy por los pasillos, todo blanco y azul. Me encuentro a una niña en silla de ruedas y sin pelo, intuyo que enfermedad tiene. Pero sonríe. Esta escuchando algo por los cascos. Tiene una sonrisa contagiosa. Le sonrío y le saludo. Ella también me saluda, dejando ver que le falta un dedo. Me acerco a ella.
–Hola pequeña.- Sus mejillas se tiñen de un suave rosa.
 - Hola.- Dice mostrando ahora una sonrisa tímida. Me mira fijamente con esos ojos color cielo.
-¿Cuántos años tienes?
- Nueve años.- Ella sigue sonriendo.
 -¡Que mayor!- Digo. -¿Cómo te llamas?
- Elisabeth.
- Eres muy guapa, Elisabeth.- Ella abre los ojos bien abiertos. -¿Qué escuchas?- Pregunto curiosa. Ella me tiende un casco.
"Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed..." One Direction, what make you beautiful. Ella tararea la letra.
-¿Te gusta One Direction?- Pregunto arqueando una ceja. Ella asiente tímida.
-¿Quien es tu favorito?
-Harry Styles.- Dice ella ahora con una sonrisa de oreja a oreja.
Miro la hora, ya ha pasado una hora desde que me he ido.
-Adiós Elisabeth!- Digo corriendo apurada. Ella se despide con la mano. Voy corriendo y cojo el ascensor. Me miro al espejo de ahí. Buaj, que coleta. Me suelto el pelo, dejando caer los rizos sobre los hombros. Sonrió. Si una niña con una enfermedad mortal sonríe, ¿Yo por qué no lo hago? Salgo y me dirijo a la izquierda por un pasillo. Ahí están todos de pie nerviosos. Cuando me ven todos ponen cara de sorpresa. Viene Niall y me abraza. Oigo algún que otro suspiro. Dios, ni que me haya ido a Roma.
-¿Estás bien?- Pregunta agarrándome de los hombros examinándome con la mirada.
-S-si, ¿Por qué no voy a estarlo?-Me suelto de su agarre.
-No nada, tranquila, solo quería ver si estabas bien.- Dice frotándose la cara. Le quito las manos y le cojo del mentón.
-Niall, ¿Qué pasa?- El me observa con esos ojos azules a los que no me puedo resistir. Al ver que no me lo dice, le beso, muchas veces, seguidas. El al final sonríe y voy a apartarme pero el busca mis labios, así que le doy lo que busca. En todo un día no he probado estos labios que me besan con tanta pasión, con tanto amor, con tanto gusto.
-¿Qué pasa?- Pregunto al separarnos.
- Sarah esta por ahí suelta, a su bola y no te había visto aquí... pensaba que te había echo algo. - Dice con alivio.
Se preocupa por mí. "¡Claro que se preocupa! El te quiere de verdad, ¿Por qué no lo asumes?" Me dice mi subconsciente. ¿Por qué no lo asumo? No lo sé. Soy tonta. Pero aunque sea tonta, me quiere, me quiere de verdad. Sí, me quiere. Me lanzo sobre a sus brazos y lo abrazo con fuerza. Dios, ¿Cómo se puede amar tanto a una persona?
-Chicos, ya podéis pasar a ver a el señorito Malik.- Dice el médico señalando la puerta 201. Soy la primera en entrar por la puerta, sigilosamente. Al ver a Zayn se me cae el alma al suelo. Una venda al rededor de la cabeza, un moratón en el moflete derecho... Se ve que esta dolorido. Al verle me recuerda a Niall después del accidente. Ese maldito accidente. Me acerco a él poco a poco, con la boca entre abierta. Le cojo con suavidad la mano y cierro los ojos. Los apreto fuerte para no llorar. Me duele. Me duele ver aquí tan mal a mi amigo, a mi ídolo, a uno de los mejores chicos de la tierra, en un hospital. Los chicos se ponen alrededor suyo, cada uno posando una mano sobre el. Abre poco a poco un ojo, haciendo que lo mirásemos fijamente.
-Ho-Hola chicos...- Dice el, haciendo que todos sonriésemos.-¿Que ha pasado?
Todos nos miramos entre nosotros. Voy a hablar pero mi mirada se cruza con la de Louis. El cabecea indicándome que no se lo diga.
-¿Chicos? ¿Dónde está Tiff?- Intenta el decir con un hilo de voz. Todos mi miran, con la confianza de inventarme algo.
-Eeehh... Está en la otra habitación. Descansa luego la ves.- Miro a los chicos indicándoles con la cabeza que salgan de la habitación. Me hacen caso. -Descansa Zayn.- Digo y seguidamente salgo yo también.
-¿Que hacemos chicos?- Pregunta Niall. Todos me miran. Dios, ¿Por qué siempre yo tengo que pensar un plan?

------------------------------------------
Siento haber tardado tanto tiempo en subir! Lo siento, enserio. Esta es la parte 1. Cuando ponga la parte 2 la pondré aqui, vale? Lo siento!