domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 10. Especial vacaciones Zayn y Tiffany.


-Pues esa mañana… fui a la farmacia… a comprarme un test de embarazo… ya que pensé que no utilizamos protección…-Dice ella dejando caer las lagrimas.-No quiera decírtelo porque no quería agobiarte, después de todo lo que ha pasado…-Dice tranquilizándose.
-Tiff, me lo podías haber dicho.-Digo sentándome junto a ella.
-Tranquilo Zayn, ya se lo he dicho a mi madre, dice que si quiero que me paga ella el aborto pero está totalmente en contra.-Dice frotándose los ojos.
-¿QUÉ?¿ABORTAR?¿POR QUÉ? Yo quiero tener a ese bebé, saber que es fruto de nuestro amor, ya sé que apenas llevamos unos meses, pero siento que eres la mujer de mi vida, con la que quiero una familia, la persona con la que moriré, te lo juro, porque te amo más que a nada. Si somos demasiado jóvenes para tener un bebé, pero ese bebé no será un error que cometimos siendo jóvenes, será el niño o niña que cada vez que le vea me recordará el juramento que te he hecho, y así amarte más y más.-Digo mientras la miro fijamente a los ojos secándole las lagrimas de la mejilla.
-Joder, Zayn. Te amo.-Dice abrazándome y terminando en un profundo beso. Me quede unos segundos observando esos ojos azul celeste y acariciando su pelo rubio, teñido, pero muy bonito.
-Vamos a hacer las maletas, que nos vamos a BRAZIL.-Digo pegando un bote de la cama. Ella ríe. Me encanta su risa, su sonrisa, sus ojos, su pelo, su todo.

Al parecer somos los últimos en irnos, ya todos habían marchado hacia el aeropuerto.
-ADIÓS DORMILONES.-Digo despertando a Niall y a Larisa que estaban durmiendo en el salón.
-Adiós, cuidado que no se te traguen los váteres.-Me dice Niall en tono burlón.
-Tranquilo, si se me traga llamare a un duende gruñón para que me salve.-Digo mientras le tiro un cojín a la cara.
Larisa se levanta y le da un gran abrazo a Tiffany. Después me da uno a mí. Da los abrazos como Niall, los mejores.
-Venga nos vamos, adiós.- Digo mientras cojo las maletas.
- Adiós.-Dicen los dos echándose otra vez en el sofá.

*En el aeropuerto*
-Vamonos cuanto antes cielo, que luego vienen las fans y no nos vamos.-Digo arrastrándola de la mano.

-AAAAAAAAAAAAAAAH, MIRAR CHICAS, ES ZAAAAAAAAAAAAAAAAAYN, AAAAAAAAAH!-Se oye una voz por detrás.
-Sigue andando Tiff, sigue andando.-Digo a Tiff.
-HOLA ZAYN! ¿ME PUEDO HACER UNA FOTO CONTIGO? ZAYN, ¿TE CASAS CONMIGO?, FIRMAME FIRMAME…-Empezaron a tirarse encima mío, haciendo que Tiff se vaya alejando.
-TE ESPERO EN EL AVIÓN.-Me dice Tiff saltando para que la viese.

Estuve un cuarto de hora con las fans.
-Adiós, chicas, me tengo que ir.-Digo intentándome ir.

-Hola Zayn, cuánto tiempo.-Veo aparecer a Sarah entre la multitud.
-Sarah… ¿Qué quieres?-Digo apartándola con el brazo. Ella me sigue.
-Nada, me voy a Brasil, ¿Y tú?- Me paré en seco al oír lo que dice.
-¿QUÉ? ¿POR QUÉ VAS A BRASIL?-Digo mientras me quito las gafas de sol.
-No sé, me apetecía cogerme unas vacaciones, y mira allá voy.-Dice andando por delante de mí.
-¿Y por qué no te vas a otra parte, por ejemplo, a la Luna? ¿Por qué te vas a Brasil cuando voy yo? Niña, ¿Qué es lo que no entiendes? QUE NO NOS CAES BIEN.-Digo adelantándola, haciendo que sus maletas caigan al suelo.
-Que mal educado que eres Zayn, cuando se le cae algo a una señorita se ayuda, ¿Sabes? Me voy a Brasil para ponerme loca con todos los tíos buenos que hay por ahí, y al parecer tu serás uno de ellos…-Dice cuando para delante mío y me acaricia el abdomen.
-CHICA, QUE TENGO NOVIA, JODER.-Digo echándola a un lado y corriendo hacia la puerta. Entro y ella detrás.
-Sí, con la que vas a tener un hijo o una hija, ¿No?-Dice con los brazos cruzados.
-¿Cómo sabes eso? Sarah, juro que como digas algo, te denuncio, como nos sigas espiando también.-Digo agarrándola de la camiseta.
-Buff, Zayn, no me agarres a sí, que me pones.-Al oír lo que dice, la tiro contra la pared.
-Que puta… Por dios…-Digo mientras voy entrando en el avión. Ella entra detrás de mí.

 -Zayn! Aquí!-Oigo gritar a Tiff. Me está sonriendo, a mí se me contagia la sonrisa.
-Mira, la futura madre de tu bebé, corre.-Dice Sarah. Cuando me giro para decirle algo me sorprende y me besa.
-¿Qué haces gilipollas?!-Le digo mientras la aparto. Todos los del avión nos miran. Veo como Tiff se va al baño del avión. Sarah se va a la otra punta del.
-Tiff… Por favor… Abre la puerta…-Digo mientras doy pequeños golpecitos a la puerta del baño.
-¿Cómo quieres que tenga un hijo contigo, si ya me has roto ese juramento?-Dice ella a través de la puerta con la voz rota.
-Tiff… Ella era Sarah… ¿Te acuerdas, de la que había hablado Harry?-Digo mientras me apoyo en la puerta.-Venga, Tiff… Abre.
Abre la puerta despacio.
-Esa que decías que es una puta, la tía esa de la fiesta?-Me pregunta preocupada.
-Si, Tiff, esa.-Digo mientras abro la puerta poco a poco.
-Lo siento.-Dice mientras me abraza. Se lava la cara y nos vamos a sentar. Veo como Tiff le tira una mirada fulminante a Sarah. Yo me mantengo sonriente. Nos sentamos y nos dormimos en diez minutos.

*Punto de vista de Tiff*
Zayn se lo ha tomado muy bien lo del bebé. Y me ha alegrado. Me ha jurado ser la mujer de su vida, y yo también siento que él será mi hombre.
Después de lo que había visto en el avión me había derrumbado, pero Zayn me lo ha explicado todo. Estamos durmiendo y a mí me llegan muchos pensamientos en vez de sueños. Pensamientos positivos. Pensaba en cómo iba a ser mi vida con Zayn, como seria nuestro hijo, o hija, resumiendo, toda mi vida junto a él.
-Cielo… Tiff… despierta… hemos llegado…-Me despierta Zayn mientras se frota los ojos.
-¿Ya…? ¿Tan rápido…?-Digo mientras me levanto mirando solo con un ojo, ya que la luz me impedía abrir el otro.
-Hombre, es que has dormido todo el camino.-Dice riéndose de mí. Nos sonreímos. Vemos a Sarah que nos sonríe con una sonrisa de asco. Buf, la pillo y la mato.

Cogemos un taxi y nos vamos a un hotel.
-JODO, QUE GRANDE QUE ES ESTO.-Digo mirando toda la suit.-JODO QUE CAMA MAS GRANDE, ZAYN TU DUERMES EN EL SUELO.-Digo bromeando.
Vamos deshaciendo las maletas. Nos echamos en la cama y miramos al techo.
-Ya te está saliendo tripita, eh. –Dice Zayn acariciándome el vientre.
-Olle!-Digo con cara de ofendida.
-¿Olle por qué? Lo digo en buen sentido, tonta.- Dice posando sus labios sobre los míos. –Cielo, he hablado con un amigo mío de aquí, y dice que va a organizar una fiesta en la playa, ya que no podemos ir a la disco, por el olor de tabaco y todo, podemos ir a la fiesta, ¿Te parece?-Dice levantándose y mirándome haber si respondo.
-Claro, pero no nos quedamos mucho eh.-Digo mientras me levanto. –Ya que has sacado el tema de fumar, ahora tendrás que dejar de fumar, para no afectar a bebé.
-Por el bebé dejaré de fumar, pero poco a poco, que no es tan fácil, sabes?-Dice mientras saca un cigarrillo de la caja que llevaba en el bolsillo.
-Pues mira, ese cigarrillo ahora te lo podías haber ahorrado, ¿Por qué necesitas fumar ahora?-Digo.
-Te he dicho que ya lo dejare, joder. Fumo porque si, porque me da la gana.-Dice el saliendo al balcón.
-Vale, chico, no te pongas así.-Digo por la forma en la que me ha contestado.
-Lo siento.-Dice desde el balcón. Yo sonrío. Ya sabía que no lo decía de mala leche. Pero quería oír eso.
-Ya son las 20:00, vamos preparándonos.-Dice al entrar.
Primero me ducho después del viaje. Me seco el pelo. Me peino poniéndome una trenza desecha hacia un lado. Me pongo un vestido blanco con unas sandalias negras. Miro en el armario de Zayn y le cojo una gorra negra.
-Uau…-Dice al salir del baño con una toalla alrededor de la cintura.-¿Cómo sabias que me gustan las chicas con vestido y gorra?
-Se muchas cosas de ti…-Digo juntando nuestros labios. Nos separamos ya que a Zayn se le cae la toalla. Me rio. Al ver que me rio, me echa en la cama y me empieza a hacer cosquillas.
Se quita y se pone a vestir. Se pone unos tejanos caídos, junto a una camiseta roja y por encima una chaqueta universitaria roja. Se pone una vans blancas. Se va al baño y se pega media hora peinándose.
-Zayn, tardas más que yo en el baño. A mí ya me has enamorado, ¿A quién más quieres enamorar eh?-Digo mientras me asomo por la puerta del baño.
-Para que puedas presumir de novio guapo.-Dice mientras mueve las manos sobre su pelo.

Bajamos y cogemos un taxi. En diez minutos ya estamos en la fiesta.
-Hola David!- Grita Zayn, hacia su amigo. El viene hacia nosotros. Me da dos besos y ellos chocan las manos.
-Cuanto tiempo eeh, ya te has echado novia.-Dice él.
-Ya ves.-Dice Zayn agarrándome de la cintura.
-Ir al chiringuito y pediros algo, decir que lo apunte a mí nombre.-Dice David mientras se va a la multitud de gente.
-Cielo voy a coger algo, ¿Qué quieres que te coja?-Me dice mientras me indica que me siente en un banco.
-Un zumo de piña, que no puedo tomar alcohol.-Digo mientras me siento.
-Ahora vengo.

*Punto de vista de Zayn.*
-Pss! Señorita, me puede poner una cerveza y un zumo de piña por favor, a nombre de David.-Digo hacia la camarera que estaba de espaldas.
-Hola Zayn, cuánto tiempo eh.-Me doy cuenta de que es Sarah.
-¿Me quieres dar ya la bebida?- Digo de mala gana.
-Vale, vale chico, tranquilo. ¿Y la novia?-Dice ella mientras me pone una cerveza.
-¿A ti que más te da?-Digo mientras le doy un sorbo a mi cerveza.
-Toma el zumo de piña para la embarazada.-Dice con una sonrisa picara.
Joder, otra vez la niña esta. ¿Qué no me puede dejar en paz?

-Toma cielo.-Digo mientras le doy su zumo.
-Gracias, ¿Por qué has tardado tanto?-Me pregunta preocupada.
-La camarera es Sarah…-Digo cabizbajo.
-Por Dios, ¿Pero esta chica nunca nos va a dejar en paz?-Dice ella histérica.
-Tranquila, déjala, no la hagas caso, nosotros a lo nuestro.-Digo mientras la agarro de la mano.-Vamos a bailar.
Estuvimos hablando y bailando toda la noche. Hicimos unos amigos muy simpáticos.
Allá a las dos y media de la noche, vi como Tiff se desmayaba en los brazos de una de sus nuevas amigas.
-TIFF, TIFF!-Voy corriendo hacia ella.-LLAMAR A UNA AMBULANCIA!
Llegamos con la ambulancia al hospital.
-Zayn, le hemos encontrado dentro heroína, y como al parecer está embarazada, pues le ha sentado muy mal.-Me dice el médico.
Entro a la habitación a ver como esta Tiff.
-Tiff, cielo, ¿Estás mejor?-Digo agarrándola de la mano.
-Si, Zayn, un poco mareada.- Dice con los ojos medio abiertos.
-Tiff, te han encontrado heroína.-Digo preocupado.
-¿Qué? ¿Cómo? Me ofrecieron de todo, pero me negué ante todo.-Dice apretándome la mano.
-SARAH…-Digo cuando me acuerdo de ella.-Seguro que fue ella la que te metió algo en el zumo.
-Maldita niña, la mato.-Dice Tiff intentando levantarse.
-No, Tiff, tienes que hacer reposo, quédate aquí.-Le digo mientras saco el móvil del bolsillo.

Marco un número.
-Hola Zayn, al parecer ya te has dado cuenta de que he sido yo eh.-Dice ella al otro lado del teléfono. Cierro fuerte los dientes.
-Gracias Sarah, te has librado de ella, ya podemos estar juntos. ¿Quedamos el algún lado?-Digo.
-Claro, no me esperaba esto de ti, quedamos en el parque ese delante de la playa a las 20:00 no tardes.-Dice y cuelga.
Me preparo para ir. Son las 19:45. Cojo un taxi y voy hacia el destino.
-Bueno al parecer no te has rajado.-Dice ella acercándose a mí.
-¿Cómo me voy ha rajar?-La cojo de la cintura y la beso. Ella pone sus manos sobre mi cara. La agarro fuertemente de las manos.
-¿Qué te creías? ¿Qué esta vez te ibas a salir con la tuya?-Digo mientras salen del arbusto dos policías que había llamado antes de venir. La cogen y la meten en un coche policía.
-Tranquilo Zayn, volveré.-Dice antes de que cierren la puerta.
Voy al hospital y a Tiff ya le están dando de alta.

-Tiff, te prometo, que lo que nos queda de vacaciones lo vamos a pasar genial.-Digo besándola lentamente.
Pasamos los dos días que nos quedaban en Brasil, caminando por la playa, jugando, saliendo de fiesta con los nuevos amigos, comiendo en restaurantes, comprando recuerdos… Y esta vez sin que nos moleste Sarah.

PD: Comendad.
PD 2: Os dejo un #Imagina que me encontré y me hace mucha gracia. Un muac.
Tú: Hey Paul... ¿Vas a algún lado?
Paul: Si, iré a comprar unas cosas, cuida a los chicos ¿Quieres?
Tú: Esta... -azota la puerta-
Harry: ¿Paul se fue?
Tú: Sí, ahorita regresa, solo fue a...
Harry: ¡PAUL SE FUEEEEEE!
Niall: (TN) tengo hambre...
Tú: Niall, acabas de comer
Niall: Pero tengo hambre

Tú: Tranquilo, ahorita te preparo algo ¿Sí? ¡Harry! ¡Deja de morder el cuello de Louis!
Louis: No, tranquila, sigue Harreh...me gusta.
Harry: Lo que quieras, Boo Bear.
Liam: ¡Hola mundo! -mueve la computadora para arriba y para abajo-
Tú: Liam, deberías estar descansando, sal de la...
Zayn: ¡Mi espejo! ¿Donde esta mi espejo?
Niall: Tengo hambre...-toma el telefono-
Liam: Yup... estas son mis galletas, mi leche y es todo lo que necesito para dormir bien.
Zayn: ¡(TN)! ¿¡Tu robaste mi espejo!?
Tú: Zayn, yo no tengo tu espejo, Niall deja de llamar a la Pizzeria, cuelga el teléfono. ¡Harry ponte algo de ropa!
Harry: Pero así me siento libreeeeeeeeeee, la ropa me aprisiona.
Louis: Me gusta cuando te quieres sentir libre...
Tú: Mejor vean algo en la tele...
Niall: Aja...si...¿Diez minutos? Perfecto.
-Se escuchan ruidos raros-
Liam: Oh por Dios -pone algo de música fuerte y se pone a cantar/gritar- ¡Ustedes no deberían estar escuchando eso!
Tú: ¡Harold, cambia de canal!
Louis: Pero...
Harry: Dijiste que vieramos algo...
Tú: ¡Ahora!
-Suena el timbre-
Niall: ¡Debe ser la pizza! ¿Puedes ir a pagarle, (TN)?
Tú: Si, tome aquí esta el dinero, Nialler tu pizza
Repartidor: Hey...te ves cansada...¿Quieres ir a tomar un refresco o algo?
Tú: Por favor dime que no lo hiciste...
Repartidor: ¿Hacer que?
Tú: Eh...
Louis: ...
Harry: ...
Niall: ...
Zayn: ...
Liam: ...
Repartidor: ¿Que dices?
Liam: Ahorita regreso, les dejo esta canción -le sube más al volumen-
Louis: ¡SHE'S MINE!
Niall: ¡ Aléjate de ella!
Zayn: JA, soy mucho mejor que él.
Harry: ¡Mi vida! ¡(TN)! ¡Ya se que nombre ponerle a nuestra hija! ¡Darcy! ¿Te gusta querida esposa mia amada?
Liam: ¡Get out of this room!
Repartidor: ...
Tú: ...
Repartidor: ¿Eso es un no?
-Una hora después-
Paul: ¡(TN)! ¡Regrese con la-¿Porque esta ese chico amarrado a la silla y porque tiene es...?
Tú: Larga historia..

3 comentarios: