martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 5. Navidad.


- ¿Hemos llegado ya?- Pregunto frotándome los ojos.
- Solo llevamos 2 horas, aún nos quedan 6 horas.- Dice Niall riéndose de mí, a la vez comiéndose una bolsa de patatas fritas con sabor a jamón.
-Dame.-Le digo extendiendo la mano.
-Cógela.-Dice poniéndose una ente los labios.
-Así que quieres jugar eh.- Digo cogiéndosela y poniéndola en mis labios.
- Vale te la cojo yo…-Dice acercándose poco a poco a mí.
De un bocado se la come.
-Aún queda un trocito…-Digo enseñándole la patata que tengo en la lengua.
-Ah, ese también quieres que te lo coja eh…-Dice poniendo las manos en mis mejillas y poniendo sus labios sobre los míos, empezó a besarme hasta que paramos por falta de aire. Nos sonreímos.
Nos ponemos a jugar a las cartas con los demás.
- Vamos a organizar ya de ahora las habitaciones ¿os parece?- Pregunta Liam.
-Es verdad, así ya no tenemos follón en casa.-Dice Zayn.
- Haber hay siete habitaciones, y cinco es una da cada uno…- Intenta explicar Liam pero Louis dice con una sonrisa.- Yo quiero dormir con Amanda.
Amanda le besa.
- Yo también quiero dormir con Larisa.-Dice sonriéndome. Hago lo mismo que Amanda.
-Vale, pues quedamos siete personas para cinco habitaciones, habrá que compartir habitación chicos.- Dice Liam.
- ¿Tiff, quieres dormir conmigo?- Dice zayn sonriendo.
-Claro.- Dice Tiff dándole un beso.
-Oooohh, nueva parejita eeh.-Dice Louis. Amanda le pega en el brazo.-Que manía con pegarme en el brazo. Todos ríen.
-Conmigo también puede dormir alguna chica.- Dice Harry mirando a las chicas.
- Si quieres puedo dormir contigo…-Dice Yiyi roja como un tomate.
- Claro.- Dice Harry sonriendo.
- Bueno pues ahora como queráis chicas, dormís una en una habitación, las dos en una habitación, o alguna quiere dormir conmigo…-Dice Liam mirando a Moni y a Erika. Las chicas se miran.
-Yo quiero dormir con Moni.- Dice Erika feliz.
-Vale.- Dice Moni.
Mientras organizábamos las habitaciones habían pasado dos horas, aun quedaban 4 horas desde NY a Londres. En esas cuatro horas las hemos pasado hablando, riendo y tonteando, parece que Harry coquetea con Yiyi, vas a llegar a estar juntos, ya lo veo yo.

Hemos aterrizado, se me han pasado volando estas cuatro horas.
Al salir estaban delante del aeropuerto los coches de los chicos, los han llevado con un avión de remolcas o algo así.
-Buff, al fiiiiin…-Dice Yiyi estirándose.
Vamos cada uno con el coche de alguien y llegamos enseguida a casa.
Liam abre la puerta de casa. Bueno casa, CASOTA.
- Alaaaaaaaaaaaa, queee grandeeee que eeeeees…-Dice tiff mirándose toda la casa.
Cada uno nos lleva a nuestra habitación.
-Me voy a duchar.- Le digo a Niall que estaba deshaciendo su maleta.
-Vale princesa.-Dice él.
Paso cinco minutos en la ducha y ya tengo la cabeza llena de pensamientos, sobre todo, sobre Niall, sobre las chicas, sobre los chicos, sobre Londres…
-Hola princesa…-Dice Niall entrando en la ducha conmigo.
-NIALL, OSTIA QUE SUSTO…- Me da un beso.
Qué vergüenza por Dios, estamos los dos, en la ducha, desnudos.
- Buff…-Dice mirándome de arriba abajo.
-OLLE.-Digo mientras le echo de la ducha.
-¿Qué? ¿No puedo mirar lo buena que estas?-Dice entrando otra vez.
-¿Buena? ¿Yo? Jajajaja, que chiste…- Digo echándolo otra vez de la ducha.
-Pues sí, buena…-Entra y me da pequeños besos en el cuello.
-Niall, que haces…-Le pregunto, pero la verdad que me gusta que me den besos en el cuello, y encima de él, me encantaban.
-Lo siento…- Dice Niall mientras sale de la ducha.
-No, tonto, ven…- Lo cojo y lo meto dentro sentándonos en el suelo de la ducha, riéndonos y dándonos besos.
Nos duchamos y salimos.
Me seco toda y me pongo unos tejanos apretados junto a un jersey verde.
El se pone unos pantalones negros cagados elásticos con una camiseta azul marino de vans.

Salimos y se oyen voces en el salón.
-Chicos vamos a ver Toy Story, ¿a que es emocionante?- Dice Liam con una sonrisa en la cara.
-Vale, me voy a hacer las palomitas.- Dice Niall.
Esta todo el sofá ocupado por todos, así que me siento en el sillón grande.
-Vengaaaaaaa, Niaaaaaaaaaaall, que ya tardaaaaas.- Dice Louis abrazado a Amanda.
-Ahoga voyz pezao.-Dice Niall con la boca llena de palomitas. Le da un bol a cada uno de palomitas.
Me saca de encima del sillón, se sienta él y me pone encima y encima de mí un bol grande de palomitas.
-Venga, ahora en silencio, que le doy al plaaay…- Dice Liam mientras de la al play.
Estamos viendo la película, cuando de repente sale una frase.
- Hasta el infinito, Y MÁS ALLA!
Miro a Niall, me sonríe.
- Tu y yo hasta el infinito y más allá…-Le susurro al oído.
Me besa. Seguimos mirando la película.

*Punto de vista de Niall*
No puede ser más dulce esta chica. La quiero con todo mi corazón. Vamos a dormir juntos, la llenaré de todos mis besos, todas las noches. Aunque allá quedado como un tonto en la ducha, ella sabe perdonar y disimular de todo.
-Tú y yo hasta el infinito y más allá…- Me dice al oído. La frase más bonita. Esa será nuestra frase.
-Qué bonita, por dios, que bonita…-Dice Liam cuando se termina la película que ya abra visto mas de vente veces.
-Chicos, ¿Sabéis que dentro de una semana es Navidad?-Dice Erika emocionada.
-Se me había olvidado por completo…-Dice Tiff mirando a Zayn, la verdad que si que pegan.
- Pues, habrá que decorar la casa y hacer un árbol de navidad, ¿no?-Dice Yiyi.
- Entonces abra que comprar de todo, ya que este será el primer año que no vamos ha pasar con nuestra familia.-Dice Harry.
-Pues ¿A que esperamos?- Dice Zayn poniéndose la chaqueta.
Todos nos abrigamos y salimos a comprar adornos.

*Punto de vista de Amanda*
No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo. ESTOY CON LOUIS TOMLINSON, joder, mi sueño desde… Buff, ya ni me acuerdo, y ahora estar aquí dándole abrazos, mimitos, besos, es algo inexplicable.
Estamos andando por el supermercado cuando alguien me abraza por detrás.
-HO HO HO…- Me besa Louis con su barba blanca y su gorro blanco de Papa Noel. Se sienta en una silla y me pone en su regazo.- ¿Qué quieres que te regale Papa Noel este año?- Me dice sonriendo.
-Pues, al chico de mis sueños, al que me bese, me dé mimitos, al chico más dulce del planeta y si se puede al más sexy.-Digo sonriéndole, a él se le quita la sonrisa.- Huy espera… Que ya tengo a ese chico…-Le beso.
-Joder… No se te puede querer más.-Dice quitándose la barba y el gorro mientras sonríe.

Empezamos a buscar al grupo, ya que se habían separado, y lo encontramos gracias a Zayn y a Harry, que estaban haciendo el tonto en un escaparate, y Liam por detrás cogiéndolos. Empezamos a reír sin parar, como también hacían las chicas.

-CHICOS, PARAR, QUE SE NOS ESTA MIRANDO LA GENTE…- Decía Liam.
Niall estaba riéndose de ellos delante del escaparate con su gran risa, que nadie podía parar.
Entramos en la tienda y todos empezamos a buscar decorados de color rojo y dorado, cuando de repente una avalancha de fans saltan sobre los chicos. Cuando de repente viene una fan y me saca de sus brazos.
- QUITA INUTIL.- Me dice mientras me aparto, como las demás ya que las habían separado de ellos.
- ¿CÓMO LE HAS LLAMADO? ¿INUTIL?- Decía Louis enfadado.
-¿Pues sabes qué? Yo a esa inútil la amo, y nadie me va a separar de ella.- Dice mientras viene y me da un beso.-Te amo.
Todos los chicos van a abrazar a las chicas a ver si están bien.
-Adiós chicas.- Dicen los chicos a las fans.

*Punto de vista de Yiyi*
Alfin llegamos a casa después de esa avalancha de fans, esa avalancha que me separo de Harry por unos momentos.
-Venga todo el mundo a decorar!- Dice Liam trayendo una escalera.
-Venga princesa.- Me dice Harry al oído mientras me da una palmada al trasero, y por eso pego un salto. No me gusta que me lo hagan mis amigas, pero de Harry me encanta.
Estoy ayudando a Larisa a poner los decorativos por las paredes, ajuntándole la escalera, cuando de repente Harry me coge y se me lleva.
- Yiiiiiiiyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!- Se oye a Larisa gritar. Voy corriendo al salón.
- Coño, yiyi, te he dicho que aguantes.- Dice mientras Larisa se levanta de los brazos de Niall, al parecer se había caído hacia atrás y la cogió en brazos.
- No pero si yo…- Balbuceo pero viene Harry de donde me había llevado y dice.- Lo siento, ha sido culpa mía, bueno todo el mundo está bien, vamos…- Dice Harry llevándome de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario