jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 9. Demasiadas noticias por un día.


Ese sonido me inundo la cabeza, ese “Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…” que significaba que su corazón había parado. Se me paró el corazón en seco. No sabía qué hacer. 
- ¡NOOOOO, NIALL, NOOOOOOO, NO ME DEJES!-Gritaba sin control mientras golpeaba su pecho. –NIAAAALL, NIALL… Niall, por favor…- Decía mientras los médicos me echaban de la habitación.
- ¡UNO, DOS, TRES! ¡VENGA! ¡MÁS FUERTE! ¡UNO, DOS, TRES!- Se oía atreves de la puerta. Estaba llorando mientras llamaba a Liam.
-¿Si? ¿Larisa? ¿Qué pasa?- Contesta Liam al otro lado del teléfono.
-¡NIALL! ES NIALL, es Niall…- No podría decir más, lloraba hasta que me quedaba sin aire.
- ¿¡NIALL!? ¿¡QUÉ LE PASA!? AHORA VAMOS.-Dice Liam mientras cuelga.
-Larisa…-Se acercaba el doctor hacia a mi.- No es una buena noticia… El derrame de sangre que tuvo en el accidente saco lo mejor del… Lo hemos perdido…- Dice mientras yo rompo a llorar.
-NO, JODEEER! NO!- Gritaba por toda la sala.-…Puedo verle, doctor?...- Digo cuando al fin me tranquilizo. El asiente con la cabeza.
Salen todos los médicos de la habitación cuando me quedo, ahí, sola, con el cuerpo de mi vida.
-Niall… No me dejes… Por favor…-Digo mientras estoy abrazada a él, mirando sus ojos cerrados, pensando que nunca me podrá decir princesa… Rompo otra vez a llorar.
Llegan todos exhaustos.
-Larisa, Larisa! Que ha pasado!-Viene Liam y Zayn preguntándome como locos. Los demás ya habían empezado a llorar nada más entrar en la habitación.
-Estaba sentada… Ojeando una revista… Cuando de repente sonó un estúpido pitido… Mire la pantalla y salía una línea recta… Anunciando que el corazón había dejado de funcionar…- Digo mientras me siento, ya que estoy un poco mareada de tanto llorar.
Estamos todos alrededor del. Cuando de repente se hace un minuto de silencio. No me gusto hacer ese minuto por alguien que amo y amare por el resto de mi vida.

*Al día siguiente en el entierro*
Estamos todos en la iglesia, sus padres, mis padres, todos sus amigos de Irlanda, todo el mundo de negro, llorando.
Llevaron el cuerpo desde la iglesia hasta el cementerio en un coche de la funeraria. Y como no, no falto la prensa preguntando todo tipo de preguntas.
-¿Cómo ha muerto? ¿Larisa, lo has matado tú? ¿Se ha suicidado? ¿Qué ha pasado?...-Pase de largo de todos esos comentarios.
De repente me vino a la cabeza un pensamiento que se repetía, “Me he quedado viuda.” Me hacia un poco de gracia, ya que lo que más deseaba en el mundo era casarme con la persona más especial que conociera, y la conocí, pero se fue, a un lugar mejor.
Cuando llegamos al cementerio, el cura empezó a decir unas palabras. Lloraba y lloraba como todos hacían. Cuando vi que iban a cerrar la lapida me acerque corriendo.
Esperad…- Dije mientras les indicaba que se alejasen. Estaba vestido con esmoquin, e iba bastante maquillado, ya que no querían que se le viese ese pálido de muerto.- Prometo venir a verte todos los días de mi asquerosa vida, asquerosa porque ya no estás tú, vendré siempre que pueda, hasta si puedo dos veces al día, con tal de poder seguir a tu lado…- Se me escapó una lagrima que cayó en su mejilla. –Guarda esto muy bien, por favor.- Le dije mientras le puse en la mano cerrándola en puño el collar que me regaló en Venecia. –Recuerda, tú y yo, hasta el infinito, y más allá.- Esta vez solté más de una lágrima sobre su rostro.
Se acercaron dos personas a cerrar la lápida. La cerraron y la metieron en el agujero. El cura seguía con su misa.
Tiraron la primera pala de tierra cuando de repente.
-¡SOCORRO! ¡QUE HACEIS! ¡DEJARME SALIR!- Se oía desde dentro de la tumba.
- ¡PARAD OSTIA! ¡NO VEIS QUE SE OLLE UNA VOZ, JODER!-Digo mientras salto dentro del agujero. -¡SACARLO DE AQUÍ! ¡ESTA VIVO!- Grito mientras lloro de alegría.-NIALL, TRNAQUILO AHORA TE SACAMOS, MI VIDA.
Lo van sacando poco a poco. Cuando abren la tumba salto sobre sus brazos.
-Niall, gracias.- Le digo al oído. –Gracias por no dejarme sola.
-Gracias atí, por darme fuerzas. Cuidado, aun me duele el cuerpo.-Dice mientras intenta salir. Se apoya con el brazo alrededor de mi cuello y se sienta en un banco.
Todo el mundo aun sigue boquiabiertos al ver aquel milagro, el milagro que me salvo la vida.
UNA PAUSA POR FAVOR. ¿ENSERIO CREIAIS QUE IBA A MATAR A NIALL? ¿MI AMOR PLATÓNICO? Seguir leyendo.

Niall iba mareado. Llamamos rápidamente a una ambulancia, temiendo que vuelva otra vez al coma.
-Doctor, ¿Cómo ha pasado? ¿Cómo ha resucitado?-Pregunto al médico esbozando una sonrisa.
-Pues aun no lo sabemos, pero creemos que el cuerpo reunió fuerzas, porque las inyecciones que le pusimos tuvieron un efecto retardado.- Dice el médico. Le abrazo con todas mis fuerzas y me voy a la habitación. Están todos alrededor suyo hablando con él.
-Chicos, ¿Nos podéis dejar solos, por favor?- Digo sonriente. Todos salen.
Me siento en la camilla junto a él. Intercambiábamos miradas con sonrisas mientras miramos al techo. Había un silencio. No un silencio molesto, un silencio de felicidad. Pienso en ese gran milagro, y lo abrazo. Me sale una lágrima, pero esta vez de felicidad.
- Los milagros de la vida…-Dice mientras nos miramos fijamente a los ojos uno al otro.
Juntamos nuestros labios. Sintiendo como nuestras lenguas se juntan. Nuestras salivas. Nos separamos por falta de aire.
-No vuelvas a dar un susto así. Aunque, fue todo mi culpa. Yo conducía. Yo me desvié. Yo tendría que morir.-Digo mediante pausas.
-¿QUÉ? ¿ESTAS LOCA? No vuelvas a decir eso en tu vida, ¿Entendido? No fue tu culpa. Yo te obligué a conducir.-Dice mientras se levanta de la camilla.
-Niall, ¿Ya no estás mareado?- Digo arqueando una ceja.
-Si, pero también tengo necesidades que hacer, después de haber estado tanto tiempo en coma.-Dice acercándose al baño.-Pero cielo, dejemos de hablar sobre eso. Estoy bien. Eso es lo que importa.
-El coche está destrozado…-Digo cabizbaja.
-El coche no me importa en este momento, lo que me importa es que tu no estés triste por lo que ha pasado. Lo pasado pisado, por favor.- Dice mientras sale del baño. Se acerca mi presiona sus labios contra los míos.
-Ups. Creo que he entrado en mal momento.- Dice Zayn con cara de pícaro.
-Si, Zayn, si.-Dice Niall moviendo la cabeza de un lado a otro. Yo me rio de ellos.
-Oye, que solo quería ir al baño. Resucitas y vuelves a ser un duende gruñón.-Dice bromeando.
-Ja, Ja, Ja. Ahí tienes el baño. Cuidado que no se te trague.- Dice Niall después de haberse reído.
-Tranquilo, tengo a un duende gruñón que me salvará.-Dice al cerrar la puerta del baño.
-Princesa, llama al médico, que ya estoy bien, quiero ir a casa.- Le sorprendo con un beso. Ya echaba de menos que me llamase Princesa.
-Claro ahora voy.-Salgo y entran todos a la vez.
Mi cabeza se inunda de emociones. Todas positivas. Estaba feliz. La gente se me miraba, porque sonreía a la nada. Por un momento empiezo a pensar que, que hubiese sido mi vida sin él. No me imagino. Si no me imagino será que me habría suicidado o algo. Eso creo. Y creo que eso hubiese hecho. Encuentro al doctor y lo llevo a la habitación. El da de alta a Niall. Nos preparamos y vamos a casa.

-Niall, a hacer reposo.-Digo mientras estoy echada en la cama y le indico que se eche. Me hace caso.
-Te tengo que desinfectar las heridas, espera que ahora vuelvo.-Digo cuando voy rápidamente a coger un maletín de primeros auxilios. Ya he vuelto. Empiezo a desinfectar poco a poco las heridas de la cara. Seguido las de los brazos.
-Auch… Me escuece todo.-Dice quejándose.
-No puedo hacer nada más.-Digo mientras soplo las heridas después de terminar.
-Sí que puedes.-Dice con cara de pícaro.
-¿Si? ¿Cómo?-Digo sorprendida.
-Dame un beso.-Dice poniendo morritos.
-Bueno, es lo mínimo que puedo hacer, estas a si por mi culpa.-Digo echándome sobre el al besarle. El pone cara de dolido.
-Lo... lo siento Nialler… Me he dejado llevar…-Digo separándome.
-No princesa, estoy dolorido, pero tus besos me alegran todo.
Nos quedamos en la cama riéndonos y acabamos abrazados dormidos como troncos.

*Punto de vista de Zayn*
Acabo de pasar el peor momento de mi vida. Que mi amigo se iba a otro lado. Pero ese milagro, me alegro la vida. Y gracias a Tiff, que me apoya más que a nada.
Estamos los dos en la cocina haciendo unas pizzas mientras los demás están en el salón conversando y viendo la tele. Terminamos las pizzas y vamos al salón.
-Menudo susto por dios.-Dice Tiff.-He pasado el peor momento de mi vida.
-Bueno, ya que viene el asunto de sustos.-Dice Harry mientras le da un bocado a su trozo de pizza.-Os tenemos que contar una cosa. ¿Os acordáis de Sarah, la chica que conocí en la fiesta de su amiga?
-Ni me la recuerdes, era más insoportable.-Digo al recordarla.
-Pues, decía que estaba embarazada de mi.
-¿QUÉ? ¿HARRY? ¿QUÉ HICISTE?-Dice Louis alarmado.
-Tranquilo, tranquilo…-Dice Liam calmando a Louis.
-Fuimos a hacernos unos análisis, y al parecer, dio positivo, pero el médico era muy amigo de Sarah, y claro, trucó los papeles. Pero gracias a Yiyi. Ella fue la que me sacó de ese gran problema.-Dice Harry besando a Yiyi.
-Que puta que es la niña.- Digo al pensar en lo que hizo.
-Oye, tanto problema me esta agobiando.-Dice Louis.
-Hola…-Aparecen Niall y Larisa, abrazados, con una cara de dormidos que se les caía.
-Nos podemos coger unas vacaciones.
-Nosotros no nos vamos a ninguna parte, después de lo que ha pasado… Y hace poco vinimos de Venecia.-Dice Larisa mientras se mira un collar con un corazón.
-Bueno, pues cada uno si quiere se va, nosotros nos quedamos, y queremos la casa para nosotros a sí que…-Nos indica Niall con la mano de que nos vallamos todos.
-¿Y yo con quien voy?-Dice Moni.
-Si quieres vienes conmigo, ya sabes, en plan amigos…-Dice Liam tímidamente. Moni asiente tímida.-¿Vamos a Italia?-Dice Liam. Moni asiente otra vez.
-Pues mañana ya no quiero ver a ninguno aquí eh.-Dice Niall en tono burlón.
-Nosotros nos vamos ya, ya no vamos a perder más tiempo.-Dice Louis arrastrando a Amanda hacia la habitación.-¡NOS VAMOS A PARIS!-Dice gritando por el pasillo.
-Yo me llevo a Yiyi a España.-Dice Harry dándole besos.-Nos vamos a hacer la maleta.-Harry también arrastra a Yiyi.
-Nosotros nos vamos a BRAZIL…-Digo mientras me muevo con unas maracas imaginarias.
Nos vamos todos a hacer la maleta mientras Larisa y Niall se quedan en el salón viendo la tele.

-Zayn…-Dice Tiff preocupada.
-Dime amor.-Le digo sonriente mientras hago las maletas.
-¿Te acuerdas de navidad? ¿Lo que pasó? ¿Qué lo hicimos?...-Me pregunta.
-Si… ¿Por qué?-Pregunto preocupado.


PD: Me podríais dejar algún comentario aquí abajo:)

11 comentarios:

  1. Estaa geniall, pero me has asustado pensaba que Niallse moria de verdadd!! Siguee asii, siguientee pronto porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, como se va a morir mi amor? Jajaja, siguiente hoy o mañana:)

      Eliminar
  2. Tiaa que susto me habias metido eh!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buaa,matas a Niall y yo te mato a ti JAJAJAJA Sigue subiendo, genia :3

    ResponderEliminar
  4. Aaahh que sustooooo estaba llorando como una loca jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Dios tio e llorado lo juro pensaba que le ibas aejar morir :''( estaba asi menos mal qie estaba larisa que si no porfavor no pares la novela es PERFECTA ENSERIO

    ResponderEliminar