miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 3. Los mejores dos días que se puede tener.

Haber, recapitulemos, salgo de casa, entro en ese bus rojo, con letras en mayúscula bancas, "ONE DIRECTION", no me creía que sea ese de verdad, ya que las chicas ya me hicieron una broma y no quería picar otra vez. 
Bueno, abro la puerta del baño, y me desmayó.

*De mientras estaba desmayada, pensando*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH-Estoy gritando de felicidad, llorando de felicidad, aunque aun no se porque, porque grito, porque lloro, porque me he desmayado.

*Abro los ojos mientras estoy en suelo*

LARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Me encuentro a Erika encima mio gritándome a la cara.
TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Le grito yo.
Están todas al rededor mio, mirándome, y riéndose por dentro. 
Me levanto y las chicas se sientan por todos lados, en la mesa, en las sillas...
Nos habías asustado.- Me dice Tiff con cara preocupada.
Jaja.- Me intento reír, mientras voy ha abrir otra vez la puerta del baño para ver porque me e desmayado.

Abro la puerta, y me encuentro, a Harry, uno de mis ídolos  HARRY STYLES, encima del bater con una revista en la mano, DESNUDO completamente. Y dice.- Lo siento, tengo diarrea. 

Me voy ha desmayar otra vez cuando al caer, me agarra alguien de la espalda.
Era mi amor, mi amor imaginario, el chico al que amaba, al que besaba en una foto pensando que lo encontraría alguna vez, era el NIALL HORAN.

Al caer, mi cara quedo a unos pocos centímetros de su cara, y yo y mis impulsos... le besé. Me fundí en sus labios, pero el en vez de apartarse, me seguía besando. No me lo podía creer.
Hasta que me levanta y nos quedamos mirando. - Loo..lo..siento...- Digo tímidamente. El sonríe.
Las chicas se nos quedan mirando con los ojos como platos, y me doy cuenta que los chicos también están ahí mirándonos. 
Niaaall, que rápido te has echado novia ehh!- Suelta Louis para romper el silencio. Liam le pega en el hombro.
Moni y Elisa saltan gritando. -PERO QUE HACES LOCA, TE E DICHO QUE LO QUERÍA PARA MI, ¿O ES QUE NO LO ENTIENDES?- Niall se queda con los ojos como platos, y dice. -Que yo sepa no conozco a ninguna de vosotras... Así que creo que no soy de ninguna.- Me mira y me guiña el ojo. Me sonrojo tan fuerte que me dirijo afuera del bus.-Me voy ha casa, un placer haberos conocido, chicas nos vemos mañana.

Salgo, y salen todas las chicas gritando.- ¡LARISAAAAAA! ¿A DONDE VAS?
Salen cambien los chicos, y dice Zayn.- ¿A donde vas? Si ni siquiera hemos hablado, venir que nos quedamos aquí hasta que venga la grúa.

Sonrió y voy con todos. Ya son las 21:00 de la noche, y seguimos en el bus, hablando, jugando, tonteando...
Y dice Liam.- ¿Por qué no abra llegado ya la grúa? Se esta retrasando demasiado.
- Porque, ¿te aburres?- Dice Harry mientras pone una cara de olvido. -Ahora que recuerdo, se me ha olvidado llamar a la grúa.
¿QUEEE?- Dice Liam cogiendo el móvil.
-Ande vas tan rápido amiguito, yo aun no me quiero ir, me estoy divirtiendo, y parece que todos hacen lo mismo.- Dice Louis.
Es verdad, mañana llamamos.-Dice mientras se sienta.

Niall se levanta y dice.- Quedaros todos aquí, ahora vengo.
Coge unos cojines y sale del bus, y tarda solo un cuarto de hora, viene y coge la guitarra.
VENGA, VENIR.- Dice mientras se va corriendo.
Salimos todos, cuando veo a Niall saltando la valla de mi jardín.
-¿QUE HACES LOCO?- Voy corriendo detrás de el. Pero yo entro por la puerta, y hacen todos igual.

Salimos al jardín, y vemos una hoguera, y al rededor de la hoguera habían doce cojines.
Todos corren y se sientan en un cojín.
-Emss... Yo no tengo cojín...-Digo mientras miro a Niall.
Amanda me ofrece sentarme con ella en su cojín, pero Niall hace lo mismo, entonces Amanda se sienta es su cojín y me hace un signo de que valla con el.
Voy hacia el y al irme a sentar al lado suyo, se sienta en todo el cojín  me coge de la cintura y me sienta en su regazo.
Cabrón.-Le susurro al oído mientras el se reía.
Yiyi y Elisa están hablando y riéndose con Harry.
Alexia y Tiff con Zayn.
Monique y Erika con Liam.
Y Amanda con Louis. Se les ve muy juntos, pegan, pero pegan de verdad, en carácter, personalidad en todo.

-Niall, ¿porque haces esto, si apenas me conoces?- Le pregunto con curiosidad.
-No lo se, me atraes, te e visto y me he enamorado.- Dice mientras se ríe.
-No, Niall, no te rías, lo digo enserio, ¿tu enserio me quieres? Porque ya me han roto el corazón unas cuantas veces, pero si me lo rompes tu, el chico que amo desde meses, pero sin poder decir nada, le hablaba a una foto tuya mientas le daba besos, y ahora tenerte aquí y ver lo que haces, y romperme el corazón, me llegaría a suicidar, por eso, no juegues conmigo por favo...- No puedo terminar porque me da uno de sus besos, esos en los que me fundo.
-No tengo claros mis sentimientos, te conozco apenas hace unas horas, y te veo, y sonrió  y siento algo en el corazón solo por verte, y como he dicho solo te conozco hace unas horas, y eso no se puede sentir tan rápido  resumiendo, me has enamorado.- Dice mientras juntamos nuestras narices, y me fijo en sus bonitos ojos azules.
Pongo las manos al rededor de su cabeza, tocándole el pelo por detrás, nos vamos a otro mundo en un beso.
Se para, y me dice.- Ven conmigo.
-¿Qué?¿Ir donde?- Digo con cara rara.
-A la gira, si total nos quedan 3 conciertos.- Me dice con toda la naturalidad del mundo.
-Pues ya esta solo os quedan 3 conciertos, luego nos podemos ver.- Le digo mientras le sonrió.
-Es verdad, y creo que no solo nosotros nos vamos a ver. Me dice señalando a Louis y Amanda, que se están comiendo los labios. Me rió despacio y le hago lo mismo a el.
Me quito de encima suyo, y pone la guitarra en su regazo, y empieza a tocar.
Todos se giran y sonríen.

Liam:
¿Estoy dormido, estoy despierto o entre los dos?
No puedo creer que estés aquí acostada a mi lado
¿O a caso soñé que estábamos perfectamente entrelazados,
Como las ramas de un árbol entrelazados en una vid?

Niall:
Como todos esos días y semanas y meses que intente robarte un beso
Y todas esas noches sin dormir y esos días que te soñaba despierto imaginando esto
Solo soy el eterno perdedor que se llevo a la chica
Y no me avergüenzo en decirle al mundo


Harry & Louis:
Verdaderamente, locamente, profundamente estoy
Tontamente, completamente enamorándome
Y de alguna manera tiraste todas mis paredes
Así que cariño, di que siempre me mantendrás
Verdaderamente, locamente, profundamente enamorado de ti
Enamorado de ti

Liam:
¿Debería poner café y gramola en una bandeja en la cama?
Y despertarte con todas las palabras que aun no te he dicho
Darte una caricia tierna solo para demostrarte como me siento
¿O debería actuar genial, como si no fuera la gran cosa?

Zayn:
Desearía poder congelar este momento en un cuadro y quedarnos así
O poner este día en repetición y seguir viviendolo constantemente
Porque esto es una trágica verdad si tu no sientes lo mismo
Mi corazón se romperá si alguien dice tu nombre

Todos:
Verdaderamente, locamente, profundamente estoy
Tontamente, completamente enamorándome
Y de alguna manera tiraste todas mis paredes
Así que cariño, di que siempre me mantendrás
Verdaderamente, locamente, profundamente enamorado de ti
Enamorado de ti

Louis:
Espero no ser una casualidad
Espero que no te levantes y me dejes
Tal vez no signifique tanto para ti
Pero para mi lo es todo, todo

Todos:
Verdaderamente, locamente, profundamente estoy
Tontamente, completamente enamorándome
Y de alguna manera tiraste todas mis paredes
Así que cariño, di que siempre me mantendrás
Verdaderamente, locamente, profundamente enamorado (enamorado) de ti (enamorado)
Enamorado (enamorado) de ti (de ti)
Enamorado (enamorado) de ti (de ti)
De ti, oh.

Nos levantamos, apagamos la hoguera, y salimos. Nos despedimos, las chicas se van a casa, y los chicos hacia el bus.
-CHICOS, esperad.- Les llamo. Se giran.
-¿ Queréis quedaros a dormir en mi casa? No hay nadie y la casa es grand...- No me dejan terminar la frase cuando vienen corriendo entrando en casa.
-Vale...- Digo con una voz extraña. 
-Haber, como organizamos. Hay una habitación de invitados con una cama de matrimonio.-
-NOSOTROS.- Gritan Harry y Louis a la vez.
- Vale, arriba a la derecha, ahora os llevo unas sabanas.- Se van corriendo empujándose uno al otro.
- Haber, ahora queda la habitación de mis padres, y la mía y la de mi hermana.- Digo.
- Yo quiero una para mi solo.- Dice Zayn. - Yo también quiero una solo para mi.- Dice Liam.
Se miran fijamente, y se van corriendo hacia arriba.
Nos quedamos solos Niall y yo. Que vergüenza.
-Bueno... Pues entonces nosotros dormimos juntos... no?- Dice Niall acercándose mientras sonríe.
Me abraza y le digo al oído.- No, tu duermes en el sofá...
-ALA, no, yo duermo contigo...- Dice mientras me hace cosquillas.
-Val.. jajaj Vale jajaj para jajaj...- Le digo mientras me rió.
- Pero antes de nada, ¿Me das algo de comer? Es que no he comido en todo el día y...- Le doy un beso.
-Claro cielo.- Le digo mientras le sonrió.
Se sienta en la mesa mientras le preparo una pizza.

Empiezo a oír pasos y pasos corriendo y bajando por las escaleras.
-¿ESTAS HACIENDO PIZZA?¡YO QUIERO!- Dicen todos a la vez.
- ¡HARRY! PONTE UN ALBORNOZ POR FAVOR - Le digo mientras me tapo los ojos, y le señalo uno que había encima del sofá. Lo coge y se lo pone.
Me giro, y ya se han comido la pizza.
- Tenemos más hambre...- Dicen todos a la vez.
- Ahora os preparo dos más.- Digo sonriendo.
- NO CUATRO.- Dice Niall.
-Vale, cuatro, no más.- Digo.
Las preparo. Y se las comen a toda velocidad.

Me dan las gracias y se van arriba todos menos Niall.
Me abraza por detrás y me da las gracias.
Subimos al cuarto de mis padres y le doy una camiseta de mi padre para que pueda dormir. Les llevo sabanas a Louis y a Harry, mientas me los encuentro saltando en la cama, completamente desnudos.
-CHICOS, TODAS LAS SABANAS, BUENAS NOCHES.- Digo tapándome los ojos. 
Abro la puerta de mi habitación y estaba Zayn.
-Buenas noches Zayn.- Le digo sonriendo.
-Buenas noches Larisa.- Dice sonriendo.
Entonces supongo que Liam esta en la habitación de mi hermana.
Abro la puerta y esta Liam en boxers rojos mirando por la ventana.
Me acerco a el.
-¿Qué haces Liam?- Le pregunto.
- Ah, hola Larisa. Nada aquí pensando.- Dice metiéndose en la cama.
- Bueno, buenas noches.-Le digo sonriendo.
- Buenas noches Larisa. Ah Larisa, tienes unas amigas muy guapas eh.- De dice sonriendo.
- Jajajaja, ya lo se ya.- Digo riéndome. - Buenas noches.
- Buenas noches.
Harry y Louis ya estaba durmiendo.

Voy a la habitación de mis padres, donde estaba Niall.
Me pongo el pijama y me meto en la cama. Miro si esta despierto, esta durmiendo como un tronco. Le doy un beso en la mejilla y me giro acomodándome en la cama.
-Buenas noches Larisa.- Dice girándose y dándome un beso en la frente.
-Buenas noches Niall.- Digo sonriendo.
Me abraza en forma de cuchara.

*Por la mañana*

-BUENOS DÍAS CHICOS, A DESAYUNAR, YA HE LLAMADO A LA GRÚA, AHORA VIENE VENGA ARRIBA.- Digo mientras los despertaba. Bajo y les preparo el desayuno.
- Buenos días Larisa.- Dicen todos a la vez sonriendo, al parecer ya estaban todos vestidos y preparados.
Los de la grúa habían arreglado el bus.
Terminan de desayunar y salen, no sin antes darme las gracias y dos besos mientras se despiden. El último era Niall. 
-Adiós Niall...- Digo sonriendo.
-¿Adiós? No, adiós, no, hasta luego.-Dice guiñándome el ojo. Me rio.
- Entonces, ¿Somos algo?- Pregunto sonriendo.  Me besa.
- Solo si tu quieres.- Dice sonriendo.
- ¿Tu quieres?- Pregunto.
- Solo si tu quieres. Me dice abrazándome.
- Yo claro que quiero.- Le beso.
-Entonces si, hasta luego cielo. Te amo.- Me dice alejándose.
Le mando un beso con la mano. Los chicos a lo lejos me hacen con la mano. Les hago lo mismo sonriendo.
Entran todos en el bus, pero Niall antes de eso me manda un beso y entra.
El bus prende y se van.
Entro en casa y cierro la puerta apoyándome con la espalda en ella.

Sin duda, los mejores dos días de me vida.














No hay comentarios:

Publicar un comentario