sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 4. Londres allá voy.

*Punto de vista de Niall*
Hace un mes y medio, el 14 de noviembre, exactamente, conocí a la chica de mi vida, si, mi vida tiene nombre y apellidos, Larisa Stevens, en tan solo dos días, la conocí, y supe que era el amor que tanto estaba esperando.
No pudimos pasar el mes juntos, ya que tengo el trabajo por el medio, pero ahora estoy camino a NY para verla y hacerle una propuesta, aunque tendremos que estar escondidos de la televisión...

*Larisa*
HOY, HOY, HOY, HOY, HOY, HOY...- Iba cantando por casa, porque mi madre no se creía que los había conocido, ya que ese día estaban en casa de mis tíos.
Cada dos minutos miraba por la rejilla de la puerta, estaba impaciente, no podía más, quería verle, quería abrazarle, quería besarle... después de tanto tiempo, aparte de que no pudimos pasar nuestro aniversario de un mes juntos, lo pasamos por skype.
Ya eran las siete y media de la tarde, era demasiado tarde, así que fui a casa de Amanda haber si pasaron por ahí antes.
De camino, sentía que alguien me seguía  aunque no le daba importancia, estaba impaciente por verle.
Me quedaba poco para llegar a casa de Amanda, pero de repente alguien me coge de los brazos.
-Dame todo lo que tienes...- Me dice una voz ronca, un poco forzada.-Dame TODO, todo tu cariño, todo tu amor y todos tus besos...- Me dice poniendo bien la voz. Era el. AL FIN.
-Para eso no hace falta atracarme...- Le digo mientras me hipnotiza con esos ojazos azules, dos segundos y nos besamos.

- ¿Y los demás?- Pregunto cuando nos separamos.
-Han ido a buscar a las demás, Lou esta en casa de Amanda.- Me dice mientras caminamos hacia casa.-Hemos quedado en un bar de por aquí.
Llegamos a casa y subimos a mi habitación. El se sienta cómodamente en mi cama mientras busco que ponerme para ir al bar.
-Da igual lo que te pongas, siempre estarás hermosa.- Dice mientras se abraza a mi almohada.
-Bueno si, ya se ve que no me vistes cuando me desperté...- Digo mientras me pruebo un vestido verde de tirantes con volantes.
-Seguro que estabas preciosa...- Dice mientras me mira de arriba abajo.
-¿Te gusta?- Le digo mientras sonrió.
- Claro, me encanta.-Dice mientras se levanta de la cama y me abraza por detrás.
-Bueno es tu color, mi duende...- Digo mientras le beso.
- Te quiero.- Me dice, otra vez hipnotizandome con sus ojos.-Pero este me encanta más, es hermoso, como tu, y conjuntas conmigo. 
-Se ve que te gustamos...- Dice mirando mi armario por dentro que esta forrado con posters de One Direction.
- Pues me pongo ese...- Digo mientras cojo el vestido azul celeste con lunares negros que cae por la mitad de la cintura.
- ¿No te gusta que me gustéis?- Le pregunto de mientras me pongo el vestido.
-No... solo quiero gustarte yo...- Dice haciéndome pucheros.
-¿Crees que si no me gustases estarías aquí, mientras te dejo ver como me cambio?- Digo mientras me pongo un cinturón negro y legins negros.
- Te amo, ¿Lo sabes?- dice tirando me a la cama y haciendo me cosquillas. Me subo encima suyo y le hago cosquillas.
- ¿Sabes que yo más?- Digo mientras se ríe con su risa esa tan bonita. Me salgo de encima y me pongo unos tacones, no muy altos pero bonitos.
- ¿Vamos?- Me dice mirándome de arriba abajo. La verdad que si que pegábamos  el iba con unos pantalones negros un poco cagados, esos que tanto me gustan ami, una camiseta con botones arriba de el mismo color que mi vestido, y una chaqueta de cuero negra por encima, más unas zapatillas altas. 
El pelo ya lo llevaba bien es decir, que ya estoy.
- Claro.- Digo cogiéndolo de la mano.
Mi madre sale de la cocina, y ve a Niall.
- Larisa, ¿tu poster a cobrado vida?- Dice mientras lo mira de arriba a bajo.
- Te e dicho que es mi novio...-Digo sonrojandome.
- Hola señora Stevens.- Dice dándole dos besos.
- Encantada, ¿Niall no?- Dice con un poco de risita.
- Si, encantado yo también.-Dice entre risas.
- Ala, ya os habéis conocido.- Digo mientras me llevo a Niall de la mano.
-Larisa ves al coche, ahora voy.- Dice tirándome las llaves del coche.
- Vale...- Digo mientras voy a darle dos besos a mi madre.

Me voy al coche, uno super bonito, y seguro que super caro. Me siento delante, en el asiento de al lado del conductor.
Viene Niall 5 minutos después, con una sonrisa de oreja a oreja, y se mete en el coche y arranca.
-¿De habéis hablado?- Digo mientras le miro.
- Sorpresa.- Dice aun con su sonrisa de oreja a oreja.
- Ala, joo...- Digo también con una sonrisa, la verdad es que me gustan las sorpresas.

En cinco minutos llegamos al bar.
Están ahí todos, también las chicas, todas con vestido.
Cuando entramos todos nos miran de arriba a bajo. Nos sentamos los dos al lado de Amanda y al otro lado Liam.
- Un capuchino, por favor y...- Dice mirandome.
- Una pepsi.- Digo sonriendo.
-Un capuchino y una pepsi, entonces no?- Dice la camarera, mientras nosotros asentimos.
-Bueno y que tal todo, chicos, no os vemos desde hace un mes y medio.- Dice Alexia.
- Buff, hemos estado por todos lados, no hemos parado ni un segundo, solo anoche que fuimos a celebrar que terminamos ya a una discoteca...- Dice Harry mirando a Niall. El baja la cabeza. Prefiero no preguntarle.
- Bueno ahora hemos terminado ya, y tenemos tiempo libre, asi que dejemos de hablar de trabajo.- Dice Liam.
La camarera nos pone la pepsi y el capuchino delante en la mesa, seguido de eso enciende la televisión, poniendo un programa de televisión llamado "Paparazzi".
Estamos hablando ahí, pero Niall no dice nada, solo asiente y sonríe.
- Por favor, ¿Puede apagar la televisión?- Dice cuando va a aparecer una noticia de One Direction. 
- Ahora voy, un momento que termino con esto.- Dice mientras recoge algunas mesas.
Da tiempo a ver la noticia, una noticia que me derrumbó.
-"Ayer en la discoteca "Ministry of Sound" Estaban los componentes de One Direction celebrando la terminada de su gran gira, y Niall parece que lo celebró con alguien en concreto, *Foto de Niall con una chica rubia besándose*... Hasta ahí escuche, no pude escuchar más, se me taponaron los odios, mi ojos estaban llenos de lagrimas que no querían salir, me temblaban las piernas, no podía más...
- Gracias...- Digo levantándome y corriendo hacia la salida.
- LARISA, ESPERA, TE LO PUEDO EXPLICAR...-Dice Niall siguiéndome.

Corro con todas mi fuerzas, que al final se me rompe un tacón, he perdido a Niall, ya no lo veo, bien, ya puedo llorar, como hace el cielo desde que salí desde ese bar, llovía a más no poder.
Me metí en un callejón, apoyándome en una pared, con la cabeza en las rodillas, llorando y llorando.
-Larisa...- Se olle, pero no no era Niall, era Liam.
-Déjame por favor...- Dijo sin levantar la cabeza.
-Ves a casa, no te quedes aquí  te va a coger una pulmonía o algo...- Dice dándome la mano para levantarme.
-Adiós...- Digo mientras me voy a casa corriendo con los tacones en la mano.

Me faltaban unos cincuenta metros  así que deje de correr, cogí las llaves de casa pero al meter la llave en la cerradura, alguien me cogió de el brazo.
-Por favor Larisa, déjamelo explicártelo...- Dice Niall con una voz rota.
- No, ya he visto todo lo que tenia que ver, por favor ahora déjame sola...-Digo mientras entro en casa.
Le cierro la puerta en la cara. Oigo como Niall grita insultándose, y golpeando la pared de mi casa.
Miro por la rejilla de la puerta y veo que esta echado en el jardín de delante de casa.
Me apoyo en la puerta y caigo sentada y me pongo a llorar, ya no aguantaba más.
Suena mi teléfono  era Erika, le cuelgo. Despues, Amanda, hago lo mismo, a los cinco minutos Yiyi, que es lo que no entienden, quiero estar sola. Le respondo.
- No quiero hablar con nadie por favor...- Y cuelgo.
Lo mas raro de aquí era que no había nadie en casa.

*Punto de vista de Niall*
JODER, GILIPOLLAS, JODER...- Digo mientras golpeo la pared. Haciendo eso me hago una herida en el puño.
Me llega una idea. Voy y salto la valla del jardín, sin hacer ningún ruido. Miro por la terraza, la persiana estaba levantada y la luz encendida, la podía ver a través de esas cortinas tan finas.
Estaba sentada en el suelo, llorando, no aguanto ver a una chica llorar no puedo.
Se me saltan las lagrimas.
Intento abrir la puerta de la terraza, bien, esta abierta.
Entro y me siento en una silla, apoyando mi cabeza en la mesa.
Ella me ve, pero no dice nada, sigue llorando sin control. Hago lo mismo.
Se levanta y se sienta junto a mi, me abraza.
- Lo siento...-Digo entre lagrimas.
-¿Por qué hiciste eso? ¿No me quieres verdad?...-Dice con una voz rota.
-Claro que te quiero, sino ¿crees que estaría aquí? Lo hice porque estaba borracho, los chicos ya me avisaron, ni siquiera sabia que me habían echo una foto, ni siquiera se quien es esa chica...- Digo volviendo a llorar.
Me besa, de repente, me besa agarrándome con las dos manos en mis mejillas. Hago lo mismo.

*Larisa*
Ya no podía más, no aguantaba verle llorar más. Le bese con todas mis ganas, y nos echamos en el sofá empapados. Sigo besando le  hasta que nos quedamos dormidos yo con la cabeza en su pecho.
Despierto, y veo que Niall ya no esta.
-¿Niall?¿Niall, donde estas?- Digo frotándome los ojos.
-Estoy arriba, en tu habitación, sube, que yo no se que ponerte en la maleta...- Lo ultimo lo dice entre risitas. Salto del sofá la oír eso.
-¿Qué dices?¿Qué maleta?¿Niall, estas loco?...- Digo subiendo a toda prisa por las escaleras.
- TE VIENES A LONDRES CONMIGO- Dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿QUE?¿ESTAS LOCO? ¿Y SI NO ME DEJAN?...- Hago preguntas como una loca, mientras el mete todo lo de mi habitación en mi maleta.
-¿Esto lo necesitas?- Me pregunta con toda naturalidad señaladamente mi peluche en forma de pato.
-Si, ¿pero me vas a responder?- Le pregunto.
- ¿A cual de ellas? Es que me he perdido.- Dice aun con una sonrisa de oreja a oreja. - Haber, te vienes a Londres a vivir conmigo y los chicos, ¿Por que? Porque te quiero tener a mi lado y si quieres así me vigilas, ¿Te dejan? Si, se lo he preguntado a tu madre y me a dicho que mientras te cuide vale, ¿Estoy loco? Si, por ti.- Viene y me da un beso.
Te quiero. - Le digo sonriendo. - ¿Y como sabes que yo me quiero ir a Londres contigo?- Le digo intentando poner cara seria.
Para en seco. -¿No quieres? Pensaba que si, y yo con todas las ganas del mundo, parezco, ton...- Le beso.
- Como no voy a querer tonto.-Digo mientras le ayudo a meter las cosas en la maleta.
Cogemos las maletas y nos vamos al aeropuerto donde me esperaban mis padres y mi hermana, Niall lo tiene todo preparado.

*De mientras en el bar*
- Niall es tonto, lo mato, ¿como le puede hacer eso?- Pregunta Erika, con la mano en la cabeza.
Llega Liam.
- Esta camino a casa, y Niall ya esta ahí seguro. Ahora a ver lo que pasa.- Dice todo empapado.
-Voy a llamarla haber si me lo coge.- Dice Erika.- Nada no lo quiere coger.
- Voy a intentarlo yo.- Dice Amanda.- Nada, ami tampoco.
- Pues la vuelvo a llamar yo.- Dice Yiyi.- Ha respondido, pero a dicho que no quiere hablar con nadie.
- Chicas ir a casa a coger vuestras cosas, OS VENÍS A LONDRES CON NOSOTROS.- Dice Louis todo feliz.
-¿QUÉ? ¿ENSERIO? AHH!- Se ponen a gritar todas.
- Yo no puedo, lo siento. - Dice Alexia.
- Yo tampoco.- Dice Elisa.
-¿Qué? ¿Por qué?- Pregunta Harry.
- Pues tengo aquí a mi novio a mi familia a mis demás amigas, pero de todos modos me ha encantado conoceros.- Dice Elisa. Algo parecido dice Alexia.
- Que pena, bueno, podréis visitarnos alguna vez.- Dice Liam con su gran sonrisa.
-Claro!-Responden las dos a la vez.
- Bueno, nosotras nos vamos, iros a preparar, buen viaje. -Dicen mientras les da a todos dos besos.- Adiós!- Se van las dos.
Van todas a sus casas y al parecer, a todas les dejan. Cojen las maletas y se van camino hacia el aeropuerto.

*Larisa*
Ya estamos en le aeropuerto, hemos llegado en media hora, tampoco hay tanto camino.
Hola, buenos días, quisiera comprarme un billete camino a Londr...- Intento terminar la frase, pero Niall con su gorra y sus gafas de sol, para que no le reconozcan, me tapa la boca.
-¿Qué haces?- Me pregunta extraño.
- Comprarme un billete de avión ¿no es obvio?- Digo con cara extraña.
- Te llevo yo a Londres, ya tienes el viaje pagado.- Dice entregándome el billete.
-Pues haber dicho algo.- Digo mientras me voy a sentar en una silla.
Nos sentamos y vemos a lo lejos a todos menos a Alexia y Elisa.
-¡Hola!-Grito haciéndoles con la mano. Vienen todas corriendo a preguntarme como estoy.
-Genial, ¿Como voy ha estar? Nos vamos a Londres!- Digo emocionada.
Tiff se sienta junto a Niall, mientras todas nosotras estamos hablando.
- No le vuelvas a hacer mal, ¿entiendes Niall?- Pongo el oído haber que dicen.
- ¿Te crees que quiero hacerle mal? Eso fue un error.- Dice Niall cabizbajo.
- Pues no vuelvas a cometer un error con ella, que es muy sensible, no te las veras con ella, te las veras conmigo Niall. Lo siento, pero quiero mucho a Larisa, y no quiero que le hagan daño, ¿Me entiendes?- Dice Tiff también cabizbaja.
-Claro.-Dice Niall sonriendo.
A lo lejos veo a mis padres y a mi hermana hablando con todos lo padres de todas.
Vamos todas corriendo hacia ellos.
Le doy dos besos a mi padre y a mi madre.
- Adiós  mama, papa..-Digo con una sonrisa. Le doy un beso en la frente a mi hermana de 11 años, le llevo 6 años.
- Adiós pequeñaja, no rebusques por mi habitación eh. Te quiero.- Digo mientras la abrazo.
-Adiós Larisa.- Dicen los tres. Me voy alejando de la mano de Niall.
Subimos al avión, en la clase más alta, estos chicos se lo saben currar.
-Me pongo a dormir, que queda viaje.- Le digo a Niall dándole un beso y apoyándome en su hombro.
- Duerme bien princesa.- Dice poniéndose auriculares para escuchar música.


LONDRES... ALLÁ VOY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario