sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo 11. Especial vacaciones Louis y Amanda.



*Narra Amanda*

- Buenos días mi amor.- Oigo una voz dulce. Abro los ojos como puedo, ya que el sol daba justo en mis párpados.

Buenos días cielo.- Le doy un piquito cuando consigo abrir los ojos.
¿Sabes qué día es hoy?- Pregunta entusiasmado.
Ermm... No.- Me hago la tonta para picarle un poco, ya que doraba cuando se enfadaba.
Oh pues...- Se rasca la cabeza.- Bueno yo...
Que si que me acuerdo tonto.- Digo riéndome de él.
No ha sido gracioso, ha sido realmente incómodo, no sabía cómo decirte que nos íbamos a... ¡París!- Grita poniendo una cara graciosa, mientras yo no me podía levantar de la risa.- Anda, levántate tonta, creo que los demás ya se habrán ido.- Me da unos empujoncitos y yo salgo perezosa de la cama.

Louis iba preparando el desayuno mientras yo terminaba de ducharme. Iba saliendo de la ducha envuelta con una toalla cuando oí un grito que venía desde la cocina, así que me imagino que será Louis, que habrá hecho algo.

¿Qué pasa?- Pregunto asustada mientras bajo las escaleras.
¡TRAE UN EXTINTOR! ¡RÁPIDO!- Grita medio histérico.
¡YA VA, YA VA!- Bajo con un mini extintor que encontré por ahí por la casa, quitándole el seguro y entregándoselo a Louis.

La cocina era todo un caos: Salía humo del horno y la alarma no paraba de pitar. Al fin, cuando extinguimos el fuego como pudimos nos dimos cuenta del caos que habíamos hecho: Toda la encimera cubierta por la espuma blanca y un ligero humo negro se disipaba en el aire. Era increíble que con el ruido no se haya despertado nadie, ni si quiera una mísera persona en esta casa.

Buff... Si preguntan ha sido Niall.- Dice Lou divertido.
Venga va.- Digo sonriendo.
Te iba a preparar hot cakes de chocolate y nata, pero lo único que nos queda comestible es la nata, que sigue en la nevera.- Dice con un tono triste.- ¡WoWoWoWoWoWoWooo! ¡Qué idea se me acaba de ocurrir!

Se dirige hacia la nevera pegando ligeros saltitos divertidos, saca el bote de nata, lo abre y empieza a engullir una cantidad considerable de aquella sustancia.

¿Quieres un poco?- Ofrece con la boca llena.
Ermm... No gracias.- Vi que tenía un poquito de nata en los labios, asi que... ¿Por qué no jugar?- Bueno sí, un poco.

Él me entrega el bote, pero yo lo aparto a un lado y planto mis labios contra los suyos, sorprendiéndole. Ambos sonreímos entre besos, perecía que no ibamos a terminar nunca.

¡No! ¡En la cocina no!- Oímos que alguien nos regañaba, así que nos separamos lentamente.

Louis y yo no pudimos contener la risa al ver a Yiyi con los pelos de loca, ojos medio cerrados y cara de mal humor. Ella nos miraba con desdén, haciendo que nos desternilláramos más.

Si queréis, en vuestra habitación o en el hotel de París directamente, pero en la cocina no que allí se prepara la comida, marranos.- Sigue hablando.
¡MIERDA, EL AVIÓN!- Grita Louis cogiéndome del brazo y llevándome a la habitación a recoger las cosas. Mientras subíamos oíamos lo que iba diciéndonos Yiyi.
De nada ehh...- Seguidamente de un.- ¿Y ahora quien limpia este desastre?

Nos vestimos como pudimos y bajamos con las maletas precipitadamente, haciendo un estrepitoso ruido allá a donde íbamos.

Por suerte, cogimos el avión justo a tiempo, listos para volar en primera clase.

(…)


Llegamos al lujoso hotel en el que Lou había reservado. Demasiado ostentoso para mi gusto, pero si él quería, no me iba a negar. Mientras los botones nos subían las maletas a la habitación, me dio la venada de explorar toda la suite, que se podría decir que es más grande que mi propia casa. En cuanto terminé me dirigí hacia nuestra habitación, donde Louis yacía sentado en la mesa, escribiendo algo en un papelito, doblándolo y metiéndolo en un sobre blanco y alargado.

¿Que escribes?- Pregunto sorprendiéndole.
Nada, aquí una lista de... Cosas que hacer en París.- Sabía que mentía, pero también sabía que no conseguiría nada insistiendo.
Rápido, ves preparándote que ya es la hora de cenar, corre corre.- Me apremia metiéndome en el vestidor, donde se encontraban las maletas.

Debía de admitir que Louis estaba especialmente extraño desde que llegamos aquí. ¿Se encontrará aquí algún amor pasado suyo? Decidí no romperme la cabeza y vestirme con algo fresco, ya que hacía bastante calor aquí.

En cuanto terminé salí de aquel vestidor que parecía un cuarto para dormir, lista para recorrer las calles francesas.

Esto Amanda, tápate los ojos con esto.- Lou me entrega una gasa oscura para cubrirse los ojos, y, dudosa, me lo puse.
¿A dónde me llevas?- Pregunto un poco insegura.
Ya verás.- Noté un tono de malicia en su voz. ¿Me estaba asustando? ¿Y si me vendía? Arrg... Soy estúpida, ¿Cómo me va a vender? Eso es ilegal.

Creo que lo siguiente que pasó fue que nos metimos en un taxi y él le dió unas indicaciones en francés, idioma que no entendía nada. Bajé con cuidado del vehículo, colocando el pie meticulosamente en el pavimento para evitar comerme el suelo y quedarme sin dientes debido a mi falta de visión.

Espera aquí, mi amor.- Fueron las últimas palabras que oí, seguidamente de unos pasos alejándose y unas palabras en francés otra vez.
Me estaba asustando, él no llegaba y yo seguramente me encontraba en medio de alguna calle o plaza con los ojos vendados y sin moverme. ¿Y si mis sospechas fueran ciertas? Varias lágrimas empezaron a salirse de mis ojos por el miedo.

¿Amanda? ¿Estás llorando?- Pregunta su voz. Me quita la venda y parpadeo varias veces para ver con un poco más de claridad.
Dios, pensaba que me ibas a vender, soy gilipollas.- Digo aliviada mientras le abrazo.
Espera espera.- Dice mientras se separa de mí.- ¿Cómo puedes pensar en eso? Por el amor de dios, ¿No confías en mí?- Parecía realmente enfadado.- Olvídalo, esto fue un error.- Se larga de allí, dejándome sola.
¡Louis, espera!- Trato de perseguirle sin éxito, por culpa de los tacones.

Dolida por no haber podido detenerle y por haber desconfiado en él, dejé correr el resto de mis lágrimas, quedándome en el mismo sitio de antes.

¿Te pensabas que te iba a dejar sola?- Susurra alguien a mis espaldas. Me giro rápidamente y veo aquellos ojos azules que me tenían enamorada.- Jajajaja Jamás de los jamases te dejaría tirada, recuérdalo. Siempre a tu lado, a las buenas y a las malas.- Junta su frente con la mía, mirándome a los ojos.- Ahora sécate las lagrimas, pequeña princesita, que tienes toda la Torre Eiffel para ti.

Entonces comprendí que había alquilado toda la Torre para nosotros, y pensé en el pastón que se ha debido de gastar, ¡Millones! ¡Billones! Todo era posible. Estaba loco. Y supongo que, cuando me dejó sola fue por eso, porque estaba intentando convencer al taquillero para comprar todas las entradas.

Llegamos.- Dice mientras las puertas del ascensor se abrían. Salimos a fuera a contemplar Paris, La ville de l'amour.- ¿Te asustaste?- Pregunta divertido.
Orrg... Te odio...- Digo sin saber si llorar de la emoción o reír.
Pues yo a tí te amo, amo a Amanda, y quiero que todo el mundo lo sepa.- Entonces cogió aire y gritó a todo pulmón.- ¡I LOVE AMANDA, J' AIME AMANDA, AMO A AMANDA!- Gritó en tres idiomas, haciéndome reír.- ¿Ahora lo dudas?- Pregunta mientras me coge de la cintura.

Sonrío hacia un lado y niego con la cabeza.

No, ya no.- Me acerco para besarle, pero un papel se interpone entre nosotros.- ¿Qué es esto?
Léetelo.- Dice sonriendo.

Abro el sobre y despliego el papel, comenzando a leer con concentración.

Querida Amanda:

Sé que no soy el chico perfecto, ni el más serio en sus momentos. Sé que tengo inseguridades a la hora de expresar mis sentimientos, pero contigo es todo diferente: Puedo expresar sin miedo todo lo que siento por ti, cuando estoy a tu lado. Así que por favor, quédate, permanece presente en todos los días de mi vida y permíteme hacerte igual de feliz o más que cuando estoy yo contigo.

Sinceramente,
Louis Tomlinson.

Sin pensarlo, me abalancé sobre él, besándolo con intensidad, con pasión. Él ya no necesitaba hacerme feliz, con esa carta ya había sido lo suficiente como para sonreír durante toda mi vida.

CIELOS, este capítulo lo ha escrito una amiga míacreo que os habéis dado cuenta, jajaj. Es que no tenia tiempo. Bueno, ella también tiene una novela, ya tiene 45 cap. PERO ES HERMOSA, OS LA TENÉIS QUE LEER, EEEEES PRECIOSA, LEÉROSLA, SINO ME ENFADO: http://cinco-emociones.blogspot.com.es/      :)
Y TIENE OTRA, TAMBIEN CON LA QUE LLORAS, PORQUE ES PRECIOSA: http://www.wattpad.com/story/3379948-broken-promises

Su tuenti: 
Neverhide Justbeyourself 
Agregadla:) 

UN BESACO MUY GRANDE Y DEJARME COMENTARIOS, Y GRACIAS POR LEER:)

2 comentarios: