jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 6. Deseos.


- Harry, estás loco. – Digo con una sonrisa cabizbaja.
- Yiyi, ¿Me quieres? – Me dice con cara de preocupado. Yo me extraño, ya que no somos pareja, pero me encantaría serlo.
- Claro Styles, ¿Por qué lo preguntas?- Digo mientras me ahogo en esos ojos verdes.
Me besa. Repentinamente, me besa. Sentí demasiadas mariposas en el estomago que me hicieron sonreír mientras le besaba, y parece que a él también le pasa lo mismo, me sonríe con su gran sonrisa.
Para de besarme, me quiere decir algo, pero no me resisto y salto a sus brazos agarrándome con las manos acariciándole la nuca, le beso con todas mis fuerzas. Sin duda el mejor beso de mi vida.
- Buf, no podía aguantar más sin besar tus labios.- Me dice mientras los acaricia.
Me sonrojo, y bajo la cabeza y sonrió con una de mis mejores sonrisas.
Me coge de la mano y la besa mientras nos vamos al salón donde están todos decorando.

Nos sentamos en el sofá, donde esta Zayn y Tiff metiendo las velas en unos adornos.
- Uoo, el Harry se nos ha lanzado ehh…- Dice Zayn haciéndole cara de burla a Harry.
- Cállate…- Dice Harry mientras le aplasta la cara con un cojín. No aguanto sin reír, así que echo una carcajada como las de Niall.
Paro de reír, ya que me sorprende el con otro de sus besos.
- Oooooh…- Dicen todos mirándonos. Me sonrojo tanto que escondo la cabeza abrazando a Harry.

*Punto de vista de Tiffany*
ZAYN, ZAYN, ZAYN, ZAYN, ZAYN, ZAYN, ZAYN… Mi cabeza no para de decir el nombre del amor de mi vida. Vale, muchas veces he dicho que el chico con el que estoy saliendo es el amor de mi vida, pero ahora, enserio, lo siento, siento cosas que nunca me han sucedido, esas ganas de besar no las tenía antes, esas mariposas que gritan lo mismo que mi cabeza son nuevas, ese temblor de piernas cuando me declara todo su amor a mi oído. Todo es nuevo.
-Te robo una cita, es decir, vamos…- Me dice al oído mientras estamos en el sofá. Me coge de la mano y me arrastra a la habitación para que me ponga los zapatos. Me pongo unas botas siguiendo sorprendida.
En menos de un minuto ya esta en mi habitación.
-Vamos, vamos…-Dice sonriéndome.
- ¿A dónde vam…-Intento preguntar cuando me sorprende con un beso.
-Sorpresa. – Llegamos al salón, me dice que espere en la puerta. Hace zic zac entre las cosas y llega a las llaves del coche y sale corriendo riéndome “CORRE”.

Salgo corriendo hasta llegar al coche, cuando veo que esta Zayn en brazos de Louis y Liam.
- Eehh… ¿Dónde vas? De aquí no se va nadie hasta que terminemos de decorar…- Le dice Louis a Zayn.
- Me voy con Tiff, nos fugamos, muajajaja…- Dice Zayn mientras salta de sus brazos y corre corriendo con su supuesta risa malvada. Abre corriendo el coche y me meto dentro. Me empiezo a reír como una loca.
Arranca el coche a toda velocidad y veo a Liam y a Louis corriendo detrás del coche. Me rio aun más.
-Buff, si no corríamos estábamos ahí hasta mañana, Liam es muy exigente si decoramos algo y encima yo quiero pasar el día con mi chica.- Dice dándome palmaditas en la pierna, ya que está conduciendo.
- Jajaja, estás loco, bueno no solo tú, todos, soy una banda de locos.-Digo mientras sonrió.
- Te quiero.- Me dice mientras me lanza un beso en el aire. Se me escapa una risita.

Diez minutos y llegamos a un supermercado super-mega-hiper-grande.
Salimos y me agarra por la cintura. Y claro, como no, no faltan los paparazzis, Zayn me dice al oído que pase de todo lo que me digan.
- ¿Por qué estas saliendo con él? ¿Te quieres aprovechar de su fama, eh? Que pintas de caza fortunas que tiene, Zayn, ¿No te puedes encontrar a alguna normalita?- Todos esos comentarios tenía que soportar, me daban ganas de llorar, aunque no lo hacía por él, porque le quiero, y directamente, todo lo que dicen me lo paso por el forro.
Entramos al supermercado, ya no nos siguen.
- Joder, ¿Siempre tienes que aguantar esas preguntas?- Digo cabizbaja por todos esos comentarios.
- Esos y más, mucho peores…- El también comenta cabizbaja.
De repente, me sorprende con un beso.
- Deja eso de lado, esta tarde la pasaremos tú y yo.- Me dice mientras con sus dedos forma una sonrisa con mis labios. No aguanto no sonreír, así que sonrió y le beso.

Pasamos horas y horas mirando tiendas, y todo lo que me gustaba me lo compraba, aunque le diga que no.
- No me lo compres o me enfado.- Le digo poniendo cara seria.
-Vale no te lo compro…- Dice mientras me saca de la tienda con todas las bolsas.
- Sabes que no hace falta que me compras cosas para que te ame, ami me compras con amor.- Digo mientras señalo las bolsas.
-Ya lo se, pero un pequeño detalle también es bonito me dice sonriendo.
Vamos camino hacia una cafetería. Nos metemos en una y nos sentamos.
- Un capuchino, y ¿Tú qué quieres princesa?
- Otro capuchino.
Le decimos a la camarera, y en dos minutos ya están los capuchinos en la mesa.
Nos pegamos horas hablando, riendo, besando…
- Espera aquí.- Me dice mientras se va al baño de los chicos.
Unos segundos más tarde, cuando regresa, toma mi mano y tira de mi hasta el lugar de donde acaba de salir.
-¡Qué haces! ¡Esté es el de tíos!
- No grites o te oirán.
- Pero…
-No te preocupes, está vacío.
Abre una de las puertas de los retretes individuales y se mete dentro arrastrándome tras el.
-Estás loco.- murmura ella muy alterada.
Sin previo aviso, me besa.
Me estremezco cuando siento las manos de Zayn en el abdomen, por debajo de la camiseta. Tiene los dedos calientes. Me apetece quitarle la camiseta, tocar sus abdominales, apoyar las manos sobre su piel desnuda, pero me contengo y logro apartarme, jadeante, de sus brazos.
- Zayn, no puedo, lo siento…- Digo cerrando los ojos, quería decírselo antes, pero, no sé, tenía miedo, y es que nunca lo he hecho.
- Tranquila cielo…- Me dice abrazándome, apoyando su barbilla en mi cabeza.
Salimos del baño de la mano.
Ahora que se lo he dicho estoy más tranquila. Aunque me ha encantado besarlo de esa manera. He sentido algo diferente a las otras cosas: morbo, excitación, pasión. Hasta el momento, nunca había experimentado un deseo sexual tan grande. Todos sus besos habían surgido del amor. Pero en esta ocasión ha sido distinto.
Pagamos y nos vamos al coche con las bolsas.
En el coche intercambiamos miradas seguidas de sonrisas.

*Punto de vista de Erika*
Qué alegría, haber podido conocer a estos cinco chicos tan geniales, pero ahora no sé cómo decirles que quiero pasar la navidad junto a mi familia, porque yo quiero a Liam, pero veo que Monique también, y si me voy, no habrá oportunidad, pero a mi padre no lo veo mucho, y por una vez que le puedo ver y disfrutar de el, quiero estar a su lado.
- Larisa, ¿Puedes venir a mi habitación por favor?- Le digo a Larisa, porque primero le pido opinión a ella.
- Sí, claro, ahora voy. – Dice sonriente bajando de las escaleras, me encanta su sonrisa, aunque tenga brackets como Niall, sigue teniendo una sonrisa bonita.

Llegamos a mi habitación y me echo en la cama.
- ¿Qué me querías decir?- Me dice aun con una sonrisa en la cara.
- Larisa, me quiero ir a NY…- Le digo mientras miro al techo.
-¿QUÉ? ¿POR QUÉ? NO TE PUEDES IR AHORA, ESTOY EN EL MOJR MOMENTO DE MI VIDA, Y LO QUIERO PASAR JUNTO ATI, NO, NO TE VALLAS ERIKA, ME DERRUMBO EH…- Me dice mientras grita.
- Shhhhhh! Calla, loca, te cuento.- Le digo mientras me rio de su cara asustada. – Me quiero ir a pasar las navidades en NY con mi familia, ya que viene mi padre y como bien sabes, casi nunca puedo verlo, y mi madre está a punto de dar a luz a mi hermanita Ashley. – Le digo muy segura.
- Alaaaaa, jooo, no te puedes ir ahora…- Dice ella cabizbaja.
- Ya tengo el billete de avión y me voy mañana por la mañana, ya que dentro de dos días es navidad.- Digo mientras hago la maleta.
- ¿Pero luego vienes no? ¿No me dejas vivir la hermosa vida de Londres sola no?- Me hace ella millones de preguntas.
- ¿CÓMO QUE SOLA? Estas al lado de el chico al que amas desde hace tiempo, disfruta cada minuto junto a él…- Le digo sonriéndole.
-Ya… Pero no será lo mismo sin mi mejor amiga…- Dice ella en voz baja.
- Bueno, ya os vendré a visitar, ahora ven y acompáñame a decirles a los chicos que me voy.- Digo mientras la cojo de la mano.
Llegamos al salón.
- Chicos, mañana por la mañana me tengo que ir a NY…- Y les cuento todo, al parecer, Zayn y Tiff ya habían llegado. Todos me hacen preguntas y les respondo a todas hasta que al final todos se calman y siguen a lo suyo.

*Larisa*
Buff, dentro de dos días navidad, y las voy a pasar con mi chico… Pero sin mi mejor amiga. Pero no solo celebraremos la navidad, ¡COMO ME VOY A OLVIDAR DEL CUMPLEAÑOS DE LOUIS!

****************Día de Navidad**********************
- CUUUUUUUUUUUMPLEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOS FEEEEEEEEELIIIIIIIIIIZZZZZZZ…- Le cantamos feliz cumpleaños a Louis mientras el ya estaba despierto en la cama junto a Amanda.
Le damos los regalos y dice que le dejemos solo junto a su chica.
- Feliz Navidad princesa…- De dice un duende a la oreja.
- Feliz Navidad cielo.- Le sorprendo con un beso.
- Venga vamos a organizar toda la fiesta de Louis.- Dice Liam con un sombrero en punta y unos globos en la mano.
Organizamos todo en el jardín, llevamos una tabla unas sillas, hamacas, DE TODO.
Tardamos todo el día en organizarlo todo, y Louis y Amanda tardan también un día en salir de la habitación.
Vamos a prepararnos y en una hora estamos todos en el jardín.
- Venga, tenemos que disfrutar de este día ehh…- Dice Zayn sacando de unas bolsas botellas de todo tipo de bebidas.
Pasamos toda la noche de fiesta, bailando, comiendo, bebiendo… Todos estaban borrachos, aunque yo solo me bebí un vaso de Malibu con piña, pero Yiyi no se tomo nada, ya que odia el alcohol.
Ya eran aproximadamente las cinco de la madrugada y estaba muerta de sueño, así que me fui a la habitación a dormir.
Cuando ya me he metido en la cama con una camiseta larga de Niall y unas bragas, me enrollo en la sabana.
Cinco minutos después viene Niall.
- Hola, amor.- Dice con su aliento oliéndole a cerveza, a mi me encanta la cerveza, no le llaméis borracha, pero es que es así.
Me empieza a dar pequeños besos por el cuello, mientras va poniendo las manos por mi espalda, acariciándome suavemente. Me encanta. Va bajando poco a poco sus besos hasta mi tripa, donde me hace cosquillas y suelto una risita.
De repente me desabrocha el sujetador. En ese momento me asusto, y ya se que quiere hacer, así que lo detengo.
- Niall, por favor, no hagas tonterías, estas borracho…- Le digo mientras le levanto para ponerlo a mi lado.
- Lo siento princesa.- Dice mientras se quita la camiseta y los pantalones, se mete en la cama, abrazándome hasta que se duerme.

3 comentarios: