martes, 15 de enero de 2013

Capítulo 8. Maldito despiste.


Me quede asombrado al ver lo que  estaba escrito en ese papel. Solo leí una frase que estaba en negrita: “POSITIVO”. Ahí mi sangre se paró en seco, no podía moverme, tenia la boca mitad abierta, no la podía cerrar, los ojos los tenia llenos de lagrimas que no querían salir.
Yiyi empieza a sacar pequeñas lagrimas.
- Bueno, que mas pruebas quieres Styles, vas a ser el padre de mi feto, lo que tu tanto soñabas.-Dice con una gran sonrisa.
Me levanto rápidamente y la agarro fuerte por la barbilla.
-Ese niño va ha nacer y va ha vivir conmigo, no pienso dejar a un pobre niño en manos de una psicópata  pero tener un hijo contigo, es lo mas desagradable que puede haber en este mundo.- Digo soltándola y abrazando a Yiyi.
-Bueno, entonces, me vengo a vivir a tu casa ¿no?- Dice ella masticando un chicle de mala manera.
- Ni en broma, que te crees niña, yo solo te acompaño a ginecólogo y fin, no te quiero ver más.
-Bueno, como tu veas, pero si el feto se pone mal, sera por tu culpa.-Dice mientras sale por la puerta pegando un portazo.
Yiyi esta sentada, con el papel en la mano, cayendole lagrimas, una por una.
-Cariño… Lo siento.-Digo mientras le abrazo lo mas fuerte que puedo. No quiero soltarla, por miedo a perderla.
-Tranquilo Harry, yo te apoyare en esto- Dice mirándome a los ojos.- Pero creo que no podre en nada mas…- Esto ultimo en susurro.
-¿Qué?- Digo asombrado.- ¿Por qué?
-Tienes 19 años y ya vas a tener un hijo, y encima con una chica, a la que dices tu que odias, pero el otro día me llamaste como ella, y estabas feliz mientras me lo decías…
-Eso fue una pesadilla mas que nada, y no voy a matar al feto, ya que esta ahí, no voy a matar una vida, lo tendré y lo cuidare como pueda, pero, lo único que se es que quiero que tu seas la que me acompañe en esta vida.- Digo terminado con mis labios sobre los suyos.
-Harry, ¿Me podrías traer algún papel, de algunos análisis, por favor?- Dice.
- Claro, ahora mismo.- Me voy corriendo a la habitación. Llego y abro un cajón lleno de papeles y medicamentos. Encontré el mas reciente que es desde hace unos dos meses.- Aquí tienes.- Le extiendo el papel.
-Haber…- Se puso unas gafas, como los doctores, y se puso a leer todos los papeles, estuvo ahí un buen rato, mientras yo miraba la tele, pero no le hacia ningún caso, ya que mi cabeza estaba en otra parte.
Yiyi se acerca con una sonrisa de oreja a oreja.
-Cielo, no vas a ser papa, ese papel es falso, a sido trucado, ese es el ADN de otra persona…- Dice abriéndose de brazos. Me extiendo a darle el mejor abrazo de mi vida. La verdad es que me ha alegrado la vida.
-Gracias mi amor, no sabes cuanto te amo.- Digo con un beso.
-Te amo…- Dice cuando terminamos.- Ahora habrá que ir al hospital a preguntar al medico, si nos dice la verdad o lo demandamos.- Dice poniéndose el abrigo.
Cojo las llaves del coche y en cinco minutos estamos en el.

Ya estamos en el hospital, en veinte minutos. Vamos caminando por la cantidad de pasillos de todo el hospital, hemos pasado por todos lados para encontrar al medico. Llegamos al de urgencias y vemos a todos los chicos y las chicas sentados mirando hacia el suelo. Vi a Louis con una venda alrededor de la cabeza, al parecer no era muy grave. Lo que me alarmó fue cuando no vi a Larisa y Niall.

*Larisa*
Estamos en casa, aburridos, cada uno a su bola, alguno esta en la cocina, otros estan viendo la tele, otros con el portátil… Yo me estoy leyendo un libro llamado “Carolina se enamora” de Federico Moccia.
Caminamos en silencio. La oigo cojear a mi lado, la miro por el rabillo del ojo. Tiene una expresión de dolor en el rostro. Le hacen…”- Leo en mi mente cuando soy interrumpida por Nialler.
-Princesa, vístete, nos vamos de party. – Dice mientras se va cambiando.
- Amor, hace un día llegamos de Venecia, no te gusta parar un momento ¿no?- Digo mientras pongo el marca paginas en el libro.
- La vida hay que disfrutarla al máximo.- Dice esbozando una sonrisa.
- Vale.- Digo mientras me cambio.
En cinco minutos todo el mundo esta en la puerta para marchar, menos Yiyi y Harry, que han ido al hospital para no se que cosa no muy importante.

- Venga princesa, conduce tu.- Dice Nialler lanzándome las llaves.
-Niall, no, tengo miedo, no hace mucho me e sacado el carnet, y encima tu coche, es caro de cojones.- Digo dándole las llaves.
-No, venga, así haces practica, tampoco es mucho, cuando te canses me lo dices.- Dice poniéndome las llaves en la mano.
- Vale, pero me vigilas eh.- Digo mientras me pongo el cinturón.
- Hola chicos, me vengo con vosotros.- Dice Louis entrando en el coche.
-Vale venga, vamos tirando.- Digo arrancando.

Vamos por una autopista muy larga, por donde Niall me indica donde ir. Por un momento, un maldito momento me despisto, al cambiar de carril.
-Cuidadoooooooooooooooooooooooooo.- Fue lo ultimo que oí en ese momento.

*Louis*
Joder, mi amigo y su novia están en el cirugía ahora, donde podría haber estado yo si no tenia suerte.
- Louis, ¿Que ha pasado?- Me pregunta Harry con una voz temblorosa  Me tiro a sus brazos y le abrazo mientras echo a llorar.
- Niall, Larisa…- Digo. No puedo decir nada mas. Mi cabeza solo esta en ellos.
- ¿Qué? LOUIS, ¿QUÉ LES A PASADO? – Dice Harry alzando la voz.
- Íbamos en el coche, conducía Larisa, cuando se despisto al cambiar de carril. Entonces chocamos contra otro coche. Los chicos llamaron a la ambulancia…
Había sangre por todas partes, Niall y Larisa inconscientes en la parte de delante, empece a gritar para que alguien me oyera, no podía moverme, tenia los pies enganchados entre los asientos…- Digo llorando nuevamente. Harry me abraza con todas sus fuerzas.
De repente, por la puerta de cirugía, aparecen los médicos con Larisa en una camilla. Lleva una mascarilla.
- Larisa, larisa, ¿Estas bien?- Vamos todos corriendo hacia ella.
- Niall… Donde esta Niall… ¿Esta bien?...- Dice medio dormida, intentando sacar palabras, que no podía ya que le faltaba aire.
- Disculpad, paso, por favor.- Dicen los médicos llevándose a Larisa.
Aparece otro medico por la puerta.
-Chicos, no os puedo dar buenas noticias…-Dice quitándose los guantes de plástico.
-Larisa ya esta bien, la hemos salvado de el coma, aun tiene que estar en reposo, pero Niall a entrado en coma profunda, tardara un tiempo en despertarse. Si se despierta…- Esto ultimo lo dice en una voz muy baja, pretendiendo que lo lo oyésemos.
Todos empezamos a llorar, no aguantábamos mas.
- Podemos verles…? –Pregunta al final Tiff.
-Claro, todo este pasillo, la segunda puerta a la izquierda, están los dos ahí.
Vamos todos corriendo como locos por el pasillo.
Vemos a cada uno echado en una camilla, las chicas van a ver a Larisa, en cambio nosotros a Niall.
- Larisa, larisa, ¿Estás bien? ¿Como te sientes?- Preguntan las chicas desesperadas.
- Chicas… Estoy bien… Niall… ¿Dónde esta Niall…?- Dice intentando moverse, pero difícilmente  ya que estaba toda dolorida.
-Esta aquí, pero esta en coma…-Dice Liam agarrando a Larisa para que no se caiga.
- NIALL, NIALL, CARIÑO, ESTAS BIEN, NIALL RESPONDE.- Empieza a gritar Larisa desesperada  De repente a ganado muchas fuerzas. Se pone a su lado sentada, pero cae echada muy debilitada. Le abraza y empieza a llorar.
-Se lo dije… Le dije que no debía conducir yo… SE LO DIJE…-Empieza a llorar sin control. Todos vamos a consolarla. La llevamos a su cama.
-Acercarme a el, por favor…- Dice. La movemos hasta que ella le puede coger de la mano. – Nos podéis dejar, por favor…- Dice Larisa.
-¿Seguro? ¿Y si te pasa algo? Bueno nos avisas…- Dice Monique alarmada.
- Seguro, dejarnos por favor…- Dice seguidamente.
Salimos y nos quedamos en la sala de espera.

*Niall*
-Niall, lo siento, perdóname  no quise, te dije que no debía conducir…- Dice mientras llora con mi mano entre las suyas.
Ella ya sabe que yo le oigo. Lo oigo todo, aunque por desgracia en este momento no puedo mover nada del cuerpo.
Noto como pone mi mano sobre su pecho, donde esta el corazón. Noto como late. Late a mil por minuto.
Quiero decirle de todo, que este tranquila, que no ha pasado nada, tranquilizarla, darle un beso para que confié en mi. No puedo estar así, no puedo.
De repente noto como sus labios presionan los míos  aun con mi mano entre las suyas. Con todas las fuerzas que puedo, le apretó la mano.
Lo a notado. Como prueba de que lo ha notado, sentí algunas lagrimas suyas que caían en mi rostro. Sentí como secaba sus lagrimas de su rostro como del mio.
Note como se alejaba, pero su mano no se separaba de la mía.
La oí cantar, entre lagrimas. La canción que cantábamos juntos, “Stereo Hearts”.
“…Mi corazón es un estéreo, late por ti, escucha con atención, escucha mis pensamientos en cada nota, oh oh… Conviértete en una radio, súbeme el volumen cuando estés deprimida, esta melodía fue creada para ti, sólo canta al compás de mi estéreo…”  
Cantó el estribillo, la parte donde más felices nos poníamos.
Temo no poder volver a despertar, no despertar para darle un beso, para abrazarla, para quererla… Me temo demasiadas cosas.

*Larisa*
Ya ha pasado dos semanas y Niall esta aun en coma profunda. No me he separado de él en todo este tiempo, ya se me ha quedado en la cabeza ese pitido del ordenador “pi, pi, pi, pi….”. Los chicos nos vienen a visitar de vez en cuando, bueno, cada día viene un par de ellos.
Me fui a cogerme un café, en la cafetería, justamente, salía de fondo “Stereo Hearts”. No pude contener una lágrima que cayó lentamente por mi mejilla.
Me la sequé y fui a la habitación. Mire a Niall mientras ojeaba una revista.
Me entraron ganas de besarle apasionadamente, pero por desgracia no podía, así que le di un pequeño pero largo besito.
Seguía ojeando la revista cuando de repente el “pi, pi, pi…” fue reemplazado por un “piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…”.

2 comentarios: