miércoles, 30 de enero de 2013

Capítulo 12. Especial vacaciones Yiyi y Harry.



*Narra Yiyi*
-YIYI, CARIÑO, VENGA DESPIERTA, DENTRO DE CUATRO HORAS NOS VAMOS A ESPAÑA!-Me despierta Harry pegando saltos en la cama, completamente desnudo, creí que se fue a dormir con bóxers, pero al parecer no.
-¡¿CUATRO HORAS?! Déjame dormir tres…-Me tapo la cara con las sabanas.
-Yiyi, cuando te llame vienes, ¿Vale?-Dice y cierra la puerta, ¿Qué estará tramando?

-YIYIIIIIIIIIIIII!-Se oye por toda la casa. Me levanto con una pereza que me caigo otra vez a la cama. Me levanto y me hago una coleta. Me dirijo por el pasillo cuando viene Harry y me coge de la mano arrastrándome por el pasillo, que estaba lleno de pétalos rojos. –Mira, te he preparado un desayuno súper-mega-híper-especial, espero que te guste.-Dice mientras me sienta en una de las sillas de la cocina. El se sienta junto a mí.
-¿No vas a decirme nada?-Dice el poniendo cara de cachorrito.
-¿Qué quieres que te diga? Si ya lo sabes todo, te voy a aborrecer de tanto que te lo digo, pero yo no me canso. Te quiero, te adoro, te amo.-Terminamos con un beso fulminante. Se levanta y trae dos tazas de chocolate colocándolas en la mesa. Se sienta a mi lado y me miró sonriente, yo me eché hacia adelante para acercarme a la mesa.
-Espero que te guste, lo he preparado yo.- Sonríe.
-Si lo has hecho tu seguro que me gusta.-Sonreí y miré, la taza echaba humo así que me espere un poco, pero Harry se llevó su taza hasta la boca y le dio un sorbo.
-Auuch… Me he quemado.-Deja la taza a un lado y se lleva la mano a la boca rápidamente.
-Pobrecito mi niño.-Acaricio su pelo.
-Me duele.-Dice un poco triste. Pillo la indirecta.
Me acerqué a Harry y le besé lentamente. Me separo poco a poco de él.-Espero que esto te alivie.- Sonrió.
-Mucho mejor sonríe.

Estuvimos doy horas hablando y terminando de desayunar. Intercambiando miradas y besos que nunca quise que se acabaran.
-¿Nos vamos a preparar?-Dice el sonriente como siempre.
-Vale, vamos.- Cogemos y nos vamos a la habitación preparando las maletas. Primero me visto con unos pantalones de deporte largos para poder estar bien, junto una sudadera y unas vans. Preparo la maleta metiendo ahí toda mi ropa, junto a mi peluche llamado Hazza y una foto que salimos en el cumpleaños de Zayn, juntos abrazaditos dándonos un pequeño beso. Le tengo mucho cariño a esa foto.
-¿Preparada?-Me pregunto el firme, ya había terminado.
-Si.-Sonreí. Cogió mi maleta y nos fuimos al coche.

-Harry, ¿Y este viaje tan repentino?-Pregunto un poco sorprendida.
-¿Niall puede llevar a Larisa a Venecia y yo no puedo llevar a mi chica a España? Te tengo preparada una sorpresa.-Dice el mientras me da un suave beso.- ¿No querías dormir? Ahora puedes.- Sonríe con su preciosa sonrisa junto sus mofletes con hoyuelos.
-Vale.-En cinco minutos ya estoy durmiendo como un tronco.

YIYI, DESPIERTA.-Harry mueve mi hombro como un loco.-“ESTAMOS EN ESPAÑA”-Dice el chapurreando el español.
-Vale, vale, ya estoy.-Me levanto poco a poco. Cogemos las maletas y salimos a coger un taxi que nos lleva a un hotel, y como no, un hotel caro, como le gustan a Harry.
-¿Por qué malgastas tanto el dinero?
-No lo malgasto de mala manera, lo gasto para que podamos estar bien, y pasemos las mejores vacaciones de nuestra vida.
Subimos por un ascensor de color dorado con decorados rojos, los típicos de las películas. El botones nos dirige a nuestra suite, que era más grande que mi apartamento de NY.
-Madre mía… Esto sí que es grande.-Hago una visita turista por toda la suite.
-¿Te gusta?-Me asusta cogiéndome por detrás de la cintura.
-Me gusta todo, con tal de estar contigo.-Me giro colocando mis manos por detrás de su nuca, acariciándole el pelo, le beso con todas mis ganas. Siempre que le beso, siento ese cosquilleo que nunca sentí, y que me hace sentir bien. Si, sé que es el. El chico que llevo esperando desde hace tiempo. El chico que quiero que comparta toda una vida con él.
-Quédate aquí, ahora vengo.-Este chico solo me prepara sorpresas, no me gustan las sorpresas, aunque me tengo que aguantar. De mientras voy poniendo toda mi ropa en el armario. Veo que tarda así que me pongo a deshacer también la suya. Voy sacando por partes, las camisetas, los pantalones, los calcetines, un regalo, los bóxers… ¿Espera? ¿Un regalo? ¿Para quién? ¿Para mí? ¿Para alguna chica que conozca de por aquí? Bueno mejor me relajo y lo guardo todo…
-Yiyi, ¿Qué haces? Era un sorpresa…-Dice cogiéndome el regalo de las manos.
-Lo siento, no sabía, pensaba, no sé, bueno…-Tartamudeo como una tonta.
-Tranquila, toma ábrelo.-Me lo entrega con una sonrisa.-Te lo quería dar en la cena, en plan romántico pero da igual.
-Ya me lo das en la cena, ¿Vale?-Le beso.
-Vale.-Me dirige una sonrisa.-Vamos preparándonos que son las 20:30 y nos vamos a cenar al mejor restaurante de Ibiza, “Restaurante Sa Capella”. Nos preparamos bien guapos. Yo con un vestido azul junto unos tacones negros y una chaqueta de cuero negra. En con unos pantalones negros ajustados, con una camisa del mismo color que mi vestido y una chaqueta azul marina por encima.
-¿Vamos?-Me ofrece su brazo.
-Vamos.-Le agarro.

Cogemos un taxi y en cinco minutos llegamos delante de un gran restaurante lleno de luces y claro, lo que brillaba eran las cinco estrellas.
-Tenemos reservada una mesa para dos.-Le dice al señor de la entrada.
-Claro, señorito Styles, Harry Styles, ¿No?-Harry asiente.
Nos lleva a la mesa y nos sentamos en una mesa grande con tres velas en medio.
Yo pido pescado en una salsa, que parecía bastante apetitosa, y Harry una carne suculenta que le había recomendado el camarero. Pasamos la cena riendo y hablando. Cuando de repente viene el camarero con un plato delante mío tapado con la típica tapa que no deja ver nada. Junto a el viene un violinista, que toca mi canción favorita “Twilight”. El camarero saca la tapa, y hay esta el regalo de Harry. Lo abro ansiosa y saco un collar, que tiene “Yiyi&Harry” Colgando, más un anillo de plata con adornos con curvas.
-Me… Me encanta, Harry.-Tartamudeo de la emoción.
-Trae que te lo pongo.-Se acerca a mí con una sonrisa. Coge el collar y me lo pone poco a poco apartando mi pelo hacia un lado. Termina de ponérmelo y el colgante me llega por encima del pecho así que le doy un beso.
-¿A mí no me das beso?- Me hace pucheros.
-A ti te doy de todo, mi vida.-Le agarro por la nuca y le beso. Nos levantamos y nos vamos a dar un paseo por la playa.
-Yiyi, ¿Me quieres?-Salta de pronto.
-Claro Harry, ¿Acaso lo dudas?-Le abrazo.
-¿Te enfadas si hago algo?-Me sonríe pícaramente.
-No sé, depen… AAHHH!-Me agarra de la cintura y nos metemos en el agua. –HARRY ESTAS LOCO!-Le grito entre risas.
-Sí, loco por ti.-Me baja y me besa. Nos vamos a coger un taxi y nos dirigimos al hotel. Mientras estamos en el ascensor intercambiamos miradas y nos reímos al ver lo empapados que estamos. Cuando las puertas se abren llegamos a un lugar oscuro.
-Ven, no te sueltes.-Me agarra de la mano. –Quédate aquí, sí, justo aquí.- Me mueve como le da la gana de un lado a otro.
-Harry, que hace… OOOOH!-Me sorprendo cuando de repente delante mío, se enciende una pancarta gigante con luces donde ponía, “Yiyi, te amo.”
-Madre mía, Harry, te amo, joder, te amo.-Me tiro encima suyo y le empiezo a besar.
-Vamos abajo.
Nos dirigimos a la suite donde al entrar, Harry no quiso abrir la puerta, ya que habían velas rojas perfumadas que lo iluminaban todo, junto a unos pétalos que habían tirados en el suelo.
-Qué bonito…-Vamos caminando poco a poco, llegando a la cama. En la cama, había una frase escrita con pétalos “Te quiero”. Harry se tiro a la cama, haciendo que la cama se mueva como una gelatina, ya que era de agua. Me tiro junto a él.
-Harry, te amo.-Me abrazo a él.- Sin duda las mejores vacaciones que he tenido en mi vida. Nos empezamos a hacer cosquillas, hasta que nos quedamos dormidos.

Y así pase tres días maravillosos, con una persona maravillosa.


DEJAR COMENTARIOS, GRACIAS.

sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo 11. Especial vacaciones Louis y Amanda.



*Narra Amanda*

- Buenos días mi amor.- Oigo una voz dulce. Abro los ojos como puedo, ya que el sol daba justo en mis párpados.

Buenos días cielo.- Le doy un piquito cuando consigo abrir los ojos.
¿Sabes qué día es hoy?- Pregunta entusiasmado.
Ermm... No.- Me hago la tonta para picarle un poco, ya que doraba cuando se enfadaba.
Oh pues...- Se rasca la cabeza.- Bueno yo...
Que si que me acuerdo tonto.- Digo riéndome de él.
No ha sido gracioso, ha sido realmente incómodo, no sabía cómo decirte que nos íbamos a... ¡París!- Grita poniendo una cara graciosa, mientras yo no me podía levantar de la risa.- Anda, levántate tonta, creo que los demás ya se habrán ido.- Me da unos empujoncitos y yo salgo perezosa de la cama.

Louis iba preparando el desayuno mientras yo terminaba de ducharme. Iba saliendo de la ducha envuelta con una toalla cuando oí un grito que venía desde la cocina, así que me imagino que será Louis, que habrá hecho algo.

¿Qué pasa?- Pregunto asustada mientras bajo las escaleras.
¡TRAE UN EXTINTOR! ¡RÁPIDO!- Grita medio histérico.
¡YA VA, YA VA!- Bajo con un mini extintor que encontré por ahí por la casa, quitándole el seguro y entregándoselo a Louis.

La cocina era todo un caos: Salía humo del horno y la alarma no paraba de pitar. Al fin, cuando extinguimos el fuego como pudimos nos dimos cuenta del caos que habíamos hecho: Toda la encimera cubierta por la espuma blanca y un ligero humo negro se disipaba en el aire. Era increíble que con el ruido no se haya despertado nadie, ni si quiera una mísera persona en esta casa.

Buff... Si preguntan ha sido Niall.- Dice Lou divertido.
Venga va.- Digo sonriendo.
Te iba a preparar hot cakes de chocolate y nata, pero lo único que nos queda comestible es la nata, que sigue en la nevera.- Dice con un tono triste.- ¡WoWoWoWoWoWoWooo! ¡Qué idea se me acaba de ocurrir!

Se dirige hacia la nevera pegando ligeros saltitos divertidos, saca el bote de nata, lo abre y empieza a engullir una cantidad considerable de aquella sustancia.

¿Quieres un poco?- Ofrece con la boca llena.
Ermm... No gracias.- Vi que tenía un poquito de nata en los labios, asi que... ¿Por qué no jugar?- Bueno sí, un poco.

Él me entrega el bote, pero yo lo aparto a un lado y planto mis labios contra los suyos, sorprendiéndole. Ambos sonreímos entre besos, perecía que no ibamos a terminar nunca.

¡No! ¡En la cocina no!- Oímos que alguien nos regañaba, así que nos separamos lentamente.

Louis y yo no pudimos contener la risa al ver a Yiyi con los pelos de loca, ojos medio cerrados y cara de mal humor. Ella nos miraba con desdén, haciendo que nos desternilláramos más.

Si queréis, en vuestra habitación o en el hotel de París directamente, pero en la cocina no que allí se prepara la comida, marranos.- Sigue hablando.
¡MIERDA, EL AVIÓN!- Grita Louis cogiéndome del brazo y llevándome a la habitación a recoger las cosas. Mientras subíamos oíamos lo que iba diciéndonos Yiyi.
De nada ehh...- Seguidamente de un.- ¿Y ahora quien limpia este desastre?

Nos vestimos como pudimos y bajamos con las maletas precipitadamente, haciendo un estrepitoso ruido allá a donde íbamos.

Por suerte, cogimos el avión justo a tiempo, listos para volar en primera clase.

(…)


Llegamos al lujoso hotel en el que Lou había reservado. Demasiado ostentoso para mi gusto, pero si él quería, no me iba a negar. Mientras los botones nos subían las maletas a la habitación, me dio la venada de explorar toda la suite, que se podría decir que es más grande que mi propia casa. En cuanto terminé me dirigí hacia nuestra habitación, donde Louis yacía sentado en la mesa, escribiendo algo en un papelito, doblándolo y metiéndolo en un sobre blanco y alargado.

¿Que escribes?- Pregunto sorprendiéndole.
Nada, aquí una lista de... Cosas que hacer en París.- Sabía que mentía, pero también sabía que no conseguiría nada insistiendo.
Rápido, ves preparándote que ya es la hora de cenar, corre corre.- Me apremia metiéndome en el vestidor, donde se encontraban las maletas.

Debía de admitir que Louis estaba especialmente extraño desde que llegamos aquí. ¿Se encontrará aquí algún amor pasado suyo? Decidí no romperme la cabeza y vestirme con algo fresco, ya que hacía bastante calor aquí.

En cuanto terminé salí de aquel vestidor que parecía un cuarto para dormir, lista para recorrer las calles francesas.

Esto Amanda, tápate los ojos con esto.- Lou me entrega una gasa oscura para cubrirse los ojos, y, dudosa, me lo puse.
¿A dónde me llevas?- Pregunto un poco insegura.
Ya verás.- Noté un tono de malicia en su voz. ¿Me estaba asustando? ¿Y si me vendía? Arrg... Soy estúpida, ¿Cómo me va a vender? Eso es ilegal.

Creo que lo siguiente que pasó fue que nos metimos en un taxi y él le dió unas indicaciones en francés, idioma que no entendía nada. Bajé con cuidado del vehículo, colocando el pie meticulosamente en el pavimento para evitar comerme el suelo y quedarme sin dientes debido a mi falta de visión.

Espera aquí, mi amor.- Fueron las últimas palabras que oí, seguidamente de unos pasos alejándose y unas palabras en francés otra vez.
Me estaba asustando, él no llegaba y yo seguramente me encontraba en medio de alguna calle o plaza con los ojos vendados y sin moverme. ¿Y si mis sospechas fueran ciertas? Varias lágrimas empezaron a salirse de mis ojos por el miedo.

¿Amanda? ¿Estás llorando?- Pregunta su voz. Me quita la venda y parpadeo varias veces para ver con un poco más de claridad.
Dios, pensaba que me ibas a vender, soy gilipollas.- Digo aliviada mientras le abrazo.
Espera espera.- Dice mientras se separa de mí.- ¿Cómo puedes pensar en eso? Por el amor de dios, ¿No confías en mí?- Parecía realmente enfadado.- Olvídalo, esto fue un error.- Se larga de allí, dejándome sola.
¡Louis, espera!- Trato de perseguirle sin éxito, por culpa de los tacones.

Dolida por no haber podido detenerle y por haber desconfiado en él, dejé correr el resto de mis lágrimas, quedándome en el mismo sitio de antes.

¿Te pensabas que te iba a dejar sola?- Susurra alguien a mis espaldas. Me giro rápidamente y veo aquellos ojos azules que me tenían enamorada.- Jajajaja Jamás de los jamases te dejaría tirada, recuérdalo. Siempre a tu lado, a las buenas y a las malas.- Junta su frente con la mía, mirándome a los ojos.- Ahora sécate las lagrimas, pequeña princesita, que tienes toda la Torre Eiffel para ti.

Entonces comprendí que había alquilado toda la Torre para nosotros, y pensé en el pastón que se ha debido de gastar, ¡Millones! ¡Billones! Todo era posible. Estaba loco. Y supongo que, cuando me dejó sola fue por eso, porque estaba intentando convencer al taquillero para comprar todas las entradas.

Llegamos.- Dice mientras las puertas del ascensor se abrían. Salimos a fuera a contemplar Paris, La ville de l'amour.- ¿Te asustaste?- Pregunta divertido.
Orrg... Te odio...- Digo sin saber si llorar de la emoción o reír.
Pues yo a tí te amo, amo a Amanda, y quiero que todo el mundo lo sepa.- Entonces cogió aire y gritó a todo pulmón.- ¡I LOVE AMANDA, J' AIME AMANDA, AMO A AMANDA!- Gritó en tres idiomas, haciéndome reír.- ¿Ahora lo dudas?- Pregunta mientras me coge de la cintura.

Sonrío hacia un lado y niego con la cabeza.

No, ya no.- Me acerco para besarle, pero un papel se interpone entre nosotros.- ¿Qué es esto?
Léetelo.- Dice sonriendo.

Abro el sobre y despliego el papel, comenzando a leer con concentración.

Querida Amanda:

Sé que no soy el chico perfecto, ni el más serio en sus momentos. Sé que tengo inseguridades a la hora de expresar mis sentimientos, pero contigo es todo diferente: Puedo expresar sin miedo todo lo que siento por ti, cuando estoy a tu lado. Así que por favor, quédate, permanece presente en todos los días de mi vida y permíteme hacerte igual de feliz o más que cuando estoy yo contigo.

Sinceramente,
Louis Tomlinson.

Sin pensarlo, me abalancé sobre él, besándolo con intensidad, con pasión. Él ya no necesitaba hacerme feliz, con esa carta ya había sido lo suficiente como para sonreír durante toda mi vida.

CIELOS, este capítulo lo ha escrito una amiga míacreo que os habéis dado cuenta, jajaj. Es que no tenia tiempo. Bueno, ella también tiene una novela, ya tiene 45 cap. PERO ES HERMOSA, OS LA TENÉIS QUE LEER, EEEEES PRECIOSA, LEÉROSLA, SINO ME ENFADO: http://cinco-emociones.blogspot.com.es/      :)
Y TIENE OTRA, TAMBIEN CON LA QUE LLORAS, PORQUE ES PRECIOSA: http://www.wattpad.com/story/3379948-broken-promises

Su tuenti: 
Neverhide Justbeyourself 
Agregadla:) 

UN BESACO MUY GRANDE Y DEJARME COMENTARIOS, Y GRACIAS POR LEER:)

domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 10. Especial vacaciones Zayn y Tiffany.


-Pues esa mañana… fui a la farmacia… a comprarme un test de embarazo… ya que pensé que no utilizamos protección…-Dice ella dejando caer las lagrimas.-No quiera decírtelo porque no quería agobiarte, después de todo lo que ha pasado…-Dice tranquilizándose.
-Tiff, me lo podías haber dicho.-Digo sentándome junto a ella.
-Tranquilo Zayn, ya se lo he dicho a mi madre, dice que si quiero que me paga ella el aborto pero está totalmente en contra.-Dice frotándose los ojos.
-¿QUÉ?¿ABORTAR?¿POR QUÉ? Yo quiero tener a ese bebé, saber que es fruto de nuestro amor, ya sé que apenas llevamos unos meses, pero siento que eres la mujer de mi vida, con la que quiero una familia, la persona con la que moriré, te lo juro, porque te amo más que a nada. Si somos demasiado jóvenes para tener un bebé, pero ese bebé no será un error que cometimos siendo jóvenes, será el niño o niña que cada vez que le vea me recordará el juramento que te he hecho, y así amarte más y más.-Digo mientras la miro fijamente a los ojos secándole las lagrimas de la mejilla.
-Joder, Zayn. Te amo.-Dice abrazándome y terminando en un profundo beso. Me quede unos segundos observando esos ojos azul celeste y acariciando su pelo rubio, teñido, pero muy bonito.
-Vamos a hacer las maletas, que nos vamos a BRAZIL.-Digo pegando un bote de la cama. Ella ríe. Me encanta su risa, su sonrisa, sus ojos, su pelo, su todo.

Al parecer somos los últimos en irnos, ya todos habían marchado hacia el aeropuerto.
-ADIÓS DORMILONES.-Digo despertando a Niall y a Larisa que estaban durmiendo en el salón.
-Adiós, cuidado que no se te traguen los váteres.-Me dice Niall en tono burlón.
-Tranquilo, si se me traga llamare a un duende gruñón para que me salve.-Digo mientras le tiro un cojín a la cara.
Larisa se levanta y le da un gran abrazo a Tiffany. Después me da uno a mí. Da los abrazos como Niall, los mejores.
-Venga nos vamos, adiós.- Digo mientras cojo las maletas.
- Adiós.-Dicen los dos echándose otra vez en el sofá.

*En el aeropuerto*
-Vamonos cuanto antes cielo, que luego vienen las fans y no nos vamos.-Digo arrastrándola de la mano.

-AAAAAAAAAAAAAAAH, MIRAR CHICAS, ES ZAAAAAAAAAAAAAAAAAYN, AAAAAAAAAH!-Se oye una voz por detrás.
-Sigue andando Tiff, sigue andando.-Digo a Tiff.
-HOLA ZAYN! ¿ME PUEDO HACER UNA FOTO CONTIGO? ZAYN, ¿TE CASAS CONMIGO?, FIRMAME FIRMAME…-Empezaron a tirarse encima mío, haciendo que Tiff se vaya alejando.
-TE ESPERO EN EL AVIÓN.-Me dice Tiff saltando para que la viese.

Estuve un cuarto de hora con las fans.
-Adiós, chicas, me tengo que ir.-Digo intentándome ir.

-Hola Zayn, cuánto tiempo.-Veo aparecer a Sarah entre la multitud.
-Sarah… ¿Qué quieres?-Digo apartándola con el brazo. Ella me sigue.
-Nada, me voy a Brasil, ¿Y tú?- Me paré en seco al oír lo que dice.
-¿QUÉ? ¿POR QUÉ VAS A BRASIL?-Digo mientras me quito las gafas de sol.
-No sé, me apetecía cogerme unas vacaciones, y mira allá voy.-Dice andando por delante de mí.
-¿Y por qué no te vas a otra parte, por ejemplo, a la Luna? ¿Por qué te vas a Brasil cuando voy yo? Niña, ¿Qué es lo que no entiendes? QUE NO NOS CAES BIEN.-Digo adelantándola, haciendo que sus maletas caigan al suelo.
-Que mal educado que eres Zayn, cuando se le cae algo a una señorita se ayuda, ¿Sabes? Me voy a Brasil para ponerme loca con todos los tíos buenos que hay por ahí, y al parecer tu serás uno de ellos…-Dice cuando para delante mío y me acaricia el abdomen.
-CHICA, QUE TENGO NOVIA, JODER.-Digo echándola a un lado y corriendo hacia la puerta. Entro y ella detrás.
-Sí, con la que vas a tener un hijo o una hija, ¿No?-Dice con los brazos cruzados.
-¿Cómo sabes eso? Sarah, juro que como digas algo, te denuncio, como nos sigas espiando también.-Digo agarrándola de la camiseta.
-Buff, Zayn, no me agarres a sí, que me pones.-Al oír lo que dice, la tiro contra la pared.
-Que puta… Por dios…-Digo mientras voy entrando en el avión. Ella entra detrás de mí.

 -Zayn! Aquí!-Oigo gritar a Tiff. Me está sonriendo, a mí se me contagia la sonrisa.
-Mira, la futura madre de tu bebé, corre.-Dice Sarah. Cuando me giro para decirle algo me sorprende y me besa.
-¿Qué haces gilipollas?!-Le digo mientras la aparto. Todos los del avión nos miran. Veo como Tiff se va al baño del avión. Sarah se va a la otra punta del.
-Tiff… Por favor… Abre la puerta…-Digo mientras doy pequeños golpecitos a la puerta del baño.
-¿Cómo quieres que tenga un hijo contigo, si ya me has roto ese juramento?-Dice ella a través de la puerta con la voz rota.
-Tiff… Ella era Sarah… ¿Te acuerdas, de la que había hablado Harry?-Digo mientras me apoyo en la puerta.-Venga, Tiff… Abre.
Abre la puerta despacio.
-Esa que decías que es una puta, la tía esa de la fiesta?-Me pregunta preocupada.
-Si, Tiff, esa.-Digo mientras abro la puerta poco a poco.
-Lo siento.-Dice mientras me abraza. Se lava la cara y nos vamos a sentar. Veo como Tiff le tira una mirada fulminante a Sarah. Yo me mantengo sonriente. Nos sentamos y nos dormimos en diez minutos.

*Punto de vista de Tiff*
Zayn se lo ha tomado muy bien lo del bebé. Y me ha alegrado. Me ha jurado ser la mujer de su vida, y yo también siento que él será mi hombre.
Después de lo que había visto en el avión me había derrumbado, pero Zayn me lo ha explicado todo. Estamos durmiendo y a mí me llegan muchos pensamientos en vez de sueños. Pensamientos positivos. Pensaba en cómo iba a ser mi vida con Zayn, como seria nuestro hijo, o hija, resumiendo, toda mi vida junto a él.
-Cielo… Tiff… despierta… hemos llegado…-Me despierta Zayn mientras se frota los ojos.
-¿Ya…? ¿Tan rápido…?-Digo mientras me levanto mirando solo con un ojo, ya que la luz me impedía abrir el otro.
-Hombre, es que has dormido todo el camino.-Dice riéndose de mí. Nos sonreímos. Vemos a Sarah que nos sonríe con una sonrisa de asco. Buf, la pillo y la mato.

Cogemos un taxi y nos vamos a un hotel.
-JODO, QUE GRANDE QUE ES ESTO.-Digo mirando toda la suit.-JODO QUE CAMA MAS GRANDE, ZAYN TU DUERMES EN EL SUELO.-Digo bromeando.
Vamos deshaciendo las maletas. Nos echamos en la cama y miramos al techo.
-Ya te está saliendo tripita, eh. –Dice Zayn acariciándome el vientre.
-Olle!-Digo con cara de ofendida.
-¿Olle por qué? Lo digo en buen sentido, tonta.- Dice posando sus labios sobre los míos. –Cielo, he hablado con un amigo mío de aquí, y dice que va a organizar una fiesta en la playa, ya que no podemos ir a la disco, por el olor de tabaco y todo, podemos ir a la fiesta, ¿Te parece?-Dice levantándose y mirándome haber si respondo.
-Claro, pero no nos quedamos mucho eh.-Digo mientras me levanto. –Ya que has sacado el tema de fumar, ahora tendrás que dejar de fumar, para no afectar a bebé.
-Por el bebé dejaré de fumar, pero poco a poco, que no es tan fácil, sabes?-Dice mientras saca un cigarrillo de la caja que llevaba en el bolsillo.
-Pues mira, ese cigarrillo ahora te lo podías haber ahorrado, ¿Por qué necesitas fumar ahora?-Digo.
-Te he dicho que ya lo dejare, joder. Fumo porque si, porque me da la gana.-Dice el saliendo al balcón.
-Vale, chico, no te pongas así.-Digo por la forma en la que me ha contestado.
-Lo siento.-Dice desde el balcón. Yo sonrío. Ya sabía que no lo decía de mala leche. Pero quería oír eso.
-Ya son las 20:00, vamos preparándonos.-Dice al entrar.
Primero me ducho después del viaje. Me seco el pelo. Me peino poniéndome una trenza desecha hacia un lado. Me pongo un vestido blanco con unas sandalias negras. Miro en el armario de Zayn y le cojo una gorra negra.
-Uau…-Dice al salir del baño con una toalla alrededor de la cintura.-¿Cómo sabias que me gustan las chicas con vestido y gorra?
-Se muchas cosas de ti…-Digo juntando nuestros labios. Nos separamos ya que a Zayn se le cae la toalla. Me rio. Al ver que me rio, me echa en la cama y me empieza a hacer cosquillas.
Se quita y se pone a vestir. Se pone unos tejanos caídos, junto a una camiseta roja y por encima una chaqueta universitaria roja. Se pone una vans blancas. Se va al baño y se pega media hora peinándose.
-Zayn, tardas más que yo en el baño. A mí ya me has enamorado, ¿A quién más quieres enamorar eh?-Digo mientras me asomo por la puerta del baño.
-Para que puedas presumir de novio guapo.-Dice mientras mueve las manos sobre su pelo.

Bajamos y cogemos un taxi. En diez minutos ya estamos en la fiesta.
-Hola David!- Grita Zayn, hacia su amigo. El viene hacia nosotros. Me da dos besos y ellos chocan las manos.
-Cuanto tiempo eeh, ya te has echado novia.-Dice él.
-Ya ves.-Dice Zayn agarrándome de la cintura.
-Ir al chiringuito y pediros algo, decir que lo apunte a mí nombre.-Dice David mientras se va a la multitud de gente.
-Cielo voy a coger algo, ¿Qué quieres que te coja?-Me dice mientras me indica que me siente en un banco.
-Un zumo de piña, que no puedo tomar alcohol.-Digo mientras me siento.
-Ahora vengo.

*Punto de vista de Zayn.*
-Pss! Señorita, me puede poner una cerveza y un zumo de piña por favor, a nombre de David.-Digo hacia la camarera que estaba de espaldas.
-Hola Zayn, cuánto tiempo eh.-Me doy cuenta de que es Sarah.
-¿Me quieres dar ya la bebida?- Digo de mala gana.
-Vale, vale chico, tranquilo. ¿Y la novia?-Dice ella mientras me pone una cerveza.
-¿A ti que más te da?-Digo mientras le doy un sorbo a mi cerveza.
-Toma el zumo de piña para la embarazada.-Dice con una sonrisa picara.
Joder, otra vez la niña esta. ¿Qué no me puede dejar en paz?

-Toma cielo.-Digo mientras le doy su zumo.
-Gracias, ¿Por qué has tardado tanto?-Me pregunta preocupada.
-La camarera es Sarah…-Digo cabizbajo.
-Por Dios, ¿Pero esta chica nunca nos va a dejar en paz?-Dice ella histérica.
-Tranquila, déjala, no la hagas caso, nosotros a lo nuestro.-Digo mientras la agarro de la mano.-Vamos a bailar.
Estuvimos hablando y bailando toda la noche. Hicimos unos amigos muy simpáticos.
Allá a las dos y media de la noche, vi como Tiff se desmayaba en los brazos de una de sus nuevas amigas.
-TIFF, TIFF!-Voy corriendo hacia ella.-LLAMAR A UNA AMBULANCIA!
Llegamos con la ambulancia al hospital.
-Zayn, le hemos encontrado dentro heroína, y como al parecer está embarazada, pues le ha sentado muy mal.-Me dice el médico.
Entro a la habitación a ver como esta Tiff.
-Tiff, cielo, ¿Estás mejor?-Digo agarrándola de la mano.
-Si, Zayn, un poco mareada.- Dice con los ojos medio abiertos.
-Tiff, te han encontrado heroína.-Digo preocupado.
-¿Qué? ¿Cómo? Me ofrecieron de todo, pero me negué ante todo.-Dice apretándome la mano.
-SARAH…-Digo cuando me acuerdo de ella.-Seguro que fue ella la que te metió algo en el zumo.
-Maldita niña, la mato.-Dice Tiff intentando levantarse.
-No, Tiff, tienes que hacer reposo, quédate aquí.-Le digo mientras saco el móvil del bolsillo.

Marco un número.
-Hola Zayn, al parecer ya te has dado cuenta de que he sido yo eh.-Dice ella al otro lado del teléfono. Cierro fuerte los dientes.
-Gracias Sarah, te has librado de ella, ya podemos estar juntos. ¿Quedamos el algún lado?-Digo.
-Claro, no me esperaba esto de ti, quedamos en el parque ese delante de la playa a las 20:00 no tardes.-Dice y cuelga.
Me preparo para ir. Son las 19:45. Cojo un taxi y voy hacia el destino.
-Bueno al parecer no te has rajado.-Dice ella acercándose a mí.
-¿Cómo me voy ha rajar?-La cojo de la cintura y la beso. Ella pone sus manos sobre mi cara. La agarro fuertemente de las manos.
-¿Qué te creías? ¿Qué esta vez te ibas a salir con la tuya?-Digo mientras salen del arbusto dos policías que había llamado antes de venir. La cogen y la meten en un coche policía.
-Tranquilo Zayn, volveré.-Dice antes de que cierren la puerta.
Voy al hospital y a Tiff ya le están dando de alta.

-Tiff, te prometo, que lo que nos queda de vacaciones lo vamos a pasar genial.-Digo besándola lentamente.
Pasamos los dos días que nos quedaban en Brasil, caminando por la playa, jugando, saliendo de fiesta con los nuevos amigos, comiendo en restaurantes, comprando recuerdos… Y esta vez sin que nos moleste Sarah.

PD: Comendad.
PD 2: Os dejo un #Imagina que me encontré y me hace mucha gracia. Un muac.
Tú: Hey Paul... ¿Vas a algún lado?
Paul: Si, iré a comprar unas cosas, cuida a los chicos ¿Quieres?
Tú: Esta... -azota la puerta-
Harry: ¿Paul se fue?
Tú: Sí, ahorita regresa, solo fue a...
Harry: ¡PAUL SE FUEEEEEE!
Niall: (TN) tengo hambre...
Tú: Niall, acabas de comer
Niall: Pero tengo hambre

Tú: Tranquilo, ahorita te preparo algo ¿Sí? ¡Harry! ¡Deja de morder el cuello de Louis!
Louis: No, tranquila, sigue Harreh...me gusta.
Harry: Lo que quieras, Boo Bear.
Liam: ¡Hola mundo! -mueve la computadora para arriba y para abajo-
Tú: Liam, deberías estar descansando, sal de la...
Zayn: ¡Mi espejo! ¿Donde esta mi espejo?
Niall: Tengo hambre...-toma el telefono-
Liam: Yup... estas son mis galletas, mi leche y es todo lo que necesito para dormir bien.
Zayn: ¡(TN)! ¿¡Tu robaste mi espejo!?
Tú: Zayn, yo no tengo tu espejo, Niall deja de llamar a la Pizzeria, cuelga el teléfono. ¡Harry ponte algo de ropa!
Harry: Pero así me siento libreeeeeeeeeee, la ropa me aprisiona.
Louis: Me gusta cuando te quieres sentir libre...
Tú: Mejor vean algo en la tele...
Niall: Aja...si...¿Diez minutos? Perfecto.
-Se escuchan ruidos raros-
Liam: Oh por Dios -pone algo de música fuerte y se pone a cantar/gritar- ¡Ustedes no deberían estar escuchando eso!
Tú: ¡Harold, cambia de canal!
Louis: Pero...
Harry: Dijiste que vieramos algo...
Tú: ¡Ahora!
-Suena el timbre-
Niall: ¡Debe ser la pizza! ¿Puedes ir a pagarle, (TN)?
Tú: Si, tome aquí esta el dinero, Nialler tu pizza
Repartidor: Hey...te ves cansada...¿Quieres ir a tomar un refresco o algo?
Tú: Por favor dime que no lo hiciste...
Repartidor: ¿Hacer que?
Tú: Eh...
Louis: ...
Harry: ...
Niall: ...
Zayn: ...
Liam: ...
Repartidor: ¿Que dices?
Liam: Ahorita regreso, les dejo esta canción -le sube más al volumen-
Louis: ¡SHE'S MINE!
Niall: ¡ Aléjate de ella!
Zayn: JA, soy mucho mejor que él.
Harry: ¡Mi vida! ¡(TN)! ¡Ya se que nombre ponerle a nuestra hija! ¡Darcy! ¿Te gusta querida esposa mia amada?
Liam: ¡Get out of this room!
Repartidor: ...
Tú: ...
Repartidor: ¿Eso es un no?
-Una hora después-
Paul: ¡(TN)! ¡Regrese con la-¿Porque esta ese chico amarrado a la silla y porque tiene es...?
Tú: Larga historia..

jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 9. Demasiadas noticias por un día.


Ese sonido me inundo la cabeza, ese “Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…” que significaba que su corazón había parado. Se me paró el corazón en seco. No sabía qué hacer. 
- ¡NOOOOO, NIALL, NOOOOOOO, NO ME DEJES!-Gritaba sin control mientras golpeaba su pecho. –NIAAAALL, NIALL… Niall, por favor…- Decía mientras los médicos me echaban de la habitación.
- ¡UNO, DOS, TRES! ¡VENGA! ¡MÁS FUERTE! ¡UNO, DOS, TRES!- Se oía atreves de la puerta. Estaba llorando mientras llamaba a Liam.
-¿Si? ¿Larisa? ¿Qué pasa?- Contesta Liam al otro lado del teléfono.
-¡NIALL! ES NIALL, es Niall…- No podría decir más, lloraba hasta que me quedaba sin aire.
- ¿¡NIALL!? ¿¡QUÉ LE PASA!? AHORA VAMOS.-Dice Liam mientras cuelga.
-Larisa…-Se acercaba el doctor hacia a mi.- No es una buena noticia… El derrame de sangre que tuvo en el accidente saco lo mejor del… Lo hemos perdido…- Dice mientras yo rompo a llorar.
-NO, JODEEER! NO!- Gritaba por toda la sala.-…Puedo verle, doctor?...- Digo cuando al fin me tranquilizo. El asiente con la cabeza.
Salen todos los médicos de la habitación cuando me quedo, ahí, sola, con el cuerpo de mi vida.
-Niall… No me dejes… Por favor…-Digo mientras estoy abrazada a él, mirando sus ojos cerrados, pensando que nunca me podrá decir princesa… Rompo otra vez a llorar.
Llegan todos exhaustos.
-Larisa, Larisa! Que ha pasado!-Viene Liam y Zayn preguntándome como locos. Los demás ya habían empezado a llorar nada más entrar en la habitación.
-Estaba sentada… Ojeando una revista… Cuando de repente sonó un estúpido pitido… Mire la pantalla y salía una línea recta… Anunciando que el corazón había dejado de funcionar…- Digo mientras me siento, ya que estoy un poco mareada de tanto llorar.
Estamos todos alrededor del. Cuando de repente se hace un minuto de silencio. No me gusto hacer ese minuto por alguien que amo y amare por el resto de mi vida.

*Al día siguiente en el entierro*
Estamos todos en la iglesia, sus padres, mis padres, todos sus amigos de Irlanda, todo el mundo de negro, llorando.
Llevaron el cuerpo desde la iglesia hasta el cementerio en un coche de la funeraria. Y como no, no falto la prensa preguntando todo tipo de preguntas.
-¿Cómo ha muerto? ¿Larisa, lo has matado tú? ¿Se ha suicidado? ¿Qué ha pasado?...-Pase de largo de todos esos comentarios.
De repente me vino a la cabeza un pensamiento que se repetía, “Me he quedado viuda.” Me hacia un poco de gracia, ya que lo que más deseaba en el mundo era casarme con la persona más especial que conociera, y la conocí, pero se fue, a un lugar mejor.
Cuando llegamos al cementerio, el cura empezó a decir unas palabras. Lloraba y lloraba como todos hacían. Cuando vi que iban a cerrar la lapida me acerque corriendo.
Esperad…- Dije mientras les indicaba que se alejasen. Estaba vestido con esmoquin, e iba bastante maquillado, ya que no querían que se le viese ese pálido de muerto.- Prometo venir a verte todos los días de mi asquerosa vida, asquerosa porque ya no estás tú, vendré siempre que pueda, hasta si puedo dos veces al día, con tal de poder seguir a tu lado…- Se me escapó una lagrima que cayó en su mejilla. –Guarda esto muy bien, por favor.- Le dije mientras le puse en la mano cerrándola en puño el collar que me regaló en Venecia. –Recuerda, tú y yo, hasta el infinito, y más allá.- Esta vez solté más de una lágrima sobre su rostro.
Se acercaron dos personas a cerrar la lápida. La cerraron y la metieron en el agujero. El cura seguía con su misa.
Tiraron la primera pala de tierra cuando de repente.
-¡SOCORRO! ¡QUE HACEIS! ¡DEJARME SALIR!- Se oía desde dentro de la tumba.
- ¡PARAD OSTIA! ¡NO VEIS QUE SE OLLE UNA VOZ, JODER!-Digo mientras salto dentro del agujero. -¡SACARLO DE AQUÍ! ¡ESTA VIVO!- Grito mientras lloro de alegría.-NIALL, TRNAQUILO AHORA TE SACAMOS, MI VIDA.
Lo van sacando poco a poco. Cuando abren la tumba salto sobre sus brazos.
-Niall, gracias.- Le digo al oído. –Gracias por no dejarme sola.
-Gracias atí, por darme fuerzas. Cuidado, aun me duele el cuerpo.-Dice mientras intenta salir. Se apoya con el brazo alrededor de mi cuello y se sienta en un banco.
Todo el mundo aun sigue boquiabiertos al ver aquel milagro, el milagro que me salvo la vida.
UNA PAUSA POR FAVOR. ¿ENSERIO CREIAIS QUE IBA A MATAR A NIALL? ¿MI AMOR PLATÓNICO? Seguir leyendo.

Niall iba mareado. Llamamos rápidamente a una ambulancia, temiendo que vuelva otra vez al coma.
-Doctor, ¿Cómo ha pasado? ¿Cómo ha resucitado?-Pregunto al médico esbozando una sonrisa.
-Pues aun no lo sabemos, pero creemos que el cuerpo reunió fuerzas, porque las inyecciones que le pusimos tuvieron un efecto retardado.- Dice el médico. Le abrazo con todas mis fuerzas y me voy a la habitación. Están todos alrededor suyo hablando con él.
-Chicos, ¿Nos podéis dejar solos, por favor?- Digo sonriente. Todos salen.
Me siento en la camilla junto a él. Intercambiábamos miradas con sonrisas mientras miramos al techo. Había un silencio. No un silencio molesto, un silencio de felicidad. Pienso en ese gran milagro, y lo abrazo. Me sale una lágrima, pero esta vez de felicidad.
- Los milagros de la vida…-Dice mientras nos miramos fijamente a los ojos uno al otro.
Juntamos nuestros labios. Sintiendo como nuestras lenguas se juntan. Nuestras salivas. Nos separamos por falta de aire.
-No vuelvas a dar un susto así. Aunque, fue todo mi culpa. Yo conducía. Yo me desvié. Yo tendría que morir.-Digo mediante pausas.
-¿QUÉ? ¿ESTAS LOCA? No vuelvas a decir eso en tu vida, ¿Entendido? No fue tu culpa. Yo te obligué a conducir.-Dice mientras se levanta de la camilla.
-Niall, ¿Ya no estás mareado?- Digo arqueando una ceja.
-Si, pero también tengo necesidades que hacer, después de haber estado tanto tiempo en coma.-Dice acercándose al baño.-Pero cielo, dejemos de hablar sobre eso. Estoy bien. Eso es lo que importa.
-El coche está destrozado…-Digo cabizbaja.
-El coche no me importa en este momento, lo que me importa es que tu no estés triste por lo que ha pasado. Lo pasado pisado, por favor.- Dice mientras sale del baño. Se acerca mi presiona sus labios contra los míos.
-Ups. Creo que he entrado en mal momento.- Dice Zayn con cara de pícaro.
-Si, Zayn, si.-Dice Niall moviendo la cabeza de un lado a otro. Yo me rio de ellos.
-Oye, que solo quería ir al baño. Resucitas y vuelves a ser un duende gruñón.-Dice bromeando.
-Ja, Ja, Ja. Ahí tienes el baño. Cuidado que no se te trague.- Dice Niall después de haberse reído.
-Tranquilo, tengo a un duende gruñón que me salvará.-Dice al cerrar la puerta del baño.
-Princesa, llama al médico, que ya estoy bien, quiero ir a casa.- Le sorprendo con un beso. Ya echaba de menos que me llamase Princesa.
-Claro ahora voy.-Salgo y entran todos a la vez.
Mi cabeza se inunda de emociones. Todas positivas. Estaba feliz. La gente se me miraba, porque sonreía a la nada. Por un momento empiezo a pensar que, que hubiese sido mi vida sin él. No me imagino. Si no me imagino será que me habría suicidado o algo. Eso creo. Y creo que eso hubiese hecho. Encuentro al doctor y lo llevo a la habitación. El da de alta a Niall. Nos preparamos y vamos a casa.

-Niall, a hacer reposo.-Digo mientras estoy echada en la cama y le indico que se eche. Me hace caso.
-Te tengo que desinfectar las heridas, espera que ahora vuelvo.-Digo cuando voy rápidamente a coger un maletín de primeros auxilios. Ya he vuelto. Empiezo a desinfectar poco a poco las heridas de la cara. Seguido las de los brazos.
-Auch… Me escuece todo.-Dice quejándose.
-No puedo hacer nada más.-Digo mientras soplo las heridas después de terminar.
-Sí que puedes.-Dice con cara de pícaro.
-¿Si? ¿Cómo?-Digo sorprendida.
-Dame un beso.-Dice poniendo morritos.
-Bueno, es lo mínimo que puedo hacer, estas a si por mi culpa.-Digo echándome sobre el al besarle. El pone cara de dolido.
-Lo... lo siento Nialler… Me he dejado llevar…-Digo separándome.
-No princesa, estoy dolorido, pero tus besos me alegran todo.
Nos quedamos en la cama riéndonos y acabamos abrazados dormidos como troncos.

*Punto de vista de Zayn*
Acabo de pasar el peor momento de mi vida. Que mi amigo se iba a otro lado. Pero ese milagro, me alegro la vida. Y gracias a Tiff, que me apoya más que a nada.
Estamos los dos en la cocina haciendo unas pizzas mientras los demás están en el salón conversando y viendo la tele. Terminamos las pizzas y vamos al salón.
-Menudo susto por dios.-Dice Tiff.-He pasado el peor momento de mi vida.
-Bueno, ya que viene el asunto de sustos.-Dice Harry mientras le da un bocado a su trozo de pizza.-Os tenemos que contar una cosa. ¿Os acordáis de Sarah, la chica que conocí en la fiesta de su amiga?
-Ni me la recuerdes, era más insoportable.-Digo al recordarla.
-Pues, decía que estaba embarazada de mi.
-¿QUÉ? ¿HARRY? ¿QUÉ HICISTE?-Dice Louis alarmado.
-Tranquilo, tranquilo…-Dice Liam calmando a Louis.
-Fuimos a hacernos unos análisis, y al parecer, dio positivo, pero el médico era muy amigo de Sarah, y claro, trucó los papeles. Pero gracias a Yiyi. Ella fue la que me sacó de ese gran problema.-Dice Harry besando a Yiyi.
-Que puta que es la niña.- Digo al pensar en lo que hizo.
-Oye, tanto problema me esta agobiando.-Dice Louis.
-Hola…-Aparecen Niall y Larisa, abrazados, con una cara de dormidos que se les caía.
-Nos podemos coger unas vacaciones.
-Nosotros no nos vamos a ninguna parte, después de lo que ha pasado… Y hace poco vinimos de Venecia.-Dice Larisa mientras se mira un collar con un corazón.
-Bueno, pues cada uno si quiere se va, nosotros nos quedamos, y queremos la casa para nosotros a sí que…-Nos indica Niall con la mano de que nos vallamos todos.
-¿Y yo con quien voy?-Dice Moni.
-Si quieres vienes conmigo, ya sabes, en plan amigos…-Dice Liam tímidamente. Moni asiente tímida.-¿Vamos a Italia?-Dice Liam. Moni asiente otra vez.
-Pues mañana ya no quiero ver a ninguno aquí eh.-Dice Niall en tono burlón.
-Nosotros nos vamos ya, ya no vamos a perder más tiempo.-Dice Louis arrastrando a Amanda hacia la habitación.-¡NOS VAMOS A PARIS!-Dice gritando por el pasillo.
-Yo me llevo a Yiyi a España.-Dice Harry dándole besos.-Nos vamos a hacer la maleta.-Harry también arrastra a Yiyi.
-Nosotros nos vamos a BRAZIL…-Digo mientras me muevo con unas maracas imaginarias.
Nos vamos todos a hacer la maleta mientras Larisa y Niall se quedan en el salón viendo la tele.

-Zayn…-Dice Tiff preocupada.
-Dime amor.-Le digo sonriente mientras hago las maletas.
-¿Te acuerdas de navidad? ¿Lo que pasó? ¿Qué lo hicimos?...-Me pregunta.
-Si… ¿Por qué?-Pregunto preocupado.


PD: Me podríais dejar algún comentario aquí abajo:)

martes, 15 de enero de 2013

Capítulo 8. Maldito despiste.


Me quede asombrado al ver lo que  estaba escrito en ese papel. Solo leí una frase que estaba en negrita: “POSITIVO”. Ahí mi sangre se paró en seco, no podía moverme, tenia la boca mitad abierta, no la podía cerrar, los ojos los tenia llenos de lagrimas que no querían salir.
Yiyi empieza a sacar pequeñas lagrimas.
- Bueno, que mas pruebas quieres Styles, vas a ser el padre de mi feto, lo que tu tanto soñabas.-Dice con una gran sonrisa.
Me levanto rápidamente y la agarro fuerte por la barbilla.
-Ese niño va ha nacer y va ha vivir conmigo, no pienso dejar a un pobre niño en manos de una psicópata  pero tener un hijo contigo, es lo mas desagradable que puede haber en este mundo.- Digo soltándola y abrazando a Yiyi.
-Bueno, entonces, me vengo a vivir a tu casa ¿no?- Dice ella masticando un chicle de mala manera.
- Ni en broma, que te crees niña, yo solo te acompaño a ginecólogo y fin, no te quiero ver más.
-Bueno, como tu veas, pero si el feto se pone mal, sera por tu culpa.-Dice mientras sale por la puerta pegando un portazo.
Yiyi esta sentada, con el papel en la mano, cayendole lagrimas, una por una.
-Cariño… Lo siento.-Digo mientras le abrazo lo mas fuerte que puedo. No quiero soltarla, por miedo a perderla.
-Tranquilo Harry, yo te apoyare en esto- Dice mirándome a los ojos.- Pero creo que no podre en nada mas…- Esto ultimo en susurro.
-¿Qué?- Digo asombrado.- ¿Por qué?
-Tienes 19 años y ya vas a tener un hijo, y encima con una chica, a la que dices tu que odias, pero el otro día me llamaste como ella, y estabas feliz mientras me lo decías…
-Eso fue una pesadilla mas que nada, y no voy a matar al feto, ya que esta ahí, no voy a matar una vida, lo tendré y lo cuidare como pueda, pero, lo único que se es que quiero que tu seas la que me acompañe en esta vida.- Digo terminado con mis labios sobre los suyos.
-Harry, ¿Me podrías traer algún papel, de algunos análisis, por favor?- Dice.
- Claro, ahora mismo.- Me voy corriendo a la habitación. Llego y abro un cajón lleno de papeles y medicamentos. Encontré el mas reciente que es desde hace unos dos meses.- Aquí tienes.- Le extiendo el papel.
-Haber…- Se puso unas gafas, como los doctores, y se puso a leer todos los papeles, estuvo ahí un buen rato, mientras yo miraba la tele, pero no le hacia ningún caso, ya que mi cabeza estaba en otra parte.
Yiyi se acerca con una sonrisa de oreja a oreja.
-Cielo, no vas a ser papa, ese papel es falso, a sido trucado, ese es el ADN de otra persona…- Dice abriéndose de brazos. Me extiendo a darle el mejor abrazo de mi vida. La verdad es que me ha alegrado la vida.
-Gracias mi amor, no sabes cuanto te amo.- Digo con un beso.
-Te amo…- Dice cuando terminamos.- Ahora habrá que ir al hospital a preguntar al medico, si nos dice la verdad o lo demandamos.- Dice poniéndose el abrigo.
Cojo las llaves del coche y en cinco minutos estamos en el.

Ya estamos en el hospital, en veinte minutos. Vamos caminando por la cantidad de pasillos de todo el hospital, hemos pasado por todos lados para encontrar al medico. Llegamos al de urgencias y vemos a todos los chicos y las chicas sentados mirando hacia el suelo. Vi a Louis con una venda alrededor de la cabeza, al parecer no era muy grave. Lo que me alarmó fue cuando no vi a Larisa y Niall.

*Larisa*
Estamos en casa, aburridos, cada uno a su bola, alguno esta en la cocina, otros estan viendo la tele, otros con el portátil… Yo me estoy leyendo un libro llamado “Carolina se enamora” de Federico Moccia.
Caminamos en silencio. La oigo cojear a mi lado, la miro por el rabillo del ojo. Tiene una expresión de dolor en el rostro. Le hacen…”- Leo en mi mente cuando soy interrumpida por Nialler.
-Princesa, vístete, nos vamos de party. – Dice mientras se va cambiando.
- Amor, hace un día llegamos de Venecia, no te gusta parar un momento ¿no?- Digo mientras pongo el marca paginas en el libro.
- La vida hay que disfrutarla al máximo.- Dice esbozando una sonrisa.
- Vale.- Digo mientras me cambio.
En cinco minutos todo el mundo esta en la puerta para marchar, menos Yiyi y Harry, que han ido al hospital para no se que cosa no muy importante.

- Venga princesa, conduce tu.- Dice Nialler lanzándome las llaves.
-Niall, no, tengo miedo, no hace mucho me e sacado el carnet, y encima tu coche, es caro de cojones.- Digo dándole las llaves.
-No, venga, así haces practica, tampoco es mucho, cuando te canses me lo dices.- Dice poniéndome las llaves en la mano.
- Vale, pero me vigilas eh.- Digo mientras me pongo el cinturón.
- Hola chicos, me vengo con vosotros.- Dice Louis entrando en el coche.
-Vale venga, vamos tirando.- Digo arrancando.

Vamos por una autopista muy larga, por donde Niall me indica donde ir. Por un momento, un maldito momento me despisto, al cambiar de carril.
-Cuidadoooooooooooooooooooooooooo.- Fue lo ultimo que oí en ese momento.

*Louis*
Joder, mi amigo y su novia están en el cirugía ahora, donde podría haber estado yo si no tenia suerte.
- Louis, ¿Que ha pasado?- Me pregunta Harry con una voz temblorosa  Me tiro a sus brazos y le abrazo mientras echo a llorar.
- Niall, Larisa…- Digo. No puedo decir nada mas. Mi cabeza solo esta en ellos.
- ¿Qué? LOUIS, ¿QUÉ LES A PASADO? – Dice Harry alzando la voz.
- Íbamos en el coche, conducía Larisa, cuando se despisto al cambiar de carril. Entonces chocamos contra otro coche. Los chicos llamaron a la ambulancia…
Había sangre por todas partes, Niall y Larisa inconscientes en la parte de delante, empece a gritar para que alguien me oyera, no podía moverme, tenia los pies enganchados entre los asientos…- Digo llorando nuevamente. Harry me abraza con todas sus fuerzas.
De repente, por la puerta de cirugía, aparecen los médicos con Larisa en una camilla. Lleva una mascarilla.
- Larisa, larisa, ¿Estas bien?- Vamos todos corriendo hacia ella.
- Niall… Donde esta Niall… ¿Esta bien?...- Dice medio dormida, intentando sacar palabras, que no podía ya que le faltaba aire.
- Disculpad, paso, por favor.- Dicen los médicos llevándose a Larisa.
Aparece otro medico por la puerta.
-Chicos, no os puedo dar buenas noticias…-Dice quitándose los guantes de plástico.
-Larisa ya esta bien, la hemos salvado de el coma, aun tiene que estar en reposo, pero Niall a entrado en coma profunda, tardara un tiempo en despertarse. Si se despierta…- Esto ultimo lo dice en una voz muy baja, pretendiendo que lo lo oyésemos.
Todos empezamos a llorar, no aguantábamos mas.
- Podemos verles…? –Pregunta al final Tiff.
-Claro, todo este pasillo, la segunda puerta a la izquierda, están los dos ahí.
Vamos todos corriendo como locos por el pasillo.
Vemos a cada uno echado en una camilla, las chicas van a ver a Larisa, en cambio nosotros a Niall.
- Larisa, larisa, ¿Estás bien? ¿Como te sientes?- Preguntan las chicas desesperadas.
- Chicas… Estoy bien… Niall… ¿Dónde esta Niall…?- Dice intentando moverse, pero difícilmente  ya que estaba toda dolorida.
-Esta aquí, pero esta en coma…-Dice Liam agarrando a Larisa para que no se caiga.
- NIALL, NIALL, CARIÑO, ESTAS BIEN, NIALL RESPONDE.- Empieza a gritar Larisa desesperada  De repente a ganado muchas fuerzas. Se pone a su lado sentada, pero cae echada muy debilitada. Le abraza y empieza a llorar.
-Se lo dije… Le dije que no debía conducir yo… SE LO DIJE…-Empieza a llorar sin control. Todos vamos a consolarla. La llevamos a su cama.
-Acercarme a el, por favor…- Dice. La movemos hasta que ella le puede coger de la mano. – Nos podéis dejar, por favor…- Dice Larisa.
-¿Seguro? ¿Y si te pasa algo? Bueno nos avisas…- Dice Monique alarmada.
- Seguro, dejarnos por favor…- Dice seguidamente.
Salimos y nos quedamos en la sala de espera.

*Niall*
-Niall, lo siento, perdóname  no quise, te dije que no debía conducir…- Dice mientras llora con mi mano entre las suyas.
Ella ya sabe que yo le oigo. Lo oigo todo, aunque por desgracia en este momento no puedo mover nada del cuerpo.
Noto como pone mi mano sobre su pecho, donde esta el corazón. Noto como late. Late a mil por minuto.
Quiero decirle de todo, que este tranquila, que no ha pasado nada, tranquilizarla, darle un beso para que confié en mi. No puedo estar así, no puedo.
De repente noto como sus labios presionan los míos  aun con mi mano entre las suyas. Con todas las fuerzas que puedo, le apretó la mano.
Lo a notado. Como prueba de que lo ha notado, sentí algunas lagrimas suyas que caían en mi rostro. Sentí como secaba sus lagrimas de su rostro como del mio.
Note como se alejaba, pero su mano no se separaba de la mía.
La oí cantar, entre lagrimas. La canción que cantábamos juntos, “Stereo Hearts”.
“…Mi corazón es un estéreo, late por ti, escucha con atención, escucha mis pensamientos en cada nota, oh oh… Conviértete en una radio, súbeme el volumen cuando estés deprimida, esta melodía fue creada para ti, sólo canta al compás de mi estéreo…”  
Cantó el estribillo, la parte donde más felices nos poníamos.
Temo no poder volver a despertar, no despertar para darle un beso, para abrazarla, para quererla… Me temo demasiadas cosas.

*Larisa*
Ya ha pasado dos semanas y Niall esta aun en coma profunda. No me he separado de él en todo este tiempo, ya se me ha quedado en la cabeza ese pitido del ordenador “pi, pi, pi, pi….”. Los chicos nos vienen a visitar de vez en cuando, bueno, cada día viene un par de ellos.
Me fui a cogerme un café, en la cafetería, justamente, salía de fondo “Stereo Hearts”. No pude contener una lágrima que cayó lentamente por mi mejilla.
Me la sequé y fui a la habitación. Mire a Niall mientras ojeaba una revista.
Me entraron ganas de besarle apasionadamente, pero por desgracia no podía, así que le di un pequeño pero largo besito.
Seguía ojeando la revista cuando de repente el “pi, pi, pi…” fue reemplazado por un “piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…”.